Saturday, May 15, 2010

Cómo ganar la exposición inmediata con

por Michael Stelzner


"Creo que usted realmente debería considerar la publicidad en Google", dijo.

Era el año 2003, el negocio era muy lento y yo estaba a punto de plunk gran cantidad de dólares en un anuncio de publicación de la industria. Nunca había oído hablar de pagar para que alguien vaya a mi página web.

Pero, por consejo de un compañero, me dio el salto de la fe.

Con gran escepticismo, abrí una cuenta de AdWords y comenzó a conducir el tráfico a una página de destino que nos enseñaron cómo escribir libros blancos.

Para mi gran sorpresa, el primer día cuatro personas registradas. Al final de la primera semana, había 40. Antes de darme cuenta, el año fue de 4000 personas y se habían inscrito, todos ellos procedentes de un pequeño anuncio que he pagado casi nada en Google.

Pasé la friolera de $ 127 por mes para los miles de clientes potenciales.

Estoy aquí para decirles que, si quiere atraer más tráfico a tu blog, agregar personas a su lista o simplemente probar nuevas ideas, considere la posibilidad de búsqueda de publicidad.

publicidad basada en búsquedas, también conocido como pago por clic (PPC) de publicidad o de búsqueda de pago, consiste fundamentalmente en que el pago de los pequeños anuncios que aparecen en un motor de búsqueda. Los anuncios sólo aparecen cuando el tipo de gente en las palabras clave que usted está pagando. La belleza de estos anuncios es que sólo se pagará si alguien hace clic.

Andrew Goodman, Considerado la principal autoridad del mundo en búsqueda de publicidad, explica, "La búsqueda pagada es el marketing clásico directa en el sentido de que a limitar su mercado a la baja a un subconjunto muy específico (en este caso, los escribiendo palabras clave específicas en un motor de búsqueda por curiosidad ). "

Goodman también explica: "La belleza de los anuncios de PPC que aparecen cerca de los resultados de búsqueda (es decir, en un motor como Google) es que aparecen cuando alguien puede estar en modo activo de investigación. Si los profesionales de interceptar al principio de sus ciclos de ventas, mientras que todavía están pensando en las cuestiones pertinentes, en realidad posicionarse muy bien ".

Blogger Reflexiones sobre la publicidad de búsqueda
Nuevos medios de comunicación blogger Chris Garrett dice: "La publicidad de pago por clic se resultados casi inmediatos, ya sea para el tráfico o para simplemente probar ideas. Sólo se necesita unas palabras bien elegidas y una tarjeta de crédito. Si bien una campaña perfecta lleva tiempo, dinero y la experimentación, PPC es la mejor manera de conseguir conduce inmediata y altamente dirigidas. "

Tom Chandler, Propietario de uno de los diez mejores blogs de los escritores explica: "Para un profesional independiente, publicidad de pago por clic puede ser flexible, eficaz herramienta de marketing asequibles. He usado varias veces en los últimos años para generar rápidamente conduce durante períodos lentos, aunque he descubierto - como los resultados de mi búsqueda de blogs impulsado por la mejora orgánica - que no es necesario que funcione todo el tiempo. "

Chandler añade: "De hecho, su capacidad de cambiar sus campañas publicitarias dentro y fuera es una de las más prácticas características de PPC. Otra es la respuesta instantánea, su capacidad de probar diferentes anuncios debe calentar el corazón de cualquier redactor. "

Goodman eco de la declaración de las pruebas de Chandler, "Usted consigue una rápida reacción sobre lo que se hace en respuesta a algunas ofertas, por un costo muy bajo, en un formato altamente estructurado. Es el más barato del mundo de investigación de mercado. "

Google es el rey de la colina
De acuerdo con la The New York Times, La cuota de mercado de Google superó el 65 por ciento a finales de 2007 y continuará creciendo!

Eso significa que las búsquedas 65 de cada 100 tienen lugar en Internet en Google.

Si desea iniciar una campaña de publicidad basada en búsquedas, tiene sentido comprobar hacia fuera AdWords de Google.

Para literalmente centavos, sus anuncios pueden aparecer en Google y en los sitios asociados como AOL y Ask.com.

Un pequeño ejemplo: Mi hija va a una nueva escuela privada en el sur de California. Tenemos una instalación rápida campaña de Google que se centró únicamente en el área metropolitana de San Diego. Hasta ahora hemos tenido más de 300.000 impresiones de anuncios en un mes, más de 120 personas han hecho clic en el anuncio y varias familias asistirán a la noche info escuelas esta semana. El costo total para todos los de la exposición: Menos de $ 100!

Cinco cosas que debes saber antes de ir Nueces
Cuando comencé a publicidad basada en búsquedas no tenía idea. Sin embargo, rápidamente encontró trabajo de Andrew Goodman y esto es lo que me enseñó. Considere los siguientes puntos importantes:

¿Por qué está anunciando? Determine cuáles son sus metas antes de empezar. ¿Quieres un evento para impulsar, promover un e-book, agregar más a su lista de suscripciones o la exposición de ganancia para tu blog?
Su página de destino es crítica. Piense a donde desea que los visitantes terminan después de hacer clic en un anuncio. Los mejores anuncios de realizar impulsan a las personas a las páginas de aterrizaje muy específico al cumplir la promesa del anuncio.
Gastar para Ganar Dinero. A diferencia de las técnicas de comercialización social, de búsqueda de publicidad se llevará a cuentas de su cartera (y si se hace bien, poner más que hacia dentro). Piensa en cuánto dinero usted está dispuesto a desprenderse. La buena noticia es que usted puede fijar el gasto gorras con Google, y usted puede determinar fácilmente el rendimiento de la inversión de su publicidad está trayendo.
Buenas noticias superar. Tome todas las consejos título Brian sigue hablando y aplicarlos a sus campañas publicitarias. Un anuncio bien escrito superará el más costoso, mal diseñado queridos. Su escritura puede pagar a lo grande con la búsqueda de pago.
Seguimiento de sus conversiones. Google le da un pequeño pedazo de código que puede colocar en una página. Por ejemplo, si usted está apuntando para suscripciones a boletines informativos, puede plantar este código en el agradecimiento "para el registro de la página." Esto permite hacer un seguimiento de cuántos visitantes están tomando la acción que espera sea alcanzado.
Un vídeo rápido
He aquí un excelente video de Andrew Goodman, en el último estado de búsqueda de pago. Vale la pena un vistazo.




¿Quiere saber más?
Andrew Goodman será la enseñanza de una tele-clase esta semana llamada Navegando por la frontera de publicidad de búsqueda (puede ser más astuta de la Competencia). Asegúrese de comprobar que funciona.

Me encantaría saber de aquellos de ustedes que han tenido éxito con la publicidad de búsqueda. ¿Cómo ha contribuido a hacer crecer su negocio?

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template