Monday, May 17, 2010

Así que debe ser un negocio en Twitter?

Publicado el: 02/13/2009 | Por: Frank Eliason | En: Medios de Comunicación Social 32Esta es una pregunta que me han pedido en numerosas ocasiones. Mis respuestas tienen casi todos iguales. Simplemente pido dos preguntas fáciles:

1.¿Qué quieres lograr?
2.¿Están sus clientes en Twitter?
Antes de decidirse a incursionar en los medios de comunicación social, es importante entender su propio público, donde pueden ser localizados y tienen metas claramente definidas. Para Comcast mi equipo ha participado en numerosos espacios de medios sociales. Nuestro objetivo ha sido 2 veces:

1.Conoce al cliente en el que ya se
2.Trate de ayudar a que podamos
Siempre he encontrado Twitter para ser un gran espacio. La razón de esto es que sabemos que nuestros clientes están ahí y tiene un Twitter búsquedas fuerte que también oportuna. Cuando nos fijamos en espacios que se ven en la búsqueda y la rapidez con que podamos obtener la información de nuestros clientes. Para esto, se puede utilizar Búsqueda de Twitter. Hay dos otros beneficios a Twitter que puede ser utilizado para cualquier negocio. En primer lugar está la capacidad de construir relaciones. Nada es más poderoso que las relaciones con los clientes o clientes potenciales. He construido relaciones en este espacio y ahora también trabajamos con las empresas involucradas. Ahora que es porque tenían un buen producto, pero he de decir que es genial saber que están ahí si los necesito. La otra ventaja de Twitter es cuando la gente está respondiendo a la pregunta "¿Qué estás haciendo?" Muchas veces que están diciendo cómo utilizar un producto o interactuar con una empresa. Esa es la inteligencia útil.

Parece cada vez más personas están recurriendo a las redes sociales, tales como Facebook o Gorjeo. Según un reciente Pew Research Report , A partir de diciembre de 2008 el 11% de "en línea" los adultos estadounidenses han dicho que utilizar un servicio como Twitter. Ahora, como @ Criticalmass me preguntó si yo podría caminar hasta 100 personas en la calle, voy a esperar 11 al haber oído hablar de Twitter, "Yo no esperaría eso. Pero creo que si se le preguntara a una cuestión más amplia participación de otros medios de comunicación social, como Facebook, Twitter, Linkedin, MySpace o creo que sería encontrar los números aún más altos. El otro aspecto no es tanto el número, pero la tendencia actual. En mayo de 2008 Pew encontró un 6% estaban participando en espacios como Twitter y en noviembre de 2008 esa cifra fue del 9%. Eso es una subida muy rápida.

Otra pieza interesante del estudio fue la distribución de los rangos de edad. A diferencia de otros espacios de los medios de comunicación social, Twitter tiene un público de mayor edad, con una edad media de 31 frente a 27 para MySpace, Facebook y 26 de 40 para LinkedIn.

Más allá de estas estadísticas el informe habla de cómo los usuarios de Twitter están más conectados a través de dispositivos electrónicos. Esto no es sorprendente dada la cantidad de los primeros en adoptar en el espacio. La otra clase de debate en el informe es cómo los usuarios de Twitter obtener su información de prensa. No es sorprendente que es a través de medios electrónicos.

Como hemos visto, cada vez más personas se están uniendo a espacios como Twitter. Sé que en Facebook se han estado reuniendo cada vez más personas, muchos de los cuales nunca esperé estar en un espacio electrónico. Como medios de comunicación social se hace más general, será importante que las empresas ven esto como otro canal para comunicarse con sus clientes. ¿Dónde están tus clientes?
Comentarios (32)
Derek Massey dijo el 13-02-2009
Bien dicho.

Mi negocio está en Twitter sobre todo porque mis clientes (los agentes inmobiliarios y asesores de crédito) se unen a Twitter en números crecientes. He aprendido tanto sólo de escuchar. Lo único que he tratado de "vender" es nuestra seminarios de capacitación gratuita, que nos da la oportunidad de conocer a los agentes. Todavía tengo que usarlo como un canal de servicio al cliente, aunque estoy totalmente de esperar que eso suceda algún día y estar preparado para ello.

