Thursday, May 27, 2010

Cómo iniciar un negocio de T-Shirt Camisetas

por Darren joven




SElling T-Shirts se ha convertido en un gran negocio y es una industria en crecimiento en Internet, donde ya hay miles de tiendas y sitios web donde se puede comprar casi cualquier diseño o estilo T-Shirt imaginables. Gracias a las numerosas empresas camiseta que se imprimen y crear las camisetas para que, sin riesgo, muchas personas han sido capaces de crear su propia empresa T-Shirt sin tener que invertir dinero. Esto, sin embargo, ha convertido a la T-Shirt negocio en línea en una batalla feroz, la competencia contra toda tienda de T-Shirt / propietarios de sitios web.

En la actualidad hay millones de T-Shirt sitios web en línea para los clientes para elegir y es por eso que a partir de su propia línea de negocio de T-Shirt puede ser estresante, decepcionante, y muy difícil para atraer clientes y hacer que las ventas que se espera alcanzar. Ahora, yo no estoy diciendo que es imposible, sólo estoy diciendo que va a tomar mucho tiempo, esfuerzo, y tal vez incluso un poco de dinero para que usted pueda empezar y conseguir clientes que visitan su tienda / sitio web.

Hay muchas cosas que debe tener en cuenta al iniciar su propia línea de negocio de T-Shirt. Simplemente crear un diseño, situándolo en una T-Shirt blanco, y esperando que sea un éxito de ventas no va a hacer el truco y le aporte muchas ventas, a menos por supuesto, usted es una persona muy afortunada, a quien puede le aseguro, no hay muchos de ellos alrededor. Si desea iniciar un negocio de T-Shirt sólo para hacer dinero fácil rápido al igual que muchos otros sistemas en la afirmación de Internet, entonces usted está buscando en el negocio equivocado. No hay tal cosa como la facilidad hacer dinero rápido y siempre vas a tener que poner en el esfuerzo para obtener los resultados que busca, sobre todo para un negocio de T-Shirt.

Ahora, yo no estoy tratando de asustar a poseer su propio negocio de T-Shirt, pues hay muchas personas de éxito que han iniciado su negocio en la industria de la camiseta y lo están haciendo muy bien. Sólo quiero darle los hechos de la realidad para que no decepciona cuando su empresa no está haciendo tan bien como usted pensaba que sería. Usted puede tener éxito en un aspecto del negocio, pero en otros no, o simplemente podría ser esa persona que tiene éxito en todos los aspectos del negocio, lo que obviamente hará que su negocio sea un éxito. De cualquier manera, usted todavía va a tener que pasar el tiempo y trabajar muy duro para lograr el éxito.

A continuación he enumerado algunas de las cosas que hay que considerar antes de la instalación o iniciar su propio negocio de T-Shirt:

Objetivos de Negocio
Antes de comenzar su propio negocio de T-Shirt, usted necesita pensar de los objetivos de su negocio. Estas metas deben ser realistas y deben señalarle en la dirección que usted quisiera que su negocio para ir y lo que espera lograr. Un ejemplo de objetivo sería contar con 100 visitantes visitar su tienda o sitio web de un día o dos para crear nuevos diseños a la semana y ponerlas en su sitio web. Lo que los objetivos puede ser que usted ha fijado para sí mismo, entonces usted necesidad de luchar por ellos y una vez que han logrado sus metas, entonces sabes que estás en el camino correcto.


Pasión
Tienes que tener un interés en lo que está haciendo o no vas a disfrutar de pasar el tiempo y el esfuerzo que su negocio requiere. Todo el mundo tiene una pasión en una cosa u otra si se trata de crear los diseños, la promoción, o cualquier otro aspecto del negocio, pero usted debe tener un interés en ella. Si aún no eres un apasionado de un tema determinado, entonces es necesario pensar en otro tema que sería más interesados en hacer. Recuerde, usted va a pasar mucho tiempo en este asunto o tema que usted elija, así que si no se apasiona, entonces usted va a aburrirse muy rápido y no va a ser agradable.


Asunto / Tema
Esto es muy importante en la industria de la camiseta de algunos aspectos o temas mucho mejores que otros para recibir más clientes, pero al igual que todos los estilos, que van y vienen. Es posible tener un tema general o tema, pero hace más difícil para usted al mercado / promocionar su tienda / sitio web. Sugiero elegir un solo tema o tema, para empezar como se puede empezar a añadir otros temas o temas más adelante cuando estén establecidos. Usted debe por todos los medios escoger un tema o tema que se conocen y tienen una pasión para, como he mencionado en el párrafo de la pasión.


