La clave del éxito con los medios de comunicación social para delinear una estrategia que considera la cantidad de tiempo que puede dedicar realista cada día para sus esfuerzos de marketing en línea. Si usted planea sus actividades, utilizar las herramientas que permiten ahorrar tiempo y asegurarse de que sus expectativas de retorno de la inversión son razonables vas a estar en una buena posición para tener éxito en las redes sociales.
Encuentre la red social que más te convenga.
Todo lo que sigue gira en torno a este punto. Y permítanme añadir, no todo es acerca de Facebook. Algunas empresas se beneficiarán más de concentrarse en las redes especializadas que pueden tener menos tráfico, pero más se dirigen a los consumidores de esa marca en particular.
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Planificar de antemano te hace eficiente.
Planifique un horario semanal que resume los días y horas específicas que gastara en los medios de comunicación social. Averigüe qué es realista y lo que tiene sentido para su empresa y seguir desde ahí. He aquí una muestra schedue semanal.
•Todos los días: Si envías una actualización a las 9 de la mañana, una a la 1 pm y uno a las 5 pm
•Lunes y miércoles: Dedica 10 minutos para responder a los comentarios y mensajes directos a las 10 am y 3 pm
•Martes y Jueves: Dedica 10 minutos a las 10 am y 3 pm a retweeting comentarios de la gente y agradeciendo a la gente de usted o que citan retweeting sus mensajes.
Esto es sólo un ejemplo, pero definitivamente deben tomar el tiempo para diseñar una estrategia de medios de comunicación social que tenga sentido para usted.
Utilice las herramientas para ahorrar tiempo.
Disfruta de las distintas herramientas de medios sociales que se han diseñado específicamente para ahorrar tiempo. Por ejemplo, sitios como ping.fm, www.seesmic.comy www.tweetdeck.comayudarle mediante el envío de actualizaciones de múltiples sitios de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook, con un solo clic.
Algunos sitios - como atomkeep.com- Incluso le permiten enlazar varias cuentas de Facebook y Twitter para una aplicación de escritorio donde se puede enviar actualizaciones a todos los perfiles, así como ver y responder a los mensajes de tus amigos. Esto significa no más tala-a múltiples sitios de redes sociales.
Además, sitios como www.cotweet.comle permiten programar actualizaciones de antelación, por lo que sus perfiles se pueden actualizar incluso cuando usted está fuera de línea. Esta es una herramienta útil para todos sus caminos guerreros.
Revise sus expectativas de retorno de la inversión.
Una vez que haya una estrategia en su lugar, usted ninguna duda estar ansiosos por empezar a ver un retorno de su inversión en red de medios sociales. Es muy importante recordar una cosa: Red toma tiempo. En lugar de esperar a ver un aumento de las ventas, usted debe esperar ver a la gente interactuar con su marca.
La construcción de relaciones con la gente y la credibilidad de su marca no sucede durante la noche.
Si la red está a una milla de ancho y una pulgada de profundidad (lo que significa que he atesorado seguidores pero no son interesados en su marca a nivel personal), no tendrá éxito. En lugar de un grupo grande de seguidores, es importante que se crea una red de relaciones de profundidad y con sentido. Para ello, ser visible y participar en conversaciones. Con el tiempo, estas actividades le dan credibilidad, que a su vez conduce a la construcción de su marca y sus ventas.
Recuerde que estas no hacer útil.
Así pues, usted ha aprendido lo que debe hacer para llevar a cabo una campaña social eficaz y rentable los medios de comunicación para su negocio, pero también hay algunas cosas que usted debe estar seguro de evitar.
A continuación se presentan los cinco errores más comunes que las personas y empresas a la hora de la creación de redes de medios sociales.
1.Pasar demasiado tiempo en los sitios que les guste y no plenamente evaluar si o no ese sitio en particular es el más efectivo por sus esfuerzos.
2.La visita a un sitio para el "trabajo" y luego corriendo por los agujeros de conejo, distraerse con posts interesantes.
3.Al no reconocer que cuando llegue el momento de delegar ciertas responsabilidades medios de comunicación social a una consultora, agencia, o simplemente de otra persona.
4.La creación de un blog, Facebook, LinkedIn, Twitter o en la página y luego no lo mantiene poblada - la coherencia y la materia el contenido fresco.
5.Olvidando que los medios de comunicación social sobre la práctica de la conversación y no sólo de la venta.
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Llamado el "padre de la red moderna" por la CNN, el Dr. Ivan Misner es un éxito de ventas del New York Times autor. Él es el fundador y presidente deBNImás grande del mundo la organización empresarial en red. Su más reciente libro, Red como un profesional, Puede ser visto enwww.IvanMisner.com. Dr. Misner es también el socio del padre de laReferencia Instituto, Una compañía de referencia internacional de la formación.
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