Una vez más, buen puesto, gracias por compartir.


Becky Carroll dijo el 13-02-2009
Esto es exactamente lo que yo les digo a mis estudiantes de la UCSD acerca de cómo pensar en los medios de comunicación social. Es muy importante saber donde están sus clientes para que pueda decidir si su negocio tiene que estar allí. Muchas organizaciones están lanzando una presencia en los medios sociales sólo porque piensan que es lo correcto.

Yo recomiendo hacer el tipo de escucha que te conozco hace, Frank, antes de decidir dónde realizar.

Eres lo máximo!


Jason Baer dijo el 13-02-2009
Exactamente. Gran post Frank. Hay que implicar a los clientes en el hábitat que prefieren, no el hábitat que prefiere. Es por eso que acaba de rodar los ojos a esta noción de empresas que realizan su propia etiqueta, blanca, las redes sociales. A menos que tengas una gran base de clientes y extraordinariamente entusiasta, no funcionará.


Beth Harte dijo el 13-02-2009
Gran post Frank! Usted AKS un simple sí o no la decisión y, a veces creo que es precisamente eso. ¿Por qué estar en Twitter si sus clientes no están allí? Lo que me pregunto sobre si es lo que si están ahí ... pero ellos no participan de su empresa. A continuación, sigue siendo una opción viable? Tal vez podría ser utilizado sólo para escuchar (es decir, estudios de mercado).


Chris Geier dijo el 13-02-2009
Gran escribir. puntos muy importantes.

Conozca a su público. y asegurarse de que cumplen los clientes donde se encuentren. Demasiado muchos lugares piensan que saben mejor y obligar a sus clientes en algo que es mejor para la empresa, pero no a ellos.


Así que debe ser un negocio en Twitter? dijo el 14-02-2009
[...] Así que debe ser un negocio en Twitter?. [...]


Neerlandesa dijo el 15-02-2009
Niza análisis. Yo no era consciente de los números. Ya he dicho una razón para estar en Twitter es comunicarse con un público objetivo. Hay una entidad de alcance de los clientes ponerse en el Twitter de una manera grande, el gobierno. Mientras que algunas compañías no parecen "Get it", esta cita de la NASA portavoz de haber ganado el Premio Shorty Twitter subraya el mensaje.
"La respuesta fue increíble. Muy rápidamente se convirtió en una forma no sólo para transmitir noticias de la misión, sino de interactuar con el público y responder a sus preguntas acerca de la exploración espacial. "
http://tinyurl.com/dceo8d

No tengo nada para agregar más que eso.
Gracias,
Neerlandesa (alias FairUse, Duddits)


weiss joyce dijo el 27-07-2009
Frank. Tu entrada es tan importante. Las empresas que no están involucrados en twitter están perdiendo posicionamiento competitivo enorme. Este es el lugar para hacer preguntas a los clientes y estar en contacto con gente nueva.


Bryan Tartus dijo el 29-07-2009
Me gusta mirar a Twitter como un generador de plomo, conectar con gente de todo el mundo no hubiera conocido de otra manera. ¿Por qué no mover el esfuerzo de comercialización fuera de Twitter y las personas en contacto directo con sus productos o servicios, etc Parece cada cuenta de Twitter se conecta a un sitio web o blog. Sigue tu nariz:)

Bryan Tartus
CEO
el Canal de Planeta - Red de TV por Internet


TWITTER 101 PARA NEGOCIOS Casey «Lara dijo el 31-07-2009
[...] Trabaja sin fines de lucro, no para todas las empresas), pero hay una idea que, en cada enlace: así debería ser un negocio en Twitter?, Por Frank Eliason. ¿Cómo Twitter te puede hacer un mejor (y más feliz) persona de Tony Hsieh, CEO de [...]


