Friday, May 14, 2010

Cómo usar Twitter para hacer crecer su negocio

por Michael Stelzner


¿Puede Gorjeo realmente ayudar a mi empresa o es una completa pérdida de mi valioso tiempo? Esta fue la pregunta que me pregunté apenas unos meses atrás.

Tal vez usted ha reflexionado lo mismo?

Cuando la gente comenzó a cantar yo respeto las alabanzas de Twitter, decidí darle una oportunidad. Al principio yo no entendía nada. Sin embargo, después de un rato me dieron una sacudida eléctrica en el nivel de acceso a personas de alto perfil que fue capaz de lograr.

Este artículo revela cómo los autores más vendidos y los profesionales de negocios utilizan Twitter para hacer crecer sus negocios y revela las ideas que puedes emplear para lograr el éxito de Twitter.

De hecho, he utilizado Twitter (y LinkedIn) A la fuente de mucho de lo que usted ve aquí!

En primer lugar, ¿Qué es Twitter ¿Otra vez?
"Twitter es la mensajería instantánea a disposición del público", declaró el talk show host y el autor Hugh Hewitt.

Creo que eso es un punto de partida justo. He oído que otros llaman Twitter una plataforma de micro-blogging.

Esto es lo que necesita saber. De acuerdo con la Estado de la Twittersphere informe, cada día 5 hasta 10 mil personas se suman Twitter. Las estimaciones actuales del total de usuarios superior a alrededor de 5 millones de dólares. Eso es un montón de oportunidades.

Twitter permite publicar actualizaciones (llamadas Tweets) tantas veces como lo desee (y limitado a 140 caracteres). Cuando sigue a otras personas en Twitter, ver sus tweets. Cuando te siguen, que ven sus tweets.

Es un flujo constante de comunicación. La buena noticia es que usted puede activar o desactivar tantas veces como quieras. Twitter también mantiene un registro público de todas las actualizaciones, que puede ser extraído con Búsqueda de Twitter.

Porqué la gente de alto perfil de usar Twitter
Twitter no es sólo una moda pasajera. Cuando la gente de alto perfil de Twitter comenzará evangelizadora, vale la pena examinar con más detalle. Esto es lo que algunos de los gurús me dijo:

Cinta para ductos Marketing fundador John Jantsch identificado tres grandes ventajas de Twitter, "(1) me la gran penetración cuando hago preguntas, (2) seamos sinceros, me sale el tráfico y (3) personas en Twitter difundir mis pensamientos a nuevos lugares."

Tony Hsieh, Consejero delegado de Zappos.com dijo: "Hemos descubierto que Twitter ha sido una gran manera para nosotros para conectar a un nivel más personal con nuestros empleados y clientes. Lo utilizamos para ayudar a construir nuestra marca, no la unidad de venta directa. Sería como preguntar ¿cómo proporcionar un número de teléfono de servicio al cliente se traduce en nuevos negocios cuando se les pide en su mayoría no relacionados con las ventas. A largo plazo, Twitter ayudan a gestionar el repetir y el boca a boca, pero no estamos buscando a ella como una forma de impulsar las ventas de inmediato. "

Lo más vendido autor David Meerman Scott dijo: "Yo personalmente he conectado con cientos de personas que de otro modo no tendrían, y he reservado una entrevista en NPR y un gran periódico diario usando Twitter."

propia de Copyblogger Brian Clark dijo: "Twitter Search es una manera maravillosa de ver lo que dice la gente sobre sus productos o servicios. Por ejemplo, voy a hacer búsquedas de Tema de tesis y la gente estará haciendo preguntas acerca de nuestro tema de WordPress. Voy a utilizar la función de respuesta a responder a la pregunta, lo que ha llevado a las ventas directas. Además, mi respuesta crea conciencia de tesis para los demás que me sigue. Es una forma de promoción constructivo. "

Asegúrese de revisar este Business Week artículo encuesta en 18 CEOs y cómo están utilizando Twitter para ayudar a sus empresas.

Práctica Twitter Maneras Se Puede ayudar a su negocio
Aquí es donde se pone interesante. Mucha gente está haciendo algunas cosas muy innovadoras con Twitter. He aquí algunas de sus historias.

El Plan de Twitter

Cindy Rey, Un especialista en ventas internacionales, vio un gran impulso en los negocios mediante la aplicación de una pregunta plan estratégico de Twitter.

"A raíz de la gente adecuada en Twitter fue clave. Hay gente con mucho talento en la construcción de relaciones en Twitter. Como he seguido estos constructores de comunidad en línea, me di cuenta de que algunos de ellos son también excelentes redactores de respuesta directa. Reciben sus seguidores de Twitter para tomar medidas ", dijo King.

"Las bombillas se fue, y yo pasamos un fin de semana a diseñar un plan de comercialización tweet y entró en 6 semanas de tweets, 5 al día, utilizando TweetLater. Usé un mapa mental, creado categorías, los tiempos variaron en tweets y usados BUDurls para poder seguir los resultados y mejorar mi plan de Tweet la próxima vez. Eso fue hace un mes ", explicó King.

