Sunday, May 2, 2010

lee este secreto y dime cuanto vale?

En la comunidad de Internet Marketing, "tráfico" y el dominio motor de búsqueda son temas candentes en estos días ...

La gente hará casi NADA sólo para obtener su sitio indexado por Google más rápido ... para aumentar su Page Rank más rápido ... a conducir con mayor tráfico de forma inmediata ... y para obtener una tonelada de enlaces entrantes a su sitio web de inmediato ...

Sí, incluso si se trata de la entrega de $ 137 para el último software de tráfico pulsador o truco motor de búsqueda.

¿Por qué tanto alboroto?
En este artículo, voy a revelar a usted un simple, no hay forma de costes para hacer los motores de búsqueda rastrean todo su sitio web como hormigas en un helado derretido.

PLUS... usted comenzará a conseguir tráfico láser con objetivos claros y aumentar su posicionamiento en los buscadores casi al instante. Por no hablar, tendrá (al menos) 100 enlaces de calidad a su sitio web en una semana.

Y esto no implica ningún SEO abracadabra, las compras de algunos de los nuevos "asesino" software de tráfico de refuerzo, o probar el último plan para engañar a Google, Yahoo o MSN.

Nope. Esta materia es de fiar 100%, por encima de a bordo, y ya ha trabajado durante años.

Déjeme darle un ejemplo rápido. Recientemente he creado un poco de "prueba" sitio web.

Los motores de búsqueda no sabía nada de él. No tenía enlaces entrantes. No hay tráfico. N Clasificación de SE ... postal!

Un avance rápido 7 días ... Mi sitio web es indexado por Google, Yahoo y MSN, que tiene más de 200 enlaces entrantes y comenzó a generar tráfico ... poco después, Google concede mi sitio un Page Rank 3. De nuevo, esto no le costó ni un centavo, a pocas horas de mi tiempo. He creado un vídeo del juego-por-juego que muestra la página web y cómo lo hizo (ver el enlace web abajo).

He aquí otro ejemplo: Un tipo "promedio" decidió a probar esta misma estrategia. Ahora tiene # 1 - # 8 Clasificación de todos los principales motores de búsqueda. Usted puede escuchar a él de explicar cómo lo hizo durante una entrevista de audio recientes.

(Nota: Después de hacer clic arriba, mirar debajo de la "20 de junio" post y haga clic en el botón de audio MP3 y el botón de video en el sitio)

Así que, ¿cómo se puede obtener estos mismos resultados?

Me gustaría poder hacer este sonido más complicado, pero, todo lo que usted necesita hacer es simplemente enviar un artículo a un puñado de directorios del artículo.

Redacción y presentación de los artículos ha sido durante mucho tiempo una estrategia de probada eficacia, el tiempo de probada eficacia para aumentar el tráfico, los suscriptores y las ventas.

Pero ahora, en 2005, algunos artículos han reaparecido en un BIG Así, gracias a la reciente información filtrada por Google en su solicitud de patente EE.UU. 20050071741.

Ahora sabemos que los enlaces entrantes de calidad y contenido son esenciales (ahora, más que nunca) para la supervivencia de sus sitios web en los buscadores.

Línea inferior. Usted necesita para empezar a crear y sometiendo los artículos para obtener todos los beneficios que acabo de describir más arriba.

De hecho, Google es prácticamente pidiéndole que hacerlo!

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Dónde debe enviar sus artículos?

He aquí un proyecto que esboza el 7 claves para la redacción de artículos éxito.

Siga estos siete llaves y que están garantizados para conseguir más tráfico, más enlaces entrantes y mayor posicionamiento en los buscadores y la fila de la página, simplemente la distribución de sus artículos a través de la Internet.

Vamos a empezar.

Clave # 1: Elegir un tema candente
Usted tendrá que hacer un poco de investigación en este caso. Si ya está familiarizado con el mercado objetivo de su artículo, esto no debería ser fácil. Investigación, espionaje, observar. Haga lo que sea para comprender su mercado objetivo. ¿Qué temas están calientes? ¿Qué temas aparecen en publicaciones electrónicas en la actualidad superior, messageboards, ebooks? ¿Qué palabras clave están usando para búsqueda en línea?

También es una buena idea visitar con frecuencia el artículo directorios y sitios de contenido. Estos sitios contienen artículos de actualidad en una variedad de temas populares. A menudo, usted puede ver los temas que el artículo más popular (o clics) también.

He aquí una breve lista de los directorios del artículo:

http://www.ezinearticles.com
http://www.certificate.net/wwio
http://www.ideamarketers.com
http://www.goarticles.com
http://www.netterweb.com
http://www.jogena.com

Clave # 2: Elegir un "magnética" Título
título magnética? Eso es. Su título del artículo es su titular. Si no hace que al lector en el artículo, nada lo hará. Piensa ... lo que si me llamó a este artículo:

"Obtener más tráfico en los buscadores", "Consejos Fácil motor de búsqueda", o "Estrategias de Generación de Tráfico Libre".