Público objetivo
¿Quién eres tú fijación de objetivos? ¿Va a tener como objetivo un determinado grupo de edad, ocupación, estilo, público en general, etc Averiguar quién es su público objetivo principal es o será, le ayudará con marketing / promoción. Esto también le ayudará a crear y diseñar sus camisetas y una tienda / sitio web para adaptarse a su público objetivo. Una vez más usted puede elegir para ir a una audiencia general, pero esto sólo hará más difícil para usted al mercado / promocionar su tienda / sitio web.


Investigación
Usted tiene que hacer siempre su investigación y averiguar qué hay de nuevo, lo que no es así, lo que está en el estilo, ¿qué clase de gente diseños que busca, etc También es necesario mantenerse al día con su tema / tema como un cambio en de forma regular (Ejemplo: Política). Mantener informada y actualizada-le dará el borde de ataque sobre sus competidores, recuperar al cliente una y otra vez, y lo más importante que hará las ventas.


Tercera Parte tiendas vs. Tu propia página web
¿Debo invertir en mi propio sitio Web o utilizar un sitio web de terceros para alojar mis diseños de camisetas? Si usted está pensando en hacer todos los aspectos del negocio de T-Shirt usted mismo (incluida la puesta a la T-Shirts), entonces le sugiero que invertir en un sitio web (no un país libre alojamiento de sitios web servicio), pero primero probar un sitio web de terceros que hace que el T-Shirts para ti (no hay riesgo implicado o inversión necesario) para ver si usted puede hacer que su negocio sea un éxito. Una vez que esté seguro en su negocio, entonces usted puede actualizar a hacer y ser dueño de su propio sitio web.
Hay muchos sitios web de terceros en línea disponibles en Internet que usted puede elegir de que va a crear y enviar las camisetas a sus clientes (libre de riesgo sin dinero invertido) Y por lo tanto, se ahorra la molestia de tener que lidiar con el aspecto del cliente de su negocio T-Shirt. Hay como muchos inconvenientes, ya que hay ventajas al usar un servicio de terceros. Algunas de las desventajas son: Usted no tiene su propio sitio web y estás relacionado de alguna manera con ellos, no hacer tanto beneficio (usted tiene que pagar para hacer todo el trabajo, como la impresión de la T-Shirts y transporte marítimo), y hacen todas las normas (por ejemplo: no ofrecerle la dirección de correo electrónico de sus clientes o rechazar cualquier diseño que cree). Cuando usted se inscribe con uno de estos servicios de terceros, en realidad trabajan para ellos y que incluye la promoción de su sitio. Los clientes que compran sus camisetas son en realidad sus clientes lo que significa que tienen el control total y cada vez que realice una venta, obtener un beneficio. En otras palabras, estos terceros dependen de su éxito y si su negocio se hunde, la suya no, porque siempre habrá alguien más para tomar su lugar.

Marketing / Promoción
Esta será su mayor enemigo en el negocio de T-Shirt y muchos negocios fracasan debido a esto. Le sugiero que haga su investigación en la web de SEO (La optimización del Search Engine) Y ¿qué hay de la base motores de búsqueda obras, ya que hay mucha información sobre ellos. No se limite a recurrir a la motores de búsqueda como su fuente para el tráfico ya que hay muchos otros sitios web que pueden ayudar a traer en la calidad tráfico orientado a su sitio web, como sitios de clasificación T-Shirt (Ejemplo: www.t-ShirtShowdown.com).

Los principales motores de búsqueda (Ejemplo: Google) son complicadas de cómo funcionan y muchas personas han estado tratando de averiguar cómo funcionan desde hace años. El motores de búsqueda cambiar sus algoritmos de cómo se clasifican las páginas de vez en cuando por lo que es mejor que no enfocar su atención en sólo llegar a la cima en el motores de búsqueda.

Si usted se las arregla para llegar a la parte superior y tienen mucho éxito, entonces su comercialización o promoción no debe detenerse ahí. Debes estar siempre de marketing / promoción de su sitio de una manera u otra, ya que no pasará mucho tiempo antes de que alguien más lo lleva, simplemente porque los enlaces se puede morir y necesitas enlaces entrantes desde otros sitios web para conseguir tráfico.

