Sunday, May 23, 2010

Escriba su plan de negocios en el Lápiz

El más inteligente de los empresarios en el crecimiento de plan y están preparados para el cambio.

Por Bob Reiss

Tengo unas cuantas palabras de consejo para los empresarios por primera vez, así como los propietarios de negocios que buscan experimentados para golpear una nueva etapa de crecimiento. Mi consejo es éste: escribir su plan de negocio con lápiz. Me doy cuenta de esto puede ser difícil por todo lo que no golfistas, pero al hacerlo se ilustran dos principios importantes.

1.El cambio es inevitable.
Tengo pocas dudas de que usted (el dueño de la pequeña empresa) en breve tendrá que cambiar, reformar, modificar, descartar o abandonar su plan de negocio original completo. Uno de los atributos de los empresarios de éxito es la flexibilidad. Al escribir su plan de negocio a lápiz que le obliga a ver los cambios como la única constante. Hacer el cambio a su amigo, lo abraza y el trabajo es para su beneficio.

Las razones por las que su plan original tendrá que ser cambiado después de su empresa está en funcionamiento son múltiples. Es probable que bajo o sobre-estima de su competencia, los márgenes, las necesidades de efectivo, las competencias y los proveedores. O calculó mal las necesidades del mercado y el tamaño. Cada empresario descubre nuevas oportunidades que no aparecen hasta que no era en realidad un negocio en marcha.

2.Hay que evitar el culto plan de negocios.
Cuando vemos los documentos cuidadosamente mecanografiada (y tal vez incluso recibió elogios por ellos), que se resisten al cambio. Especialmente para aquellos que asistieron a las escuelas de negocios donde el plan adquirió una importancia más grande que la vida. Las personas cuyos planes obtuvo una alta calificación, o peor aún, ganó un concurso de plan de negocios, tienden a sentir que su plan es inviolable. También tienden a creer que si una estricta adhesión al plan que dará las riquezas de sus sueños. Es mi esperanza de que la imagen mental de un lápiz le recordará que el cambio es bueno y le ayudará a alcanzar sus metas.
La mayoría de dueños de pequeños negocios que sé que nunca escribió un plan de negocios. En 16 empresas de nueva creación, que nunca he escrito una. Y John Altman, un empresario muy exitoso, fundador de seis empresas y ex profesor de empresariado, nunca escribió un plan de negocios para sus empresas de nueva creación, ya sea.

La mayoría de las personas que escriben un plan de negocios lo hacen para obtener dinero o porque alguien les dijo que es lo que debes hacer. El hecho es que un plan detallado sólo es necesario si desea obtener dinero de un banco o una empresa capitalista. Y ambos casi nunca ofrecen un préstamo o invertir en empresas en fase inicial. Así que tus energías se desperdician por escrito los planes a largo y grueso.


Ahora no me malinterpreten. Creo firmemente en la planificación, pero no de largo, tomos voluminosos que probablemente se irá para no leídos. Para la mayoría de los empresarios individuales, el plan de negocios puede residir en la cabeza, o - si hay que poner por escrito - en una servilleta.

Si usted realmente desea escribir un plan, intente esto. Al comienzo de cada año escribe cuáles son sus metas y combatir específicamente las nuevas áreas de distribución y los nombres de las nuevas cuentas que desea rematar. Además, poner por escrito los nombres de los clientes actuales con los que desea una relación más profunda y las estrategias que usted va a emplear para hacerlo. Este plan sólo se debe ejecutar una o dos páginas. También recomiendo que usted anote sus logros y deficiencias respecto al año anterior. Mientras que usted puede hacer este ejercicio sobre todo para ti mismo, yo también quiero compartirla con los miembros de mi equipo.

A medida que su empresa se hace más grande, que es cuando los documentos escritos de planificación convertido en algo fundamental. A medida que su compañía crece, usted quiere estar seguro de que todos sus empleados están en la misma página y equipados con el conocimiento de cómo pueden contribuir a los objetivos de la empresa.

Se trata de una inversión de la lógica comúnmente aceptada para sugerir que aplazar el plan de negocios hasta que llegue a una etapa de crecimiento. Pero, como dijo John Altman dijo en este punto: "Si usted va a empoderar a las demás personas de su empresa, ¿adivinen qué, es mejor que darles un mapa de la autopista que está en! De lo contrario, no pueden compartir esta visión en su cerebro. "




--------------------------------------------------------------------------------

Bob Reiss es el autor deBootstrapping 101: Consejos para construir su negocio con capacidad limitada de efectivo y gratuito de ayuda exterior. Ha participado en 16 empresas de nueva creación, es un tres veces ganador de las 500 INC, graduado de la Universidad de Columbia y Harvard Business School y objeto de dos estudios de caso de Harvard. Es un orador frecuente en la universidad clases empresariales.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template