Saturday, May 22, 2010

El marketing de correo electrónico práctica lista de verificación

Incluso los vendedores de correo electrónico más experimentado puede dejar de incluir los fundamentos de la correcta marketing por correo electrónico las mejores prácticas, Anulando la eficacia de sus campañas. Aquí está una lista de comprobación básica para asegurarse de que sus campañas de correo electrónico está cubriendo todas las bases.
Aterrizaje y Marca
¿Su mensaje de correo electrónico potenciar los valores integrales de su marca?
¿Se ha asegurado que la aplicación de su identidad de marca y logotipos es esencialmente idéntico al utilizado en su sitio web?
Una vez el cliente llegue a su sitio web a través de los enlaces, la página de destino es plena y exclusivamente dedicados a esa campaña en concreto? ¿Contiene una llamada convencer a la acción?
Contenido
¿Hay alguno de los términos que podría siquiera remotamente se define como palabras spam cualquier parte de su línea de asunto y cuerpo del texto?
¿Estás escribiendo para un nivel de educación de octavo grado?
¿Su mensaje de correo electrónico contiene una oferta que es fácil de localizar, fácil de entender y convincente?
¿Ha encontrado un equilibrio entre el número de enlaces y la cantidad de contenido, asegurándose de que no abruma el otro?
Es la estructura de sus mensajes de correo electrónico centrado, equilibrado y propósito?
¿Es su llamado a la acción persuasiva, así como que se transmite tanto con claridad y poder?
¿Es el asunto de su informativo y atractivo, pero muy por debajo de 55 caracteres de longitud?
Medios de Comunicación Social
¿Se acordó incluir un enlace a la página de sociales del ventilador de su marca propia de medios de comunicación?
¿Su correo electrónico incluyen botones que permiten compartir sus lectores que la publique en populares redes sociales como Facebook y Twitter?
¿Se han incluido un enlace que se puede reenviar a un amigo y lo puso con una clara señal de enlace ascendente?
Personalización y Amistad
¿Es el e-mail enviados desde un dominio de marca específicamente propietario?
¿El Nombre De antes del símbolo @ un ambiente agradable y comprensible plazo, tales como Sally, Fred, información, o Servicio al Cliente? Ejemplo: Sally@YourCompany.com
El exceso de la personalización de sus mensajes de correo electrónico es un tabú, por lo que ha implementado lo que sientes es la cantidad correctamente equilibrada y moderada de la personalización ... o tiene el cliente de nombre de pila se fusionó mail y seis veces en cada párrafo?
Contacto
¿Ha recopilado todos los datos de segmentación posible al registrarte?
¿Has recogido los datos de contacto como muchos como usted se siente a sus clientes se sientan cómodos en la prestación para usted?
¿Es su proceso de registro tan fácil como pueda ser? ¿Existen cuellos de botella o cualquiera de los links temido muertos en el proceso? ¿Has probado personalmente?
Requisitos Legales
¿Su mensaje de correo electrónico incluyen todos sus datos empresariales, incluido el nombre de la empresa y la dirección completa oficina principal?
¿Es su desuscripción proceso completamente simple, básico, sencillo, cristal claras y fáciles de entender y aún más fácil de lograr?
Diseño Técnico
¿Estás absolutamente seguro de que su código no utiliza hojas de estilo en cascada (CSS)?
¿Todas las imágenes tienen texto alternativo integral para que el contenido sigue estando disponible si el cliente tiene imágenes apagadas?
¿Su mensaje de correo electrónico rápida de la carga, incluso en conexiones lentas o más computadoras, o es cargado de contenidos multimedia enorme?
Renderability
¿Ha revisado la traducción del mensaje de correo electrónico en una variedad de configuraciones de resolución de monitor de PC todo el camino hasta 2560 x 1920 píxeles? ¿Qué hay de la gran variedad de resoluciones pequeños usados por los smartphones, iPhones y similares?
¿Ha revisado la traducción del mensaje de correo electrónico en una amplia variedad de los clientes de correo más populares y los navegadores web?
¿Se han incluido un enlace a una versión web del mensaje de correo electrónico a sí misma?Si usted tiene todas estas cajas de marcado, ahora puede estar seguro de que su campaña de e-mail está en la plataforma de lanzamiento!

Publicado en: Deliveribility, Sugerencias y Recursos

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template