Cuando el rey encuentra un minuto libre entre los proyectos, que se registra en Twitter y relojes lo que la gente está hablando. Cuando píos, alrededor del 90 por ciento del tiempo que presenta información y recursos útiles a sus seguidores. Los tweets son las encuestas restantes y preguntas. Siguiendo esta estrategia, el rey vio un aumento del 800 por ciento en las preguntas sobre su negocio después de que su campaña de instalación de Twitter.

Estar frente a personas de alto perfil

B2B redactor Terri Rylander adoptó un enfoque muy diferente. Al principio era muy escéptico de Twitter. "Yo lo miraba pero no podía entender por qué la gente continuamente se envían mensajes sobre el tamaño de un mensaje de texto, a menos que fuera un adolescente. Twitter fue para el envío de actualizaciones dijeron. No tengo tiempo para las actualizaciones y, además, a quien le importa? ", Dijo Rylander.

Más tarde se encontró con un compañero en su industria que estaba usando Twitter y sugirió Rylander seguirla en Twitter. "Fue entonces cuando descubrí Twitter como una herramienta de trabajo. He estado en mi lugar particular por más de 10 años y sé que los jugadores son (aunque no me conoce). Cuando comprobé que ella estaba siguiendo en Twitter, no todos se fueron! Se lee como un "Quién es Quién" lista ".

Rylander se unió a Twitter y empezó a seguir e interactuar con la gente que respeto. "Aparte de una llamada en frío en el teléfono o e-mail, nunca tendría la oportunidad de obtener mi nombre delante de los vendedores, los analistas de la industria y expertos de la industria. He tenido una serie de conversaciones de Twitter que también han dado lugar a conversaciones personales. "

Para mantenerse arriba de la mente con los expertos, ofrece enlaces de interés, responde a tweets, y puestos sus pensamientos para la conversación por lo menos un par de veces al día.

Conseguir tráfico y los conductores

Pam O'Neil, VP de Marketing de BreakingPoint dijo: "Twitter ha reemplazado nuestra agencia de relaciones públicas que un gran porcentaje de nuestros seguidores son de prensa y analistas. Un escritor de ZDNet escribió sobre nosotros y vinculada a nosotros sobre la base de algo que tweeted y que dio lugar a un enorme pico en el tráfico web y hacer frente al menos una con un importante proveedor de servicios. "

Mike Damphousse productos de Green dijo: "Twitter es nuevo para nosotros. Dicho esto, en unas pocas semanas hemos tenido incremento definitivo en todo tipo de tráfico. Fuera de los cables de entrada normal, el número ha aumentado un 15% y dos de las oportunidades dentro del campo son activos tubería. Hemos encontrado una relación de socio de gran valor. También estamos desarrollando relaciones públicas, a pesar de encontrar los contactos es un poco de una tarea. "

¿Estás comenzando a ver el potencial en esta lista?

Algunas herramientas para ayudar a su experiencia Twitter
Twitter tiene todo un mundo de aplicaciones de apoyo disponibles que puede emplear para obtener el máximo provecho de los servicios para su empresa. He aquí algunos de mis favoritos:

TwitterFoxEsta web plugin para el navegador Firefox te permite ver tweets en su navegador web (en un menú emergente). Esto es muy útil y elimina la necesidad de ir constantemente a Twitter.com.

TweetLater: Este servicio de gran alcance le permite programar tweets (al igual que lo haría horario correos electrónicos). Otra característica muy poderosa es la capacidad de recibir correo electrónico resúmenes de la actividad palabra clave en el Tweetosphere. Esto le permite unirse a una conversación o ubicar temas y tendencias.

Ping.fm: Si usted tiene cuentas en varios servicios, tales como LinkedIn y Facebook, este sitio increíble le permite enviar actualizaciones a través de TODOS sus sitios de medios sociales en un solo paso.

Twitter en Facebook: Si usted está en Facebook, este envía la solicitud de su actualizaciones de Twitter directamente a Facebook como las actualizaciones de estado.

Y en caso de que se vuelven adictos a Twitter, aquí van algunos consejos de una de las principales autoridades en Twitter. Chris Brogan dice: "La mayoría de la gente que ve la primera vez que Twitter ya sea plano-hacia fuera" lo entiendo "o dicen" ¿por qué molestarse? "Esto es lo que la gente se pierda. Ellos creen que uno debe leer todas las actualizaciones única que rueda por la pantalla de elección. No lo hagas. Simplemente deja rodar el pasado como un arroyo. "

¿A qué estás esperando? Ir echa un vistazo a Twitter e informar aquí con su experiencia.

Ha ayudado a Twitter ya su negocio? Si es así, cuéntanos tu historia.

Acerca del Autor: Michael Stelzner es el autor más vendido de la escritura de libros blancos: ¿Cómo a los lectores de captura y mantenerlos comprometidos. Usted puede seguir a Michael aquí en Twitter o visite su último proyecto aquí.

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