Sunday, May 23, 2010

Ideas De Importación y Exportación de Energía Solar

21. IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN ESPECIALISTA
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Si usted no tiene experiencia de trabajo con la importación y / o exportadores, tendrá una curva de aprendizaje más larga. Usted puede comenzar aprendiendo los conceptos básicos de alojamiento y sesiones educativas para enseñar a otros lo que necesitan saber para iniciarse en la importación / exportación. Eso por sí solo es probable que usted gana su primer par de clientes. Si sigue adelante con los seminarios educativos y ampliar su alcance a fuera de su región inmediata, que probablemente podría desarrollar una base suficiente de clientes y en curso muy rápido, pero tenga cuidado de no superará su curva de aprendizaje!

22. Interiorista
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Contenido continúa abajo


--------------------------------------------------------------------------------






Mercado con sus talentos a los contratistas de construcción. La gente compra de viviendas nuevas a menudo puede ser abrumado por las opciones y posibilidades en la decoración del hogar. Diseño de algunos cuestionarios para cada elemento principal y todas las habitaciones principales de la casa. Descubra cómo los dueños de casa el uso del hogar - ¿hay niños? Mascotas? ¿La mujer de la casa usan tacones altos? Os olvidéis de la vivienda a los residentes a quitar los zapatos? ¿Cómo va a ser utilizado cada habitación? ¿Dónde podría iluminación de la tarea y el ambiente de iluminación más adecuado?

23. Fabricación de Joyas
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Hay muchas maneras diferentes de entrar en el negocio de la joyería y muchos diferentes tipos de materiales con los que se puede trabajar. Trabajo en metal probablemente requerirá más en el camino de herramientas específicas. Usted necesita ser capaz de calentar el metal para manipular, y es necesario trabajar el metal herramientas para cortar y grabar la misma. Pero hay muchos otros materiales que usted puede trabajar para hacer joyas - vidrio, plástico, perlas, plumas, incluso la madera, por nombrar sólo algunos.

24. MARKETING redactor publicitario
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Si usted puede escribir el texto que hace que la gente excitada sobre la compra de lo que el cliente tiene que vender, se puede hacer buen dinero en este negocio. A menos que sea de gran experiencia de trabajar en el campo de redacción de textos publicitarios, tomar un curso. Hay cursos en línea o clases en los colegios comunitarios y universidades que le puede dar una ventaja en conseguir experto en redacción de textos para folletos, catálogos, publicidad y, por supuesto, la comercialización copia de la web.

25. NOTARIO PÚBLICO / JUSTICIA DE LA PAZ
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

En la mayoría de los estados en los EE.UU., un notario público es un agente del estado que está autorizado a testigos y dar fe de la legalidad de ciertos documentos con su firma y estampar un sello. Mayoría de los estados requieren que usted pase un examen y una verificación de antecedentes. Cuesta muy poco para convertirse en un notario y su ingreso del trabajo notario es insignificante. Un juez de paz normalmente realiza ceremonias de boda. Los Estados tienen distintas reglas y procedimientos para convertirse en un juez de paz y prestar servicios. Convertirse en un juez de paz y / o un notario público no cuesta mucho dinero. Y no es una empresa de hacer dinero en grande! Muchos estados fijar los honorarios que pueden cobrar por los servicios de JP. Jueces de paz pueden agregar cargos adicionales, ya menudo lo hacen, incluidos los viajes y las retribuciones de reuniones adicionales, tales como ensayos, tiempo de preparación y otras solicitudes especiales.

26. Concierge Personal

Este negocio es para alguien que es sumamente eficiente y tiene la capacidad de hacer que sucedan cosas. Las personas que contratan se espera que las cosas cuando ellos quieren y necesitan ser capaces de llegar a través no sólo con lo que quieren, pero con un toque personal y una sonrisa en su cara. Los clientes más probable para un servicio de conserje personal son altos ejecutivos que se encuentran en la oficina a las 7 am y hay casi todas las noches hasta las 9 pm, dejándoles muy poco tiempo para hacer todas esas cosas que a menudo hay que hacer durante esas horas muy .

27. ENTRENADOR PERSONAL
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Anunciar sus servicios en lugares donde todo el mundo se va, como restaurantes y tiendas de abarrotes. Tener un sitio web es una buena idea - la gente quiere algo de privacidad en su toma de decisiones cuando se trata de ponerse en forma. Pueden ir a su sitio web y determinar si su enfoque de la formación personal es un enfoque que funcione para ellos. Es importante hacer hincapié en el aspecto de seguridad de la utilización de un entrenador personal. Usted puede ayudar a los clientes ponerse en forma y evitar lesiones.

28. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD

Su trabajo, en el caso de unidades de alquiler, será la de asegurarse de que la propiedad está funcionando sin problemas. Para las propiedades de temporada, lo más probable es pasar su tiempo de gestión de asegurarse de que la propiedad esté lista para las visitas de temporada y en buen estado cuando no hay nadie alrededor. Si los propietarios desaparecen durante seis semanas en el invierno, el administrador de la propiedad hace un control regular de la propiedad. Usted será el número de teléfono si el gestor de la red de seguridad tiene que comunicarse con alguien acerca de una brecha en la seguridad.

29. Reparación de motores pequeños E
Xperience, la formación o la licencia puede ser necesario

La mayoría de colegios comunitarios ofrecen algún nivel de los cursos de reparación de máquinas. Otra manera de aprender sería tomar una posición a tiempo parcial en un taller o un servicio de alquiler de donde se puede aprender en el trabajo, aunque tendrá que estar abierto acerca de sus planes. Usted debe estar preparado para trabajar en push-detrás de cortadoras de césped, cortacéspedes, generadores, herramientas de jardinería como rototillers y canteadoras, sierras de cadena, astilladoras de madera y turbinas quitanieves. Usted debe decidir si le quieren tomar el mayor puestos de trabajo, como tractores, motos de nieve y vehículos todo terreno, el espacio puede ser su toma de decisiones.

30. SOLAR consultor de energía
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario
Tiene posibilidades de expansión

Como consultor de energía solar, que básicamente puede llevar a cabo una inspección de la casa y dar a los clientes un informe sobre sus opciones de energía solar para su hogar y el sitio. Esto puede extenderse de pleno derecho instalaciones generales solares que generan electricidad a la iluminación simple paseo solar. Es posible que desee comenzar por trabajar en una empresa de productos solares para adquirir conocimientos en el campo de la energía solar. Sin embargo, para ser un consultor, a menudo es mejor no estar afiliados a una empresa o producto y ser capaz de recomendar los productos y opciones a través del campo de la energía solar.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template