Sunday, May 23, 2010

Google herramienta para palabras clave

Cómo puede usted apuntar hacia las Ganancias
Una manera rápida y sucia para validar su nicho de mercado

Por Luna Allen


El mayor error que puede hacer cuando usted está comenzando una línea de pequeñas empresas es objetivo demasiado amplia. el éxito de negocio en Internet proviene de la identificación de un nicho de mercado con una fuerte orientación en el que se puede concentrar todos sus esfuerzos y recursos.

Así que, ¿cómo saber si ha encontrado un?

He aquí una manera rápida de evaluar una idea de negocio potencial o nicho de mercado y ver si tiene las piernas: ¡Mira lo que la gente está pagando para hacer publicidad en sus palabras clave.






Por lo general, cuando existan ofertas de alta de pago por clic, la competencia en los resultados del motor de búsqueda naturales también es alta. Tal vez demasiado alto. Si usted no puede permitirse el lujo de competir por un primer puesto en las listas patrocinadas por las palabras clave más deseable, en caso de que siquiera se molesta con este mercado?

Bueno, no te des por vencido todavía. Muchos anunciantes PPC hacer exactamente el mismo error aspirantes a empresarios en línea hacer: Su objetivo es demasiado amplia. Ellos pagan cantidades ridículas de dinero para conseguir que figuran en los primeros puestos de las palabras clave que son demasiado fuera de foco y simplemente no va a convertir.

Sabiendo eso, usted puede tomar ventaja de los datos de pago por clic para determinar si ha encontrado un mercado viable o no - antes de quedar atascado en un negocio en línea sin potencial.

Usar la libreAdWords de Google herramienta para palabras clavepara ver cuántas búsquedas se realizan mensualmente por palabra clave, y la cantidad de anunciantes están gastando cada palabra clave de la primera posición en los listados patrocinados.

Para ello, introduce algunos términos relacionados con el nicho que ha identificado y marque la casilla Utilizar sinónimos.

Ordenar las columnas de tal manera que usted está mirando Palabras clave, la posición del anuncio estimada, costo promedio estimado por clic, y el volumen mensual global de la búsqueda. Se parece a esto:




Usted obtendrá una lista de palabras clave similares a las que ha introducido. De forma predeterminada, verá el coste por clic para las tres primeras posiciones en las listas patrocinados por Google. (Para ver el coste por clic para puestos de bajo nivel, introduzca una oferta de CPC máximo de 25 centavos en la casilla junto a la elección de moneda.)

Es probable que no pueden competir en este mercado con todas las palabras clave en la zona elegida son más de $ 1. Si todos los anunciantes están dispuestos a pagar un dólar o más por clic, en una proporción de 1 por ciento de conversión - que es bastante decente - son el pago de $ 100 + por cliente. Así que usted está buscando en una de dos posibilidades:

1.Es un mercado saturado. Manténgase lejos, no importa cuán atractiva sea la del volumen de búsquedas globales se hará por cada palabra clave. Va a costar demasiado, y no tiene la experiencia para competir.
2.Es demasiado amplio para ser un nicho en el primer lugar. En este caso, usted tiene la oportunidad de reducir su idea en un nicho de láser específicos. Trate de mirar a través de la lista de "clusters" de palabras clave que llevan al mismo problema. A continuación, puede generar palabras clave más lejos de esos y ver cómo los números de mirar. Este proceso de refinamiento es una gran parte de encontrar un nicho de oro.
Usted probablemente puede competir en este mercado si:

•hay un montón de palabras clave a un precio razonable ($ 0.25 o menos) en las tres primeras posiciones.
•hay un precio razonable palabras clave en los puestos inferiores, pero aún en la primera página.
•las palabras clave asequibles muestran claramente la intención de los buscadores - usted puede identificar el problema que estamos tratando de resolver y llegar a una solución, y
•las búsquedas mensual combinado de las palabras clave asequibles se suman a una serie que vale la pena - unos pocos miles, por lo menos.
Estos son indicios de que usted ha encontrado un nicho de mercado real, y vale la pena mirar a la competencia para ver si usted debe continuar.

Para la investigación de la competencia, una vez más, la herramienta de palabras clave de Google es su mejor amigo. Ir a través de la lista de palabras clave y Google, cada uno. Mira quién paga para aparecer en el anuncio en la primera posición por encima de los resultados de búsqueda naturales. A medida que pasa la lista de palabras clave, es probable que vea una tendencia - los mismos sitios comenzará a mostrar una y otra. Los sitios que dan una idea bastante sólida de que su mayor competencia sería: Estos son los que son suficientemente graves sobre su negocio que gastar dinero para aparecer en los primeros resultados.

Cuando usted visita los sitios de los anunciantes, usted puede averiguar lo que sus posibles competidores están vendiendo y qué tan bien lo están haciendo.

Es una buena idea crear una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de toda esta información. Usted no tiene que registrar todos los detalles para cada sitio, pero cuantas notas se establecen para cada uno.

Una vez que haya alguna idea sobre los negocios que está en contra, dar a estas cuestiones una reflexión seria:

•¿Cómo puede mi empresa ajustarse a la competencia?
•¿Hay lugar para mí en este mercado?
•¿Existen algunos vacíos en este mercado que puede llenar?
•¿La gente está comprando en este mercado, o lo que esperan todo de forma gratuita?
•¿Qué podía hacer mejor que los sitios que he visto?
Este es un método rápido y sucio de la validación de su nicho de mercado, pero se basa en pesos fuertes que las empresas están gastando real de competir. Si ve los números no le impedirá hacer el mayor error en los negocios en línea, ¿qué?




--------------------------------------------------------------------------------

Luna Allen es el director de Marketing de laCentro de Internet Marketing. Él dirige un equipo de expertos en negocios de Internet que se quedan en la parte superior de la línea del paisaje cambiante. Constantemente los últimos enfoques de investigación y prueba de ellos en sitios web comerciales reales, a continuación, transmitir sus conocimientos en fácil de usar,herramientas de marketing en Internet, Materiales de instrucción, y servicios de formación.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template