T-Shirt Ranking webs
¿Los sitios de trabajo de clasificación? Sí, los sitios web ranking son una forma excelente de comercializar o promover sus diseños de camisetas y tiendas o sitios web. Muchas personas no desean perder su tiempo buscando por toda la web tratando de localizar los sitios web que venden diseños específicos que están buscando. Aquí es donde ranking sitios web de T-Shirt muy útiles y permiten a los clientes para ver miles de diferentes diseños de camisetas y estilos de muchos sitios web diferentes. Ranking de sitios son una gran manera de atraer a muchos sitios web de T-Shirt único y diferente / diseños juntos y ayudar a traer a los compradores a los vendedores. www.T-ShirtShowdown.com es un gran ejemplo y ofrece muchas diferentes categorías para elegir, incluyendo: Animales, Artístico, Actitud, automóviles, motociclistas, Informática, floral, Divertidos, de vacaciones, los niños, Logo, Varios., Cine, Música, La novedad, Oficio, ofensivas, Patriótico, animales domésticos, políticas, religiosas, deportivas, inusuales, Vintage, y occidental.

Muchos dueños de negocio de T-Shirt piensan que sólo pueden enviar sus diseños de camisetas a un sitio web de clasificación y esperan recibir de ventas. Este es un mito y que no es verdad. Ranking de sitios, como www.T-ShirtShowdown.com, llevar el destino del tráfico de alta calidad a su sitio web, pero es su diseño de la camiseta al final que tiene que convencer al cliente para que compre o compra del producto. T-Shirt ranking sitios web sólo que sea más fácil para usted al mercado / promocionar su sitio / diseños y para conseguir la calidad de alto tráfico apuntado que cada empresa desea.

A continuación he incluido algunos consejos, problemas y soluciones de otras empresas camiseta que se encontraron cuando estaban iniciando su propio negocio de T-Shirt.

Para MindTrix la parte más difícil para el comienzo, además de dinero, era encontrar un nitch ". Nuestra primera línea de camisetas fue por todo el mapa, así que comenzar tu propia empresa de ropa puede ser difícil. Yo tenía que hacer y aprender todo por mi cuenta. Me vino a este obstáculo al ir a ferias, navegar por Internet, y la lectura de revistas como Sport y de la calle, etc

MindTrix ha crecido más allá de las camisetas debido al hecho de que todo el mundo incluyendo a sus madres tienen una empresa T-Shirt. Cuando yo iba a las tiendas tratando de vender mi T-Shirts, siempre recibía la retroalimentación, como lo que hace que estas mejor que los otros 90.000 marcas que tenemos en aquí, la mayoría de las personas que estas otras marcas han oído hablar, y es que razón por la que se graduó de cortar y coser, así como sus posibles incrementos, T-Shirts final.

Usted tiene que permanecer por delante del resto para sobrevivir.

Asesoramiento para la Promoción: No tenga miedo de hacer publicidad. Cree los botones, calcomanías, darles a cabo y estar seguro que la gente se acuerde. Dile a la gente sobre esto, usted se sorprendería de cuántas personas estarían dispuestas a ayudarte.

Asesoramiento para el diseño: El diseño de una camiseta, hay muchos puntos a tener en cuenta, pero los siguientes factores se pasa por alto algunas cuestiones técnicas por las empresas partiendo: El número de colores utilizados y qué materiales se utilizarán. La mayoría de impresoras de la pantalla de carga en el rango de $ 10 - $ 40 por cada color que utiliza. Se pueden poner muy caro para alguien (Ejemplo: bandas de música) para conseguir varias camisetas impresas. Luego tienen que vender a los aficionados $ 36 dólares T-Shirts sólo para cubrir los gastos y hacer algún beneficio.

El material utilizado: Por lo general, cada material / marca / tamaño viene con un conjunto de colores que están impresos. No hay uno que te ofrece todos los colores único en existencia. Sería una gran idea para preguntar al cliente qué materiales se pueden permitir la investigación y, a continuación, o familiarizarse con las marcas más populares que se están imprimiendo en (Ejemplos: American Apparel, Fruit of the Loom y Hanes). He tenido varios problemas con esto cuando empecé, así que no sólo tiene que ir creando algo que sólo se ve bien en un fondo rojo que no se puede fijar fácilmente, o algo que se ve bien en una camiseta de color que es casi imposible de encontrar. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas.

