Thursday, May 27, 2010

Cómo iniciar un diario en el Hogar Empresarial Hostelera

por Andrew Cuña




Won mayoría de los hogares están las familias de doble ingreso, apenas hay tiempo para cocinar platos sabrosos y mucho menos saludables y nutritivas. Es por eso que existe una creciente necesidad de servicios de restauración que puede servir de saludable, comidas hechas en casa todos los días. servicios de restauración basado en el hogar proporcionar algo más que calientes, deliciosas comidas - que permiten a las parejas y familias para escapar del estrés diario de compras, cocinar y limpiar y concentrarse en tiempo de calidad con un otro.

¿Quién es el cocinero.
El primer requisito para comenzar su propio diario hostelería es por lo menos UNO de los socios debe ser un cocinero. Afortunadamente, para la mayoría de las amas de casa, esta es una habilidad que es algo natural. Si usted tiene que contratar a una cocinera, asegúrese de que él o ella es confiable.

Trabajo fuera de su inicio costo
Un hogar diario con sede en hostelería es fácil de instalar incluso con un capital mínimo. Comenzando con un puñado de clientes, será como cocinar para los huéspedes extra o miembros de la familia. Puede utilizar su equipo existente hasta que su base de clientes crece hasta el punto donde usted necesitará más grande, el equipo mejor y más eficiente. Asegúrese de reservar fondos para ello desde su beneficio. Puesto que los clientes en general tendrá que pagar por adelantado, No hay problema de que no tener los fondos de materias primas.

¿Qué tipo de carta para ofrecer
Hay dos sistemas de menú básico que puede ofrecer, dependiendo de lo grande que una operación va a ejecutar:

El menú básico no elección es donde se sirven 3 o 4 platos todos los días. Usted decide qué sirven todos los días. Este método es más fácil para la pequeña operación de dos personas, pero los inconvenientes son que los clientes de forma natural, se sirve con platos que no precisamente son de su agrado. Sin embargo, esto no es un problema importante si le sirven platos que son muy populares en general.

En el sistema de menús 3-elección, usted se preparará un menú que consta de 3 opciones de cada uno de carne, verduras y platos de lado todos los días. Su cliente entonces marque su opción preferida para el período de 30 días. Este método requiere más mano de obra e implica una gran cantidad de planificación y control de costes, pero la ventaja es que sus clientes pueden escoger su plato preferido, que a su vez significa que probablemente mantendrá sus servicios por más tiempo.

Precios a su servicio
La clave para hacer un buen beneficio en este negocio es mantener los costes lo más bajo posible. Esto es realmente posible que es la fuente de los productos más baratos primas y comprar al por mayor. Por supuesto, esto no es posible cuando usted recién ha comenzado, pero crece su base de clientes, que va a comprar todo a granel. También querrá llamar a los servicios de restauración existentes para averiguar la forma en que los precios de sus servicios. Luego tendrás que decidir qué margen de beneficio que se sienta cómodo. Demasiado alto y es probable que no recibe tantos clientes como desee. Demasiado bajo y el riesgo de ser afectados cuando sus costos de materia prima fluctúan.

Cómo a través de la burocracia
Visite a su local de salud y las autoridades de la administración de alimentos para averiguar acerca de las leyes que rigen su casa diario con sede en hostelería. Lo mejor es conseguir todos los permisos y licencias apropiadas antes de empezar. Esto puede incluir exámenes de salud para ti y para cualquiera que esté involucrado en su hostelería y los controles de limpieza para su área de cocina.

La publicidad de su negocio
Publicidad costos dependerá de la magnitud del hostelería desea tener. Volantes, afiches y pancartas probablemente también funcionará para la mamá y el pop equipos que quieren crecer a su propio ritmo. Los anuncios de periódico o una revista le dará una exposición más amplia y, probablemente, un aumento más rápido en su base de clientes. El mejor tipo de publicidad sin embargo, es un cliente satisfecho. Nada es mejor que la palabra-de-boca.

Conseguir el alimento a su cliente
Los clientes pueden recoger a sus comidas de su casa o de hacérselo llegar a su lugar por una tarifa determinada. Embalaje de sus comidas en los alimentos de tamaño estándar contenedores es lo mejor. Tener que lidiar con demasiados extraña forma contenedores es engorroso y frena la entrega. Usted necesidad de planificar su saber hacer y el calendario de entrega con cuidado. Dése una ventana de la entrega de cerca de una hora o una hora y media. Más largo que eso generalmente significa que el alimento tiene que ser cocinado demasiado temprano y hace frío.

¿Qué más?
Lo que quiero hacer es aprovechar cada comida. He aquí cómo:

Plan. La falta de planificación hace que las decisiones apresuradas y decisiones apresuradas afectar a su producto final.

Limpieza. Asegúrese de que todos sus productos en bruto se cortan y se limpian correctamente y que su área de cocina limpios y desinfectados diariamente.

Control de costes. Mantenga un ojo de águila en sus costos. Encontrarás el equilibrio óptimo entre cantidad y calidad muy pronto.

Relación con el Cliente. Los clientes que llegan a saber que tienden a quedarse más tiempo. Atiende a las peticiones especiales, pero si puede mantenerlo dentro de límites razonables.

Relaciones con los proveedores. Sus proveedores son una parte importante de su negocio. Es increíble lo que puedes obtener si tú mismo eres un buen cliente - trato preferencial, regalos de promoción y mayor volumen. Todo esto sirve para mantener sus costos bajos.

Palabras finales
Así pues, es así de simple? Bueno, sí y no.

Sí, porque realmente es así de simple para comenzar un diario con sede en su casa hostelería. Si lo que desea un ingreso pequeño, a continuación, mantener su la pequeña empresa Lo hace mucho más fácil.

No, porque como todos los otros negocios, su "problema" comienza cuando su negocio comienza a crecer y tendrás otras cosas a considerar como la dotación de personal, contabilidad, asuntos fiscales y administrativos, marketing, publicidad y competencia. Pero recuerda - se trata de problemas bueno tener!


Este artículo puede ser re-impreso y reproducido en su totalidad en sitios web o fuera de línea los recursos, Pero asegúrese de que el siguiente apartado se incluye con su enlace en vivo, sin ningún cambio.

Acerca de este artículo
Se trata de un artículo original de Andrew Shim, director de PositiveMoneyIdeas.com, un sitio web que ofrece GRATIS hacer dinero ideas y los recursos para aquellos interesados en crear su propia independiente, en línea o de negocio basadas caseras.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template