Saturday, May 15, 2010

¿Conoces la historia? del escorpion ...online

¿En quién confías para
Asesoramiento en línea para empresas?
por Sonia Simone




Un escorpión necesita cruzar el río. Le pide a una rana de aspecto amigable para llevarlo todo.

¿Crees que soy estúpido? "Pide a la rana. -Eres un escorpión. Te pican y matan a mí. "

-No, no yo ", dice el escorpión. "Eso sería completamente en contra de mi propio interés. Si te pican, me quedaré en el río y se ahogan. "


La rana ve el sentido en el presente y se comprometa a llevar el escorpión otro lado del río. A mitad de camino, las picaduras de alacrán él.

"¿Por qué hiciste eso?", Pregunta la rana muere.

"Soy un escorpión", responde el escorpión ahogamiento. "Es mi naturaleza."

¿Quién está pidiendo que lo lleve otro lado del río?
Esta pequeña historia ilustra algo doloroso que todos hemos visto, pero se olvidan a veces.

Acuéstese con perros y obtendrá las pulgas. Haz negocios con los escorpiones, y le picaron.

Por alguna razón, hasta hace poco, la información más práctica sobre cómo triunfar en los negocios en línea ha venido de escorpiones.

Las personas que ven los clientes potenciales como presa a cazar. La gente que enseñan atajos poco ético. Las personas que predican los juegos y sistemas no, el valor y las relaciones.

Algunos de los escorpiones tienen cosas interesantes que decir. Algunos de ellos son incluso brillante. Y muchos de ellos le pueden enseñar buenas técnicas.

Pero son los escorpiones. Y usted no quiere encontrarse a su merced cuando estás al otro lado del río.

Las cosas están cambiando. . . rápido
¿Ha notado usted? Algo fascinante que está ocurriendo en el mundo del marketing en Internet.

Tal vez es la adopción generalizada de los medios de comunicación social que ha hecho la diferencia. Cuando todo el mundo puede Facebook, Twitter y blog, de repente, es muy difícil para los escorpiones pretender ser buenos. Los accesos directos de obtener puesto de manifiesto. La luz se enciende para mostrar el pequeño (y grande) engaños.

La otra cara es que ahora es más fácil que nunca para cosas grandes para obtener resultados. Si usted es gloriosa, la gente empieza a hablar acerca de usted. El boca a boca se convierte en "palabra de clic." Y los buenos inicio terminar primero.

Copyblogger fue el más distante, desde el principio. Brian enseñó a sus lectores cómo combinar marketing de respuesta directa (una herramienta que era demasiado bueno para dejar a los escorpiones) con el contenido y los medios sociales para ofrecer un valor increíble a los clientes potenciales.

Y ciertamente hubo otros. Chris Brogan dedicándose a su público durante 11 años para crear su "éxito de noche", basada en la integridad y la conexión. Darren Rowse, No oficiales Cariñoso Fellow en la blogosfera, apareciendo sin descanso para crear valor para sus lectores y ayudarlos a convertirse en "probloggers" por derecho propio.

Las filas comenzaron a hincharse. Hemos tenido la suerte de tener muchos de ellos escriben para nosotros en el último año o dos. Naomi Dunford. Dave Navarro. Chris Garrett. Johnny Truant B.. Laura Roeder. James Chartrand.

Estas son personas que no eligen ser (o pasar el rato con) escorpiones. Las personas que regresaron a sólo ofrecer soluciones reales, el desarrollo de relaciones fantásticas con sus clientes, y la creación de negocios sólidos alrededor de eso.

La tercera tribu viene
Hace casi un año, esta "nueva" (en realidad vieja) forma de hacer negocios comenzó a ser conocido como el Tercer Tribu. No teníamos el uso de los escorpiones, pero no quería ser la rana ni idea, tampoco. Queríamos hacer una buena vida y ser personas decentes. Y rechazamos (ok, voy a ser sincero, se burló de) cualquiera que tratara de decirnos que no podíamos.

Sabíamos mejor. Lo estábamos haciendo. Y estaba trabajando - comercialización tercera tribu es eficaz.

Brian y yo al instante vio que este cruce era el futuro de Copyblogger. Y, de hecho, que era el futuro de los empresarios más inteligentes en línea - los que querían construir los más interesantes, más rentables las empresas.

Así que para los últimos meses, Brian y yo, junto con algunos compañeros inteligentes-conspiradores, han estado construyendo algo para ti. Un lugar para la tercera tribu de reunirse. Para compartir ideas e inspiración. Para educar a nosotros mismos sobre técnicas de marketing y negocios - técnicas eficaces que el respeto a nuestro público y preservar nuestras relaciones. Para crecer más y más rápido que cualquiera de nosotros por sí sola podría.

Si ya estás suscrito al boletín gratuito Copyblogger, Marketing en Internet para las personas inteligentes, Se puede relajar. Vas a estar recibiendo todos los detalles en los próximos días.

Si no, usted puede querer arreglarlo ahora. Nuestros lectores boletín será los primeros en escuchar sobre el nuevo proyecto, y tener la oportunidad de tomar ventaja de una ridículo ofrecen dulces.

Si tiene curiosidad acerca de él (o, francamente, si sólo quiero disfrutar de un curso gratuito de 20 horas en lo que en marketing inteligente de Internet están haciendo en 2010), haga clic aquí para suscribirse al boletín de noticias. Es gratis, tiene cosas buenas, y es donde usted podrá encontrar toda la informacion sobre la nueva Tercer Tribu del proyecto.

Acerca del Autor: Simone Sonia es Editor Senior de Copyblogger y co-fundador de Dentro de la tercera tribu.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template