Sunday, May 23, 2010

estas 10 ideas le ayudarán a llevar su negocio a un nuevo nivel.

10 maneras de hacer crecer su negocio

Lo pequeño es hermoso.

Lento y constante gana la carrera.

Centímetro a centímetro, renglón por renglón, esa es la forma en que mi jardín crece.




Si bien la sabiduría casera como podría ser adecuado para la gente común, puede ser terriblemente frustrante para un dueño de negocio ambicioso Homebased decididos a tomar su compañía al siguiente nivel de crecimiento y rentabilidad. Claro, un próspero negocio de una o dos personas de servicio con ningún inventario, alquilar o empleados puede parecer una manera fácil de hacer dinero al principio, pero cuando el teléfono comienza a sonar y los clientes siguen viniendo a por más, las empresas Homebased los propietarios que no planifica con frecuencia son víctimas de su propio éxito. O bien se queman tratando de hacer malabares con todo lo que ellos mismos o que gastan tanto tiempo y dinero contratación de personas para ayudarles a que sus ganancias van por el desagüe.

Afortunadamente, existen algunas maneras de llevar su negocio a nuevas alturas Homebased sin sacrificar la rentabilidad de su negocio o perder su tranquilidad.

Siga estos 10 pasos para hacer crecer su negocio Homebased en el éxito personal y profesional que estaba destinado a ser:

1. Centrarse en un único producto o servicio, y luego de mercado, venderlo, promocionarlo, hacer todo lo posible para aumentar las ventas de ese producto o servicio. Si bien es tentador hacer pivotar para las cercas y tratar de ser todo para todas las personas, a menudo es menos riesgoso y más rentable para elegir un producto o dos que se pueden ejecutar muy bien y sólo tratar de llegar a base.

Richard Roy, Sparta, Nueva Jersey, paisajista, comenzó un negocio Homebased perro eliminación de residuos con el doctor aguafiestas cuchara cuando se cansaba de recoger la caca de perro en el césped de sus clientes. En lugar de derrochar en una tienda al por menor o un anuncio caro Páginas Amarillas, Roy decidió utilizar su camión como su vehículo de publicidad primaria. Roy dice: "Yo decoradas al camión como un dálmata, utiliza señalización completa y poner tarjetas magnéticas de negocios en él. Mediante el uso de la camioneta en movimiento como mi cartel, al unirse a los grupos comunitarios y de boca en boca, me he convertido lo que alguna vez fue mi pesadilla en un próspero negocio de servir de 100 clientes y la toma de 1.100 pastillas a la semana. "

Gracias al éxito de Dr. aguafiestas cuchara, Roy está previsto eliminar gradualmente su negocio de jardinería y centrarse en su nueva empresa a tiempo completo. "Cuando yo cucharada por la popa, lo hago 12 meses al año y nunca tenga que arreglar o sustituir los equipos", dice Roy. "También es tres veces más fácil que el paisajismo, y lo puedo hacer hasta que ya no puede caminar."

2. Ampliar su línea de productos para ofrecer productos o servicios complementarios. Una vez que ha golpeado sobre un producto o servicio que los clientes realmente le gusta, no te pierdas la oportunidad de llevar a cabo los elementos relacionados con la diversificación de su línea de productos. No sólo que le dan a sus clientes una selección más amplia, pero también hace que sus productos más atractivos para los minoristas, que generalmente interesados en almacenar una línea de productos en lugar de un único elemento.

Meredith LiePelt, que dirige una compañía llamada Contemporáneo del bebé en su casa en Dublín, Ohio, empezaron haciendo ropa para los recién nacidos eructar colorido. Ahora está ampliando su línea para incluir tales "voy" productos como la recepción de mantas, baberos y cestas de regalo. Dice LiePelt, "Nuestros clientes al por menor han disfrutado de tener más opciones de regalos, venta al por mayor y nuestros clientes son capaces de ofrecer a sus clientes una selección más amplia para elegir."

