Sunday, May 23, 2010

Que Hacer y que no hacer con las redes sociales

La gente tiene una tendencia a obtener en línea en momentos aleatorios y empezar a hacer clic de distancia. Entonces algo misterioso sucede con el continuo espacio-tiempo, y de pronto dos horas va y no tienen nada que mostrar. Pero es bastante fácil de evitar ser víctima de esa trampa - tener un plan y se adhieren a ella!

La clave del éxito con los medios de comunicación social para delinear una estrategia que considera la cantidad de tiempo que puede dedicar realista cada día para sus esfuerzos de marketing en línea. Si usted planea sus actividades, utilizar las herramientas que permiten ahorrar tiempo y asegurarse de que sus expectativas de retorno de la inversión son razonables vas a estar en una buena posición para tener éxito en las redes sociales.

Encuentre la red social que más te convenga.
Todo lo que sigue gira en torno a este punto. Y permítanme añadir, no todo es acerca de Facebook. Algunas empresas se beneficiarán más de concentrarse en las redes especializadas que pueden tener menos tráfico, pero más se dirigen a los consumidores de esa marca en particular.

Contenido continúa abajo


--------------------------------------------------------------------------------




Planificar de antemano te hace eficiente.
Planifique un horario semanal que resume los días y horas específicas que gastara en los medios de comunicación social. Averigüe qué es realista y lo que tiene sentido para su empresa y seguir desde ahí. He aquí una muestra schedue semanal.

•Todos los días: Si envías una actualización a las 9 de la mañana, una a la 1 pm y uno a las 5 pm
•Lunes y miércoles: Dedica 10 minutos para responder a los comentarios y mensajes directos a las 10 am y 3 pm
•Martes y Jueves: Dedica 10 minutos a las 10 am y 3 pm a retweeting comentarios de la gente y agradeciendo a la gente de usted o que citan retweeting sus mensajes.
Esto es sólo un ejemplo, pero definitivamente deben tomar el tiempo para diseñar una estrategia de medios de comunicación social que tenga sentido para usted.

Utilice las herramientas para ahorrar tiempo.
Disfruta de las distintas herramientas de medios sociales que se han diseñado específicamente para ahorrar tiempo. Por ejemplo, sitios como ping.fm, www.seesmic.comy www.tweetdeck.comayudarle mediante el envío de actualizaciones de múltiples sitios de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook, con un solo clic.

Algunos sitios - como atomkeep.com- Incluso le permiten enlazar varias cuentas de Facebook y Twitter para una aplicación de escritorio donde se puede enviar actualizaciones a todos los perfiles, así como ver y responder a los mensajes de tus amigos. Esto significa no más tala-a múltiples sitios de redes sociales.

Además, sitios como www.cotweet.comle permiten programar actualizaciones de antelación, por lo que sus perfiles se pueden actualizar incluso cuando usted está fuera de línea. Esta es una herramienta útil para todos sus caminos guerreros.

Revise sus expectativas de retorno de la inversión.
Una vez que haya una estrategia en su lugar, usted ninguna duda estar ansiosos por empezar a ver un retorno de su inversión en red de medios sociales. Es muy importante recordar una cosa: Red toma tiempo. En lugar de esperar a ver un aumento de las ventas, usted debe esperar ver a la gente interactuar con su marca.

La construcción de relaciones con la gente y la credibilidad de su marca no sucede durante la noche.

Si la red está a una milla de ancho y una pulgada de profundidad (lo que significa que he atesorado seguidores pero no son interesados en su marca a nivel personal), no tendrá éxito. En lugar de un grupo grande de seguidores, es importante que se crea una red de relaciones de profundidad y con sentido. Para ello, ser visible y participar en conversaciones. Con el tiempo, estas actividades le dan credibilidad, que a su vez conduce a la construcción de su marca y sus ventas.

Recuerde que estas no hacer útil.
Así pues, usted ha aprendido lo que debe hacer para llevar a cabo una campaña social eficaz y rentable los medios de comunicación para su negocio, pero también hay algunas cosas que usted debe estar seguro de evitar.

A continuación se presentan los cinco errores más comunes que las personas y empresas a la hora de la creación de redes de medios sociales.

1.Pasar demasiado tiempo en los sitios que les guste y no plenamente evaluar si o no ese sitio en particular es el más efectivo por sus esfuerzos.
2.La visita a un sitio para el "trabajo" y luego corriendo por los agujeros de conejo, distraerse con posts interesantes.
3.Al no reconocer que cuando llegue el momento de delegar ciertas responsabilidades medios de comunicación social a una consultora, agencia, o simplemente de otra persona.
4.La creación de un blog, Facebook, LinkedIn, Twitter o en la página y luego no lo mantiene poblada - la coherencia y la materia el contenido fresco.
5.Olvidando que los medios de comunicación social sobre la práctica de la conversación y no sólo de la venta.


--------------------------------------------------------------------------------

Llamado el "padre de la red moderna" por la CNN, el Dr. Ivan Misner es un éxito de ventas del New York Times autor. Él es el fundador y presidente deBNImás grande del mundo la organización empresarial en red. Su más reciente libro, Red como un profesional, Puede ser visto enwww.IvanMisner.com. Dr. Misner es también el socio del padre de laReferencia Instituto, Una compañía de referencia internacional de la formación.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template