bob Barone dijo el 08/06/2009
Quiero usar Twitter como un medio de publicidad de nuestro negocio. NECESITAMOS AYUDA! Después de mi trabajo como maestra fue eliminado en junio de 2009 que tenía que hacer algo rápido. Mi familia y yo se trasladó a aceptar esta posición y después de un año que fue expulsado a causa de presupuesto. Pensamos que después de buscar por todos los "llamados" se hacen ricos con las líneas de negocio que nuestro nicho podría ofrecer a los demás ideas en un sitio web para que la gente elegir GRATIS no como con otros miembros "SITIOS DE GRAN" obviamente tenemos programas de afiliación en allí y así es como hacemos nuestro ingreso. Hasta ahora hemos recibido una gran cantidad de "clics", pero muy pocos de COMPRAR. W necesita ayuda para conseguir esta por ahí lo que estamos haciendo todo lo posible.
Echa un vistazo a la web en:
bbarone54.com
GRACIAS!


»Jeffrey Idea Mejores Prácticas para el negocio usando Twitter dijo el 14-08-2009
[...] Así que debe ser un negocio en Twitter? [...]


Más información sobre otros recursos Twitter «Hacer frente a la Web dijo el 24-08-2009
[...] Así que debe ser un negocio en Twitter?, Por Frank [...]


Kerry Nosek dijo el 05-09-2009
Me gusta mirar a Twitter como un constructor de fortalecer la relación. Desde que estamos en Twitter que hemos sido capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la reserva de su bronceado y la pérdida de pulgadas citas envoltura corporal para ellos y garantizar que tienen sus lociones deseada en la acción. Lo bonito de Twitter es que podamos cuidar de las necesidades de nuestros clientes en tiempo real. Porque estamos en conocimiento en tiempo real de necesidades de nuestros clientes, hemos establecido relaciones sólidas con nuestros clientes - a nuestra familia.

Kerry Nosek

Sunshowers TanSpa
Lugar Patrimonio Mall


Johnny Elie dijo el 19-09-2009
Estamos abiertos para el negocio


Bidandwinauction.com dijo el 19-09-2009
estamos abiertos para negocios


Fixxer empresa de fontanería dijo el 20-09-2009
Soy nuevo en Twitter y la esperanza a la red con la gente suficiente para que mi empresa de fontanería a través de la temporada de invierno suele ser lento.


Damon Bryant dijo el 27-09-2009
Tweetter Recientes / Disfruta momento.


»IJump.co.nz ¿Está de acuerdo con Patrick Kershaw? dijo el 27-09-2009
[...] Algunos consejos prácticos de Claire y GetFrank, dos pequeñas empresas de Nueva Zelanda con la opción - y beneficiarse de - [...]


Pat Smith dijo el 16-10-2009
Soy un artista en una zona rural, todos sabemos que la economía es difícil en este momento, estoy esperando que twitter me ayudará a encontrar nuevos clientes, tengo gran cantidad de productos originales, a excelentes precios. Abren Negocios, vamos a todo el apoyo a nuestros vecinos y amigos, y las causas locales!


Alyssa dijo el 11/06/2009
Estoy de acuerdo las empresas tienen que encontrar donde está su público objetivo y en donde pasan su tiempo. Si están en Twitter unirse y buscar hacia fuera y ver lo que están diciendo acerca de su empresa. Pregúnteles cómo su empresa puede usar Twitter de forma proactiva y lo que les gustaría ver tweeted sobre.

Al mismo tiempo, la investigación muestra que el 60% de los usuarios no regresa de un mes a otro. Creo que hay muchos otros SNS que Twitter está compitiendo con la gente que acaba de firmar para arriba y no volver.

Así que una vez las empresas de búsqueda de Twitter ver que ya está hablando de ellos y ya constantemente utilizando twitter que se pueden empezar a construir relaciones. Pero para tener una conversación es difícil de hacer en 140 caracteres lo que es otro tema ...

pero eso depende de senderismo


Erman dijo el 16-12-2009
Hola a todos, estoy trabajando una llanta factory.I soy un salerman.We son la fabricación y exportación agrícola, Forestal, Industrial, rims.İf camiones ligeros comerciales que necesita nuestros productos, puede relajarse en ponerse en contacto con nosotros everytıme.Also hemos Iso 16949 - ISO 9001 - ISO 9000 - TÜV certificados.