3. Busque la manera de aumentar las ventas a sus clientes existentes. Es mucho más barato que encontrar uno nuevo. Incluso si usted no puede ampliar su línea de productos, puede aumentar los ingresos mediante la venta de más de su producto o servicio existente a los clientes que ya tiene. Una forma fácil de hacerlo es a través de descuentos por volumen. Especialmente si sus productos bajo coste de producción, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de comprar, digamos, dos camisetas por el precio de un anillo permite las ventas adicionales sin sacrificar ganancias. Otra práctica común es premiar a los clientes fieles, dándoles una tarjeta perforada que les da derecho a un producto o servicio gratuito por cada 10 artículos que compran. Esta técnica es común en peluquerías, lavaderos de coches y de las artes y oficios tiendas, pero las empresas Homebased puede utilizarlo también.

4. Contrate a alguien para ayudarle hacia fuera-un empleado, un profesional independiente, un pasante, un contratista independiente, ni siquiera a sus hijos. Esto no sólo el libre flujo de caja por ajustar sus gastos al nivel de trabajo que traen, pero también le permite cultivar una amplia red de personas con talento que probablemente no podría permitirse el lujo de contratar a tiempo completo.

Marc Kirschner, una publicación de directorios barrio de Nueva York, emplea a 50 a 75 escritores-todos los cuales son trabajadores independientes-para desarrollar el contenido de su directorio. De esta manera, Marc ahorra en impuestos sobre la nómina, las prestaciones médicas, seguro de responsabilidad del empleador y todos los demás gastos de la contratación de empleados a tiempo completo. Hay otros beneficios también. "La obtención en ayuda externa le da a alguien con quien intercambiar ideas y estrategias fuera de", dice Kirschner. "Se le previene de sentir que lo estás pasando solo."

5. Crear un sitio web para publicitar su empresa o vender productos en línea. Gracias a Internet, ya no es necesario abrir una tienda para llegar a los clientes al por menor. Para los vendedores de productos de especialidad como libros raros, coleccionables y alimentos gourmet, una tienda basada en web le permite llegar a millones de compradores en todo el mundo sin pagar alquiler, servicios públicos o la recolección de basura.

Y si bien la creación de sitios Web antes requerían una gran inversión y las habilidades de un experimentado diseñador web o programador, los sitios Web "hágalo usted mismo" están ahora disponibles por menos de $ 30 al mes sin necesidad de conocimientos técnicos. Normalmente las direcciones, las empresas que le ayudan a registrar su nombre de dominio (dirección web) proporcionará plantillas en línea que puede utilizar para construir su sitio web, alojar sus páginas web en su servidor y le proporcionará múltiples de correo electrónico también. capacidades de comercio electrónico a menudo puede ser tenido por un cargo adicional. También puede crear sitios web de bajo costo a través de empresas de alojamiento web y motores de búsqueda.

6. Unir fuerzas con otra empresa para promocionar su empresa. La asociación con una empresa en una industria relacionada es uno de los más baratos y más fáciles formas de comercialización que se pueden emplear. Si usted hace productos de spa, por ejemplo, es posible que pueda convencer a un club de salud local para llevarlos en su tienda, ofreciendo un descuento a sus miembros. Asimismo, puede enviar un país libre, club de salud de un día pasar a cualquiera que compra sus lociones y exfoliantes.

Nancy Tamosaitis, un publicista a domicilio, dice que su empresa de Nueva York, Vorticom, se ha asociado con una empresa de diseño gráfico para proporcionar servicios creativos como el diseño web y folletos a sus clientes corporativos de relaciones públicas. De vez en cuando, ella también se une fuerzas con especialidad empresas de relaciones públicas para ayudar a los clientes en la moda, las finanzas y otras industrias. "Ahora que estoy trabajando desde casa, mis clientes reciben un servicio infinitamente mejor y los resultados en función de los costos mucho más bajos que cuando me las arreglé un centro de beneficio $ 3,000,000 en un principio agencia de relaciones públicas", dice Tamosaitis.

