Thursday, May 6, 2010

Las 4 etapas del diseño web

Etapa 1 estilo sobre la sustancia

La primera etapa consiste en diseñar un sitio que el director general de los capitalistas de riesgo, y agencias de publicidad como para ver. Hay todo tipo de "campanas y silbatos" en este diseño. Un sitio completo podría ser un sitio animado en Flash. También puede haber algunas bellas del ratón sobre los efectos de JavaScript o menús desplegables en el diseño. Siempre es un diseño bonito, pero el mensaje es claro - de estilo sobre la sustancia.

Etapa 2 - Diseño de visibilidad en línea
En la etapa 2, la realidad de un diseño web ineficaces comienza a golpear, por lo general alrededor de 3-6 meses después del lanzamiento inicial. Un sitio normalmente son rechazados por muchos de los directorios más importantes, no ser indexados por los motores de búsqueda importantes, o no obtener el tráfico o las ventas que se proyectaron sobre la base de los distintos tipos de estrategias de marketing utilizadas. Por lo general, es cuando las empresas deciden que van a tratar de contratar a un vendedor en línea profesional para promover el sitio. Puerta empresas página, de alguna manera o forma, criar a sus feas cabezas. Desafortunadamente, muchos propietarios de sitios web de otoño para lanzar un p puerta compañía edad se debe a que el sitio, hermosamente diseñado, no podía ser el problema con el tráfico del sitio bajo. Yahoo podría haber rechazado un sitio, o en el sitio podría haber sido enumerados en Yahoo y la empresa no puede entender por qué no tienen descripción al lado de su nombre de la empresa. Pero de ninguna manera los organismos que muchas empresas de anuncios o umbral página quiero decir a los clientes potenciales la verdad - que simplemente no diseñar y escribir un sitio web efectivo - ya que equivaldría a perder miles de libras en los negocios

Etapa 3 - Diseño para su audiencia
En la Etapa 3, después de pasar una cantidad exorbitante de dinero en diseños bastante sitio web y diversas estrategias de comercialización, los propietarios de sitios web en general, darse cuenta de que no de diseño o escribir un sitio Web efectivo para su público objetivo. Por lo general, los propietarios de sitios web traerá un experto en usabilidad para analizar los posibles problemas y presentar soluciones diferentes. El recurso a un experto en marketing de motores de búsqueda para ayudar con diseños web motor de búsqueda fácil y plantillas a comienzos de la fase de diseño puede salvar una empresa miles de libras en gastos de comercialización en línea.

Etapa 4 - rediseño de la web
Después de una cuidadosa y análisis de usabilidad del motor de búsqueda de visibilidad, los propietarios de sitios web finalmente tienen un sitio web efectivo. Un sitio que está escrito, codificado y diseñado para la facilidad de uso y la visibilidad motor de búsqueda general, recibe la mayor parte del tráfico y las ventas resultantes, ya que fue escrita, programada y diseñada para los usuarios finales.

Conclusión
Los sitios web siempre debe ser diseñado con su público objetivo en mente, no sus propias preferencias personales. Los colores tienen significado. Los diseñadores profesionales comprender la psicología del color y el uso de espacio en blanco para mejor proyecto en la imagen a su público desea ver. (Por ejemplo, trate de no usar el color rojo en un sitio financiero.) Descripción de los productos / servicios / información a su público objetivo está buscando es fundamental para diseñar y mantener un sitio web efectivo. Cuando se inicia un sitio, puede que tenga que hacer una conjetura en cuanto a lo que su público objetivo quiere. Después de eso, las herramientas de software tales como el sitio de estadísticas y de informes de búsqueda de sitios le dirá exactamente lo que el usuario busca. A continuación, el contenido y las estrategias de marketing se puede ajustar en consecuencia. A menos que la avanzada tecnología claramente beneficia a los usuarios finales, no lo use en su sitio. Si los capitalistas de riesgo o de director general o de los abogados como el sitio, pregunte si van a gastar los miles o millones de libras para mantenerse en el negocio.

No lo son. Su público objetivo que en última instancia, determinará el éxito o el fracaso de su sitio.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template