Friday, May 14, 2010

Supernatural éxito en la intersección de las Ideas

La encrucijada Contenido:

por Brian Clark


¿Sabes lo que pasa abajo en la encrucijada?

Cuenta la leyenda que Robert Johnson-el más famoso de los músicos de blues del Delta de la década de 1930, tomó su guitarra de segunda mano y bajó hasta el cruce en medio de la noche. Cuando el trabajador plantación joven regresó a su casa, su manejo de la guitarra había dado un salto cualitativo.

La mejora de un día para otro en el juego de Johnson no fue sólo significativa, sino que se sobrenatural. Algo extraño sucedió en ese cruce de caminos hacia abajo.

Se corrió la voz de que Johnson se aventuró a la encrucijada de cumplir el mismo diablo, y vendió su alma para convertirse en el mejor guitarrista de blues que jamás haya vivido. Efectivamente, a menos de un año más tarde, Robert Johnson era el rey de los bluesmen del Delta, y creó, jugó y cantó la mayor tristeza que nadie había oído nunca.

Johnson es ahora conocido como el "Abuelo del Rock and Roll", y ha influenciado a artistas como los Rolling Stones y Led Zeppelin a The White Stripes y Red Hot Chili Peppers. No está mal.

¿Qué pasa si usted podría conseguir el mismo nivel de éxito e influencia con el contenido?

La simple verdad es que puedes.

Usted acaba de conseguir a sí mismo sigue bajando hasta el cruce. Y usted ni siquiera tendrá que vender su alma a los demonios de blogs de ataques personales y la controversia fabricados para hacerlo.

¿Vienes?

Vamos hacia abajo para la encrucijada ... en Florencia, Italia.
Entre los siglos 13 y 17 en Florencia, Italia, la poderosa familia Medici gobernaron la tierra. Algunos creen que la familia Medici fue en un momento dado la familia más rica de toda Europa.

Los Médicis utilizado su poder y la riqueza para apoyar a los poetas, filósofos, científicos, arquitectos, pintores y escultores de toda Europa y otros lugares. Las personas con talento de diversas disciplinas se reunieron en Florencia para disfrutar del patrocinio de la familia Medici, que estableció un cruce de caminos creativos y culturales en la capital de la Toscana.

Esta convergencia creativa comenzó un poco de algo llamado el renacimiento. Es posible que haya oído hablar de él.

El Renacimiento fue una de las épocas más innovadores de la historia humana, y muchas de crédito de la familia Medici como el catalizador que ha hecho posible. Al atraer talento almas de los campos tan diferentes y culturas, los Medici causó estos artistas variados y científicos para que entren en contacto unos con otros, intercambiar ideas y descubrir las intersecciones que permitió pasos de gigante en la creatividad y la innovación.

En otras palabras, permite a las personas para buscar y encontrar las conexiones entre diferentes disciplinas y culturas llevado a una explosión de ideas excepcionales. Esta intersección de ideas producido grandes avances en la literatura, la filosofía, el arte, la política y la ciencia desde el 14 hasta el siglo 17, a partir de Italia y la difusión en toda Europa y el resto del mundo.

Explorar la intersección de las ideas también pueden conducir a una explosión del contenido excepcional. Su escritura se puede propagar en todo el panorama de los medios sociales, y dar lugar a grandes avances en los enlaces, el tráfico, los suscriptores y los ingresos. Y no se llevará a cuatrocientos años a suceder.

Aún conmigo?

Cómo localizar la intersección de las Ideas
Lo sentimos, usted no va a encontrar esta intersección en Google Maps. Pero ciertamente puede ser útil si usted se esfuerza por ir a lugares diferentes, tanto mental como físicamente.

Cuando se hierve todo abajo, encontrando la intersección entre las ideas aparentemente inconexas se trata observación. Usted necesita ser constantemente buscando a fin de encontrar las conexiones.

Pero también tiene que estar buscando en diferentes lugares. Con el fin de pensar diferente, tienes que observar diferentes (mala gramática impulsado por Manzana).

He aquí cinco maneras de observar de manera diferente:

1. Aprender para la Vida

Para mí, este es el rasgo más importante y esencial para cualquier persona creativa. Tienes que ir mucho más allá de aprender todo en su lugar y tratar de aprender simplemente todo. Naturalmente curiosos parecen llegar a ideas más fácil que la mayoría, lo saque de su curiosidad a un nivel superior e investigar cualquier tema que te interese. Entonces, aprender sobre las cosas que no interesarle-usted puede ser sorprendido por lo que terminan disfrutando. También verá más conexiones entre las cosas que pensaba no tenían relación.

2. Cambiar la perspectiva

Leonardo da Vinci creía que para entender realmente algo, tiene que verlo desde al menos tres perspectivas. Leo hizo bien para sí mismo, así que tal vez su consejo es sólido. La capacidad de mirar algo que todo el mundo está mirando a ver de otra manera es el sello distintivo del pensamiento creativo, y la práctica hace al maestro. Prepárate para prescindir de la comodidad de opinión y de examinar las cosas desde múltiples perspectivas. Usted se sorprenderá de lo que encuentras cuando juegas Abogado del Diablo.

