Monday, May 31, 2010

Como ganar dinero con programas de afiliados

Los programas de afiliados son sistemas de negocios que nos permiten ganar dinero en Internet de manera fácil y rápida sin necesidad de contar con conocimiento técnicos, invertir mucho dinero, crear un producto o tener una página web.



Sólo es cuestión de registrarnos en alguno de estos programas y empezar a promocionar los productos con los que cuentan, ganando una comisión cada vez que consigamos un referido que visite el sitio web donde se venden los productos y realice una compra.



Hoy en día, son varias las personas en el mercado de habla hispana que ganan mucho dinero con los programas de afiliados, y con paciencia y dedicación nosotros también podemos llegar a ganar mucho dinero con ellos.



Veamos a continuación una pequeña guía conformada 5 pasos sobre cómo ganar dinero con los programas de afiliados:


1. Elegir un programa de afiliados
Hoy en día existen varios programas de afiliados en el mercado de habla hispana (siendo los más conocidos los programas de Amazon, MercadoLibre y ClickBank), varios de los cuales cuentan con productos de buena calidad y ofrecen una buena comisión de ventas.



Sólo es cuestión de navegar un poco por red, evaluar bien las alternativas que existan, y elegir el programa de afiliados adecuado, tomando en cuenta factores tales como la calidad de los productos, el precio de los productos, la comisión que pagan, formas de pago, reputación del programa, etc.



Una vez elegido un programa de afiliados pasaremos a registrarnos en él, momento en el cual se nos pedirá llenar un formulario con algunos de nuestros datos básicos tales como nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, etc.



2. Elegir productos a promocionar
Por lo general, un programa de afiliados cuenta con diferentes productos que podemos elegir para promocionar.



Para elegir los productos a promocionar, podemos tomar en cuenta factores tales como nuestros gustos personales, la temática de nuestra página web o blog (en caso de poseer uno), la comisión que paga cada producto, etc.



Pero también podemos tomar en cuenta las estadísticas sobre cada producto (en caso de estar disponible esta información), por ejemplo, la cantidad de afiliados que promocionan el producto, las ventas realizadas, la tasa de conversión, etc.



3. Promocionar los productos
Al momento de seleccionar el producto que queremos promocionar, se nos entregará un link (enlace) que conduce al sitio web donde se vende el producto.



Al promocionar los productos que hayamos elegido, en realidad lo que estaremos promocionando es este link, ya que nuestro principal objetivo es que las personas hagan clic en él y así sean dirigidos a la página donde se venden los productos.



Este link tiene la particularidad de poseer un código que nos permite ser identificados como poseedores del link, de modo que cada vez que una persona haga clic en él, el programa nos identificará como el afiliado que está enviando un referido al sitio de venta, y así poder saber a quién se le debe pagar la comisión en caso de que el referido realice una compra.



Para promocionar los productos (o links) existen varias alternativas, las principales son:

página web o blog propio: en donde podemos colocar anuncios textuales o banners promocionales que nos brinde el mismo programa de afiliados o vendedor asociado; en este caso, un requisito para tener éxito es contar con un buen tráfico de visitas.
directorios de artículos: cualquier tipo de sitio web en donde podamos enviar nuestros artículos y debajo de éstos incluir una breve reseña del producto que estamos promocionando así como su correspondiente link.
correo electrónico: otra alternativa es promocionar los productos a través del envío de correos electrónicos, para lo cual debemos contar previamente con un boletín electrónico o una lista de correo; en este caso debemos procurar no abusar de esta práctica pues puede ser considerada como spam.
foros o blogs: en donde podemos incluir un comentario e incluir nuestro link promocional, por ejemplo, podemos brindar consejos y luego incluir nuestro link promocional señalando que ahí fue donde obtuvimos la fuente.
redes sociales: también podemos incluir nuestros links promocionales en redes sociales tales como Facebook, Twitter o YouTube.
anuncios publicitarios: y también podemos promocionar nuestros links a través de anuncios publicitarios, por ejemplo, a través de sistemas publicitarios tales como AdWords.


Si realmente queremos ganar dinero con los programas de afiliados, debemos realizar una promoción agresiva, utilizando todos los medios posibles, pero evitando caer en prácticas de spam, ya que muchos de estos programas no la aceptan, y al hacerlo podrían cancelarnos nuestra cuenta.



Otro consejo es procurar dirigirnos a nuestro público objetivo y no perder el tiempo promocionando los productos a un público diferente, por ejemplo, si estamos promocionando un ebook de negocios, de nada nos servirá promocionarlo en un foro o un blog sobre moda.



4. Cobrar dinero ganado
Para poder cobrar el dinero que hayamos ganado, los programas de afiliados suelen requerir acumular primero un monto mínimo de ganancias.



Por ejemplo, si el programa de afiliados tiene como monto mínimo requerido US$100, tendremos que acumular US$100 de comisiones para que recién nos envíen el dinero que hemos ganado.



Los métodos de pago son variados y dependen del programa de afiliados elegido, los más comunes son los pagos a través del envío de cheques, vía transferencia bancaria y vía PayPal.



5. Evaluación y control
El último paso para ganar dinero con los programas de afiliados consiste en evaluar y controlar nuestros progresos; para lo cual podemos ayudarnos de las estadísticas que varios de estos programas ofrecen.



Si, por ejemplo, un producto no esta teniendo los resultados esperados, podemos decidir cambiar el producto a promocionar (una de las principales ventajas de los programas de afiliados).



O, por ejemplo, podemos utilizar las estadísticas para probar diferentes productos o medios, hasta finalmente quedarnos con aquellos que mejores resultados nos brinden.


http://www.crecenegocios.com

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template