Saturday, May 15, 2010

AdSense Consejo # 5: Administración de su cuenta de AdSense propia

Mi serie de consejos de AdSense (La inspiración para mi AdSense libro Hacer dinero fácil en Google) Continúa con una pista sobre quién debería controlar una cuenta de AdSense. Este consejo viene directamente de una conversación que tuve con alguien que había sido estafado. ¿Por qué fueron estafados? Debido a que no estaban en el control de su cuenta de AdSense.

En algunos sitios, una cuenta de AdSense es como una licencia para imprimir dinero. Ahora, la mayoría de sitios que no están haciendo miles de dólares al mes a partir de AdSense, pero es muy factible para los sitios del lugar para hacer un centenar o más de dólares al mes - ver reciente entrada de Rick en Feedbuzzard, Por ejemplo. Ya sea que esté haciendo mucho o no tanto, sigue siendo extra de ingresos que han de venir a tu manera.

Digo debería porque la realidad es que mucha gente externalizar la gestión de sus sitios de terceros. No todos tienen el tiempo o los conocimientos para desarrollar sus propias páginas Web (aunque no es tan difícil de aprender lo básico, como veremos en el Hacer dinero fácil en Google), Por lo que la externalización del desarrollo y mantenimiento de un sitio puede tener sentido en muchos casos. Pero no externalizar la gestión de su cuenta de AdSense o, peor aún, deja que otra persona use su propia cuenta para publicar anuncios en su sitio. La cuenta de AdSense deben ser registrados a su nombre (o el nombre de su empresa), no en ningún otro nombre. El dinero debe ser enviado directamente a usted, así como la información fiscal. Si usted quiere dar a los chicos mantenimiento de su sitio un recorte de los ingresos, bien, pero hágalo usted mismo del dinero que le envía Google, no tienen el dinero enviado a Google.

Por razones similares, asegúrese de que la propiedad y el control de su de nombres de dominio corresponde a usted y no un tercero. Su nombre de dominio (o nombres de dominio, es común tener más de uno, incluso si tan sólo apuntar al mismo lugar) es un recurso valioso, es parte de su marca. Tómese su tiempo para aprender a utilizar un registrador de nombres de dominio (es fácil) y gestionar el mismo nombre. Si alguna vez tiene problemas con su servicio de alojamiento, por ejemplo, usted no será rehén de ellos ( hacer tienen copias de seguridad locales de su sitio web, ¿no?) si controlas el nombre de dominio - hay un montón de empresas de alojamiento web hacia fuera allí impacientes para su negocio.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template