Saturday, May 15, 2010

AdSense Consejo # 6: con cuidado artesanal blog o foro de páginas

Mi serie de consejos de AdSense continúa con una punta estrecha relación con AdSense Consejo # 1: No poner anuncios en páginas vacías. Este consejo es AdSense Consejo # 6: con cuidado artesanal blog o foro de páginas.

Los editores de AdSense a menudo se quejan de que los anuncios que se muestra en el blog de conseguir y las páginas del foro no son realmente tan relevante para los temas a discutir. Esto se debe a que el rastreador Mediapartners - el rastreador que obtiene y analiza las páginas que muestran anuncios de AdSense - páginas visitas a intervalos impredecibles. La primera impresión que usted hace a la oruga, como se discutió en Consejo # 1, es sumamente importante. La primera vez que el rastreador visita su foro / blog que mejor que sea un contenido relevante en exhibición allí.

Hay otro problema con muchos blogs y foros: la densidad de palabras clave está sesgado por todos los enlaces y extra "pelusa" que se encuentra en la página. Por ejemplo, muchos blogs tienen múltiples vínculos de alimentación que aparecen en la página. Estos son a menudo las imágenes. Si esas imágenes tienen alt atributos que decir algo como "feed RSS para GoofySite.com, un blog sobre Goofy" y luego "blog", "pienso" y "Goofy" tendrá una mayor densidad de lo que cabría esperar, especialmente si (en este caso) "Goofy" y "GoofySite.com" se presentan en otros lugares en la página (enlaces a la página principal, enlaces a otras páginas en el sitio, alt atributos para las imágenes, y así sucesivamente). No debería sorprendernos que todos los anuncios que usted ve para ese fin blog en marcha por estar relacionados con los blogs y / o Goofy, y no necesariamente los temas específicos que se discute.

No hay predecir cuando el rastreador Mediapartners aparece, así que es difícil de ajustar las cosas para él. Usted puede de control cuando el primero rastreo se produce, sin embargo, así que dedique algunos ajustes de tiempo que se arrastran por primera vez por asegurarse de que el blog / foro es mostrar el tipo de contenido. Utilice un comprobador de densidad de palabras clave en la página antes colocar anuncios en el mismo para asegurar que las cosas están bien, a continuación, activar AdSense para esa página.

Tenga en cuenta que usted tendrá un mejor control sobre las páginas y páginas específicas permalink hilo, siempre una vez más que no tiene pelusa demasiado en esas páginas, tampoco.

Si las cosas son realmente malas, cambiar el nombre de la página y poner una redirección de la página de ancianos. Tuve que hacer esto hace poco con mi página de Vioxx. En Hacer dinero fácil en Google Señalo a los lectores a la www.memwg.com / retirada de Vioxx- Dirección para obtener información adicional acerca de Vioxx. Pero los anuncios que se muestran no estaban bien orientadas, porque en mi prisa por llegar a la página de arriba (hay otra punta de AdSense - tómese su tiempo!) Me había olvidado de comprobar la densidad de palabras clave. Pero cuando lo hice, después de los hechos, es porque que "borra" que he mencionado anteriormente era abrumador de las palabras clave relacionadas con el Vioxx. Así que después me fijo la página que lo rebautizó a www.memwg.com / Vioxx y recordatorio y cambió el original para redirigir a la nueva. Cuando activé los anuncios de la nueva página, el rastreador fue capaz de calcular correctamente lo que las palabras clave fueron y ahora los anuncios que se muestran no son muy relevantes.

La técnica de corrección y de cambio de nombre funciona bien, pero no siempre es posible hacerlo, en cuyo caso sólo tienes que esperar a que el rastreador Mediapartner volver a visitar su sitio. Tal característica nuevo sitemap de Google le ayudará en este sentido, pero no he hecho ningún experimento aún no sé si eso es cierto o no.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template