Por último, pero lo más importante, a ser original. Mantenga los diseños más personalizado, más profundo y significativo.

Vision. Usted necesita saber quién es usted, lo que estás haciendo, ¿por qué, etc Esto va a definir cómo comercializar su producto, cómo se ve sobre todo, y todos los pequeños detalles en que usted necesita hacer. Sí, por lo que darse cuenta de eso y luego se vuelven locos porque no se puede ir mal con una gran idea, siempre y cuando usted sabe lo que es la gran idea.


Marketing. Es esencial en el diseño el mundo de hoy. Puede ser que tengas un buen producto pero si su debilidad en la marca, etiquetado, embalaje, recurso útil, igualando perchas, etc, va a quedar mal. La coherencia también se debe lograr a través del espectro incluyendo la fuente misma, mismo estilo, etc El diseño es totalmente abierto a nuevas creaciones e ideas, así que todo vale, pero hay algunos límites que no quieren cruzar, mientras que otros que usted necesita de romper.


E-commerce. Sí, es totalmente posible! Tomará algún establecimiento sin embargo, pero últimamente he estado pensando cómo puede simplemente tomar el teléfono y ordenar un conjunto de sudaderas, esperar cuatro días hasta que están en el umbral, pagar por ellos un mes más tarde en línea, etc También, puede llamar a la empresa de tela en el camino, o uno en Wellington, consigo que me enviaran muestras de mezclilla, llame de vuelta y pedir una cantidad fija de mezclilla para ser enviados a mi fabricante de la prenda, y luego llamar a él y decirle cuántos de lo que quiero desde mi silla mecedora en el hogar.


En línea de venta. Totalmente posible si utiliza ebay o sabe cómo configurar un sitio de comercio electrónico a ti mismo, pero hacer que el sistema de tarjetas de crédito resuelto es un costo importante. Muchas de las niñas en línea compra ahora, usted sólo necesita saber cómo comercializarlo adecuada y obtener sus productos notado.


Promo. Saque lo que hay! Asegúrese de que sus amigos compran sus productos o podría dar regalos. Ponga etiquetas, la publicidad de su tienda, donde se pueda. Sea descarada porque los diseñadores son muy admirados (en lugar de ser un vendedor "), especialmente si su producto es favorable.


No pierda su tiempo en detalles tontos. Voy a dejar a averiguar lo que son.


Obtenga sus cuentas resuelto ahora. Separar sus datos personales y gasto de las empresas, GST para que pueda solicitar la devolución sin problemas. Asegúrese de que todas las transacciones (ventas, compras, gastos, etc) pasa a través de su cuenta, para que pueda ver qué tan bien está haciendo al mirar en su estado de cuenta bancario. Use el cajero automático para obtener efectivo para gastos menores; su contador te amaré un día para ello.


Que se diviertan! No es el fin del mundo si no se resuelve. Yo solo estaba pensando en mi vida es que participan en este momento con mi negocio T-Shirt. Mi vida gira alrededor de ella, que es una locura, pero si todo se vino abajo y cerró mañana yo sería la misma persona, y me iba a encontrar otra cosa que hacer! Me aseguro de tener un día libre durante la semana para hacer lo que amo que no implica mi trabajo. Me encanta hacer mi trabajo, así que estoy muy afortunada en ese aspecto, pero a veces se vuelva aburrido o tedioso, así que asegúrese de que se mantienen frescos y bien centrado.
Trabaja duro. Aún lo hago después de tres años. Yo trabajo hasta mi trasero y apenas hacer ningún dinero de él, pero sé que vale la pena en el largo plazo y las cosas que se aprenden en el camino son muy valiosos.


Dar cosas afuera gratis! La gente ama libre Camisetas y patrocinio va un largo camino. También es su deber, estar en el negocio y generar riqueza, para compartir con la sociedad que de alguna manera (Ejemplo: Valor va en papeleras de reciclaje de ropa, etc.)
Visita http://www.T-ShirtShowdown.com - El Sitio último de camisetas en Internet. Puede Rank, Votación, el comentario, e-mail, Visita Camiseta sitios web, subasta, oferta, venta, compra, Promover / T-Shirts de mercado y mucho más.

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