Vis dijo el 01/09/2010
Podría ser la persona que no está de acuerdo. Twitter es una carga y un montón de correo basura - ni más ni menos


Amy dijo el 02/08/2010
Gracias Frank!
Estoy en la red de comercialización y, recientemente, se dio cuenta de que tengo que estar usando los medios de comunicación social más. Ahora estoy siguiendo otras empresas que tienen una formación gratuita sobre cómo mejorar mi negocio. Soy amante de ella hasta ahora!
http://anava.ws
Ir allí y aprovechar el día!


Chuck dijo el 10/02/2010
La razón por la que se unió a Twitter es mi nombre en cualquier manera o forma (foro). Creo que cualquiera y todos los medios que utiliza y le trae su nombre comercial más conocido. Casi todo lo que ve y oye últimamente es "seguir con nosotros en Twitter" y por lo general es un negocio de algunas decisiones de ordenación que declaración.


Patsylynn Ankrom dijo el 23-02-2010
Un fabricante de grandes ingresos residuales, sin pasarse del presupuesto. $ 10 al mes 25.000 conduce libre durante 40 meses y te regalamos una prueba gratuita de 7 días sólo por inscribirse up.Never renunciar a su dreams.Watch nuestros 5 minutos de película que le explicará todo. gracias


SchoolCare dijo el 03/05/2010
Estamos empezando a aprender acerca de cómo usar Twitter con eficacia para nuestros clientes, pero este artículo es realmente grande. Muchas gracias


domostroika dijo el 01/04/2010
http://blogs.mail.ru/mail/strelkov37/399F7001AC7B7F74.html

Opina, por favor!


Ernie dijo el 13-04-2010
¿Cómo puedo utilizar correctamente twitter 101 para promover mi negocio Limo. Estoy tratando de aprender cómo utilizar el Internet como medio de publicidad. Gracias por toda la información útil! Por favor responda


Damien azul artes dijo el 26-04-2010
Yo soy un artista (pintor), con casi 200 pinturas virgen ¿Cómo puedo usar Twitter para promocionar y comercializar mis productos? También necesito un editor que puede cuidar bien de mis obras. Realmente contamos con ustedes y gracias por las respuestas que tipo.


chandra shekar dijo el 05/07/2010
Estoy muy contento de que me presente como yo estoy trabajando en MAX New York Life Insurance (MNYL) de agente y asesor. Esta es una oportunidad para transferir fondos de pensiones del Reino Unido de su compañía estimada para un aprobado HMRC QROPS (reconocido en el extranjero beneficiarias de pensiones) en la India.

Nuestra Compañía Número máximo de New York Life producto "SMART INVEST SUPER DE PENSIONES (SIPS)" está registrada en QROPS.
Plan QROPS: la vida de Max Nueva York Invertir inteligente de Pensiones del Super
QROPS Número de referencia: 503016
Nombre de la empresa: Max Seg Vida Nueva York, Co Ltd
País: India.
Beneficios para los médicos FRCS para obtener fondos de pensiones del Reino Unido:
1.Maximum devuelve uno puede obtener de la empresa del Reino Unido es 1,5-2%. Cuando, con retornos de las empresas india sería de alrededor de 8%.

médicos 2.FRCS puede comenzar a utilizar esto para tomar sus pensiones a través de SIPS.

3.Transcurrido 5 años de la póliza médicos FRCS puede renunciar a la política y puede tomar la totalidad del importe sin ningún tipo de cargos por cancelación.

4.Si la misma que quiere liquidar el importe de una empresa del Reino Unido tiene que pagar los cargos por cancelación alrededor del 50% de su valor de los fondos.

5.Max New York Life-Smart Invertir Super de Pensiones es un producto maravilloso de pensiones que está disponible en el mercado y la realización de alrededor del 15% PA.

Si cualquier aclaración al respecto, por favor no dude en llamarme al +919010418000


Federico McGowan dijo el 13-05-2010
Aquí es un sitio web que le gustaría compartir;
http://www.communityadvertisingnetwork.com/13437
mcg

esta es mi oportunidad de compartir lo que creo que es una
oportunidad de comprobar a cabo.

http://www.eliasonfamily.info/blog/?p=327

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template