Friday, May 14, 2010

Blogging es dinero fácil, ¿verdad?

por Brian Clark

Incorrecto. Pero no hacía falta que te diga eso.

Los que están haciendo la vida directa de los blogs (en lugar de utilizar un blog para promover un negocio existente) saben que tuvo un montón de trabajo duro para llegar allí. Aquellos que piensan que el secreto está poniendo hacia fuera genérico "contenido" que hace poco más que llenar espacio está dejando de fumar en masa o buscando desesperadamente la respuesta que les conseguir sobre la chepa.

La primera vez que colaboró con Yaro Starak hace más de un año, me pareció una persona que iba a lograr. Pero a la vez, Yaro estaba haciendo cerca de $ 1.000 por mes a partir de sus esfuerzos de marketing en línea después de un año de duro trabajo. Parecía decidido a llevar las cosas al siguiente nivel, pero me di cuenta que estaba un poco frustrado.

¡Qué diferencia hace un año. Ahora, Yaro no sólo hace un buen vivir de los blogs de trabajo a tiempo parcial, que es también forma un ebook muy bueno de 55 páginas llamado Plan de blog Ganancias que los mapas de cómo lo hizo. Lo mejor de todo es gratis.

Si usted lee sitios como ProBlogger o esta otra, que ha visto un poco del tema general antes. Pero es bueno tener todo perfectamente organizado y vinculado directamente con una estrategia para hacer dinero que va mucho más allá de la producción de contenido y AdSense. Yaro ha bloqueado en mi forma favorita de la comercialización del afiliado como su principal herramienta de monetización del blog, y lo hace un excelente trabajo al explicar que en el ebook gratis.

Es Yaro haciendo esto a cabo únicamente de la bondad de su corazón? Pues no ... es la puesta en marcha un programa de coaching para ayudar a aquellos que son serios acerca de hacer y vivir de los blogs, y el libro electrónico gratuito es una excelente introducción a su enfoque. No es la promesa de hacer una "punto com" millonario, pero puede salir de su trabajo del día. Ese es el primer paso.

Yaro también está ofreciendo una asociación afiliada a cualquier persona que valore su ebook y tácticas, y estoy feliz de participar, porque sé que es un hombre ético que está ofreciendo por adelantado verdadero valor antes de pedir dinero. Se le brindó la oportunidad de participar después de que descargar el libro, Pero por favor, lea en primer lugar. Usted verá que todos los lazos perfectamente juntos.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template