3. Free Your Mind

Muchas personas piensan que la creatividad es algo a lo previsto, como una reunión de personal o un almuerzo. Si bien de sacar tiempo para "lluvia de ideas" y el "pensamiento fuera de la caja" puede ser útil, todavía estás perpetuando una ilusión. La verdad es que no hay ninguna casilla, Y usted tiene la capacidad de ser creativo en cualquier momento. Permítase reconocer su propio delirio y construcciones sociales, y empezar a cuestionar sus suposiciones en cada oportunidad. Mejor aún, revertir sus suposiciones y ver dónde terminan.

4. De viajes

Uno de los grandes beneficios de negocio en línea es la libertad de la tiranía de la geografía. Y cuanto más vemos del mundo y culturas diferentes, y más nuestra mente abierta y ver las conexiones y posibilidades ilimitadas. Una de las peores cosas que hacemos para nosotros mismos en términos de creatividad es permanecer en el ámbito de lo familiar. Así que un punto para salir, hacer cosas nuevas, y viajar a nuevos lugares. Tendrá que consultar con su contador para ver si un viaje a Praga cuenta como un gasto comercial, pero no hay duda de que en serio puede ayudar a su negocio.

5. Escuchar

¿Es usted un orador u oyente una? Esto es algo que realmente he tratado de trabajar, porque aprendo mucho cuando me voy a callar y escuchar. Cada persona que conozcas tiene una perspectiva que difiere de la tuya, y puedes aprender cosas asombrosas de la simple escucha. Al igual que la familia Medici trajo todo tipo de personas diferentes entre sí y provocó algo fenomenal, usted también puede crear un renacimiento de contenido mediante la interacción con tanta gente como sea posible. No te juntes con personas que reflejan sus creencias existentes, pasar el rato con gente que te reto.

Así, hay cinco maneras de encontrar la intersección de las ideas. Y, sin embargo, tengo la sensación de algunos siguen sin convencerse.

¿Qué tal un ejemplo?

Un ejemplo Cada Entiende Blogger
Richard Dawkins es biólogo evolutivo. En 1976 escribió un libro titulado El gen egoísta que trasladó su campo de experiencia fuertemente por delante, gracias a su afirmación de que la evolución se produjo en un nivel puramente genética, con independencia de las especies y organismos.

En medio de hacer su punto, se fue por la tangente, tangente y que es lo que él es el más conocido. En esencia, Dawkins equipara los genes manera se propagan en todo el acervo genético de salto de un organismo a través de la reproducción-a la manera de difundir las ideas de un cerebro a otro.

En resumen, Dawkins acuñó un término que se muestra el proceso de selección natural para ideas.

Llamó a una idea que se transmite de un cerebro a un meme. Usted puede haber oído de ellos.

Dawkins visión acerca de la propagación manera las ideas surgieron de la intersección de la genética, la psicología social, y la ciencia cognitiva. El meme de los vendedores "meme" ha influido enormemente, historiadores, sociólogos y los bloggers, y ayudó a Malcolm Gladwell llegar a su Tipping Point.

Con esto, creo que lo tienes, pero tenemos tiempo para una pregunta más.

¿Alguien?

Así que dónde este artículo viene?
Siempre he venido con las ideas por ver conexiones entre temas aparentemente sin relación, incluso antes de que me di cuenta que era una "técnica". Recientemente, estaba discutiendo el tema de ideas con Tony Clark, Y él me recomendó la lectura El efecto Medici, Un gran libro sobre el pensamiento creativo impulsado por la intersección de las ideas.

Apenas lo hizo a través del primer capítulo antes de ver la conexión entre las intersecciones, cruces, y los demonios de blogs "." Esta intersección particular me dio la idea de conducir con la leyenda de Robert Johnson, un artículo sobre el contenido en línea innovadores.

No estoy seguro de que cuando oí por primera vez la historia de Johnson y su pacto diabólico, pero fue mi adolescencia, a más tardar. Recuerde que la película de 1986 Encrucijada? Esa es la una donde el estudiante de música Juilliard Ralph Macchio se hace amigo de un músico de blues de envejecimiento, y gana el alma de su nuevo amigo la espalda del demonio astuto Steve Vai en un duelo de guitarras, poniendo fin con una composición clásica.

Oh wow ... la intersección de la formación de música clásica y la guitarra eléctrica por la victoria. El diablo nunca tenía una oportunidad de Macchio descubierto que tenía que ir lateral.

En serio, a veces la clave de "sobrenatural" El éxito de contenido es para leer los muchos libros y ver un montón de películas. Esa es la sorprendente verdad ... la creación de contenidos puede ser realmente diversión. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención y detectar las conexiones, cuando y donde puede venir.

OK, así que usted consigue la idea detrás de la intersección de las ideas. Ahora vamos a ver el Karate Kid pisar en la guitarra Steve Vai frente al diablo y todo el mundo.

Vamos, tómese unos minutos ... quién sabe, podría llegar a su próxima gran idea.




Anteriormente en la serie de contenidos innovadores:

Si el contenido es la nueva publicidad, ¿Qué hace su publicidad dicen de usted?
Un enfoque de tres pasos para el Desarrollo de Contenido Estratégico



http://www.copyblogger.com/content-success/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template