7. Objetivo para otros mercados. En caso de venta a los adolescentes, iniciar la comercialización a los estudiantes universitarios. Si usted vende a trabajar las madres, tal vez su producto trabajará para las madres que se quedan en casa con algunas modificaciones. Otra estrategia es hacer un producto comercial orientado o servicio y lo venden al por mayor. Por ejemplo, un negocio de catering Homebased que se especializa en pasteles, tartas y otros postres deliciosos puede comunicarse con las panaderías locales para vender sus productos al por mayor. Mientras que el precio que usted obtiene de las panaderías será menor (debido a las panaderías necesidad de marcar a sus clientes para obtener un beneficio), se le vende más productos y generar flujo de efectivo constante que usted puede confiar.

8. Buscar nuevas y diferentes maneras de poner su negocio a través de boletines de correo electrónico o haciendo conciertos resultados de habla o mediante la enseñanza de una clase. Marketing de su empresa Homebased no tiene por qué implicar el gasto mucho dinero en anuncios en periódicos, páginas amarillas, o la televisión o cuñas de radio. técnicas de márketing de base un costo mucho menor y son a menudo mucho más eficaz. La mayoría de las cámaras de comercio y grupos comunitarios están más que felices de proporcionar un foro para un propietario de una empresa local que esté dispuesto a compartir su experiencia de forma gratuita. El envío de un boletín semanal que también es una gran manera de obtener su nombre delante de los clientes nuevos y potenciales. Gracias a Internet, puede enviar su boletín informativo por correo electrónico utilizando plantillas en línea y los sistemas automatizados de entrega.

9. Ampliar a otra ubicación. Eso podría significar el alquiler "virtual" de espacio de oficinas en un centro de negocios o por compartir espacio de oficina con otra empresa en crecimiento. Brad Taylor, un CPA en Springfield, Nueva Jersey, pasa la mayor parte de su tiempo en casa preparar declaraciones de impuestos, el desarrollo de estrategias de planificación de impuestos y de revisar los archivos de sus clientes de QuickBooks. Pero cuando tiene que venir a Nueva York para una reunión, a veces se alquila espacio en un centro financiero de Manhattan operado por HQ Global, un proveedor nacional de espacio de oficinas temporales.

Por una cuota mensual o a la carta, centros de negocios como estos ofrecen todo desde salas de conferencia y servicios de recepcionista al correo de voz de acceso remoto, conexión a Internet de alta velocidad y soporte técnico, ofrece a los propietarios de negocios Homebased tanto o tan poco como fuera de los servicios de oficina a medida que necesitan. Taylor se paga a $ 10 la hora de utilizar el espacio y es capaz de facturar el coste para su cliente. "Si bien todavía quiero dirigir mi negocio desde casa, esto me ha permitido buscar nuevas oportunidades y establecer contactos con otros profesionales", dice Taylor.

10. Piense en convertir su negocio en una franquicia u oportunidad de negocio. Aunque la mayoría de las empresas siguen siendo pequeñas Homebased, la suya puede tener el potencial para llegar a donde quiera a través de franquicias, licencias o la distribución al por mayor. La pregunta clave que debe plantearse es si su empresa se puede convertir en un formato de negocio que alguien más podría funcionar (una franquicia), o si usted tiene un producto o servicio estandarizado que alguien pueda vender varias veces (una oportunidad de negocio). Si bien usted puede pensar que la expansión de su negocio requiere la obtención de capital, la contratación de empleados, compra de equipo y oficina de alquiler o depósito del espacio, a menudo es más rentable y menos arriesgado para su licencia de producto a una gran empresa con capacidades de fabricación y un sistema de venta existentes fuerza para hacer el trabajo para usted.


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Rosalind Resnick, presidente y CEO de Axxess Business Centers, Inc., una boutique de consultoría para nuevas y pequeñas empresas. Ella puede ser alcanzada a través de su sitio Web en www.abcbizhelp.com.

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