Blah! Véase lo que quiero decir? Estos no tienen necesidad de empacar mucho "punch", ¿verdad?

Su título es como un anuncio clasificado. Mírelo de esta manera. Si el título del artículo está lleno de una página web con otras 100 personas, lo que hará saltar de la página?

Clave # 3: Utilice el principio AIDA
Interés Atención deseo Acción

Esta fórmula universal aplica a sus artículos también. Una vez que ha seducido al lector a leer tu artículo (por medio de un gran título), que necesita para mantener su lectura.

El primer párrafo de su artículo es crítico. Si es aburrido, aburrido y sin vida, tu lector seguramente la fianza. Usted debe mantener su derecho de interés desde el principio. Trate de usar párrafos cortos, frases y palabras. Esto mantendrá el ritmo alegre y haga su artículo mucho más fácil de leer (o descremada, como casi todos en línea).

Clave # 4: Crear varias sub-partidas
Para organizar mejor sus pensamientos, divida su artículo en sub-títulos. A veces, escribir un artículo de 500-700 palabras pueden parecer insuperables. Sub-títulos facilita las cosas. En lugar de abordar el artículo completo a la vez, tratar de escribir un párrafo a la vez.

Clave # 5: "Cerrar La Venta" con una caja de recursos
Una de las peores cosas que puede hacer es dejar colgada su lector. Acaban de leer su gran artículo, ¿ahora qué? Una caja del recurso aparece al final de su artículo. Es la última línea que el lector ve. Es tu oportunidad para que el próximo paso.

Asegúrese de que su caja del recurso es convincente. Haga el lector saltar a su sitio web, inscribirse para su publicación electrónica, descargar su más reciente libro electrónico, reclamar su obsequio - Tú eres el protagonista!

Además, la caja del recurso le permite incluir un enlace directo a su sitio web. Siéntese y observe su enlace popularidad se disparan!

Clave # 6: Poofread su trabajo
¿Captó usted eso? Debe haber leído, "Corregir". grita Nada fuera aficionado, novato o simplemente poco profesional que un artículo lleno de errores ortográficos y gramaticales. Si usted no tiene uno de Inglés en la familia, contratar a un corrector de pruebas. Sus tarifas son razonables y pueden salvarte de dañar su reputación en línea.

Clave # 7 - Promover, fomentar, promover
Vamos a dejar una cosa clara. Sin tecla # 7, las claves de 1-6 son una pérdida de tiempo. En pocas palabras, nadie va a leer tu artículo si lo mantiene almacenado en un disco en su escritorio.

Hay que promocionarlo!

¿Cómo se puede promocionar su artículo? Hay cerca de 90 directorios del artículo, los bancos artículo, sitios gratuitos de contenidos, listas artículo anuncio, y servicios de la sindicación del artículo hacia fuera allí. Y la mejor parte es ... 95% de ellos son gratis!

Además, hay miles de publicaciones electrónicas, sitios web y blogs que están buscando para la presentación del artículo. Elaborar una lista de contactos en su mercado objetivo. A continuación, e-mail cada editor del ezine, blog propietario o webmaster una copia de su último artículo. Hay innumerables historias de personas que han tenido éxito utilizando este mismo método exacto.

¿No le gustaría conseguir su próximo artículo recogido por una publicación electrónica con 32, los abonados tienen 000 o 8, 000 sitios web los visitantes ver el artículo de mañana?

Ahora vamos a por, y obtener por escrito!


Si una persona no puede llevar una lista sencilla secreto ...? (Respuestas: 5) (: 0)
... ¿Por qué la gente piensa mucho más complejas situaciones que implica la cooperación y el silencio de decenas, incluso centenares de personas, son conspiraciones? Todo, desde el asesinato de JFK a las Finales de la NBA duradera 7 juegos con el fin de generar más ingresos para el cerebro de Bush televsion 9 / 11 de Tinky Winky es gay un Teletubbie que se ha llamado una conspiración de un grupo u otro. ¿Cree usted que teóricos de la conspiración están siendo realista? Gracias de antemano por sus respuestas pensativa!

Obtenga las respuestas ...


Misión Secreta BB Hira de: Las luces están encendidas pero nadie de su casa ...? (Respuestas: 3) (: 0)
Me reía de mi cabeza sobre su falta de capacidad para comprender el concepto de una misión secreta simple. Ella no tenía ni idea, incluso después de que ella salió de la habitación diario! Más tonto compañero de casa hasta ahora ...?

Obtenga las respuestas ...


WTF? ¿Cómo .....? (Respuestas: 5) (: 0)
¿Puede alguien por favor dígame cómo este hombre hizo este truco. Parece como un secreto simple, pero no puedo entenderlo. Y ya sé que no es una casualidad de la suerte. youtube

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What is a domain name?
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The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
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