Monday, May 17, 2010

Negocios Blogging

Puestos de comercio electrónico y útiles MarketingProfs
No solo blog aquí como el Handyman, también escribo para MarketingProfs en su Fijar diaria blog y por Práctica del comercio electrónico, Donde estoy sirviendo como director de medios de comunicación social a tiempo parcial. De hecho, a menudo en aquellos lugares donde escribo algunos de mis mejores cosas!

Lo gracioso es que yo prefiero blog para estas y otras publicaciones que por mi cuenta. Pero, entonces, siempre he sido un jugador de utilidad. Sólo ponme en donde el entrenador me necesita!

Aquí está un funcionamiento abajo de mis últimos mensajes:

Conozca el "por qué" Antes de que el "cómo" de los medios de comunicación social - Los consumidores están poniendo mucho más énfasis en el "cómo" y menos en el "por qué" en los medios sociales - tácticas antes de estrategia. Creo que es un error.

Social Media Works para estudiar administración de empresas dice - Varios informes de investigación durante los últimos dos meses han validado la influencia de las redes sociales como Facebook y Twitter en el proceso de compra.

Me gustas, But I Won't Be Your Fan Facebook dice mucho más tiempo - Facebook ha decidido cambiar la palabra "Fan" a "igual". Eso está bien para mí, pues nunca me "gustaba" la expresión "Fan" de todos modos, al menos tal como se aplica a las marcas en Facebook.

Facebook Límites páginas de fans y presenta Páginas de la comunidad - Facebook es la limitación del uso de Fan Page para garantizar que sólo los individuos y organizaciones con el permiso oficial para hacerlo crear dichas páginas. Para reemplazar las páginas creadas por fans, así, los fans, Facebook ha introducido lo que se refiere a las páginas de la Comunidad.


¿Existe una manera correcta o incorrecta?

Search Engine Land en blogger Ciarán Norris dice que hay hay manera correcta al blog.

Cita la decisión política de los últimos Forrester a exige que sus analistas blog en Forrester.com, Que parece como el camino equivocado, pero, dado el reciente éxodo de un número de analistas - Charlene Li, Jeremiah Owyang por nombrar dos de los más prominentes - tal vez son asustadizos de permitir a los analistas a construir demasiado personales marca a costa de la empresa. (Pero, eso es un tema para otro post, que me la vaya a la dirección.)

Volver a la cuestión que nos ocupa, hay una manera correcta o incorrecta de blog? Y, lo que hace que un blog un blog de todos modos?

No puedo pensar en una serie de planteamientos equivocados a los blogs - usando simplemente un blog para publicar de nuevo los comunicados de prensa, por ejemplo. Espíritu-blogging para otro. No es un gran fan de eso.

Aparte de las obvias y no falla, he aquí algunas maneras de asegurarse de obtener los blogs derecha:

Hágalo personal

Siempre he creído que lo que hace un blog de un blog tiene menos que ver con la tecnología y más que ver con la personalidad. En otras palabras, creo que lo que hace que un blog es un blog que la persona que escribe.

La mayoría de los sistemas de administración de contenido Web componentes han incorporado en los que solía ser el ámbito de competencia exclusiva de los blogs; cosas como comentarios, marcadores sociales a través de Digg, Stumbleupon, Reddit o, y la participación social a través de Facebook y Twitter son lo que estoy hablando. Eso es más o menos común en la actualidad.

Independientemente de la plataforma, lo que diferencia a los blogs de diferencia (al menos para mí) es que se le da al autor un púlpito desde el que informar, instruir, inspirar o incitar. No sólo eso, el lector llega a conocer a la persona detrás del blog hasta el punto de formar una relación con ellos, aunque sea virtual.

Alguien dijo una vez que un blog es "como un viaje en curso con un guía que conozca." Creo que es verdad. Un blog es un lugar ideal para el escritor para establecer su voz y crear una identidad única.

Incluso si usted está escribiendo en un blog de la compañía, creo que las mejores prácticas de la demanda que ser identificado como el blogger por su nombre, no como el administrador "."

Que sea práctico

Mientras que probablemente soy el peor ejemplo de este principio, los mejores blogs son los que se escriben con el lector en mente. Lo que es importante que el lector se convierte en el tema que se está en blogs en un día determinado.

Hay una línea muy fina entre los blogs sobre temas sobre los que te apasiona y escribir para su público. Los argumentos podrían hacerse para ambos. Después de todo, si usted escribe febrilmente sobre un tema de gran interés para usted, es probable que se basará una audiencia de aquellos que comparten ese mismo interés.

Aún así, creo que los bloggers tienen la responsabilidad de utilizar su púlpito con responsabilidad, y creo que denota un énfasis en la atención de las necesidades de los lectores. Una vez más, soy el peor ejemplo de esto alguna vez.

Que sea de actualidad

Si estás utilizando un blog con fines de venta, especialmente si es un factor de SEO (y por qué no sería), creo que lo mejor es centrarse en un tema individual.

Mi ejemplo preferido de este principio es un blog acerca de una sola porción cafeteras. Google esta frase y vea lo que aparece como el retorno # 1. De hecho, no haga clic en el botón de búsqueda, haga clic en "Voy a Tener Suerte" (suponiendo que en realidad estás usando Google como motor de búsqueda).

El regreso es # 1 SingleServeCoffee.com, Un blog sobre, ¿qué otra cosa, solo sirven cafetera, café y otros artículos relacionados con ese tema. Como se refiere a este tema, Google ha concedido ese estatuto sitio perro superior durante años.

He dicho a menudo que uno frecuentemente actualizada, optimizada por palabra clave, un blog centrado en tópicamente mejorará su presencia en cualquier otra cosa mejor que Google. Si bien no es práctico para elegir este método para todos los blogs, de nuevo, si el marketing es el principal impulsor, el pensamiento por vía tópica es el camino a seguir.

Que se ajuste la plataforma

Bueno, por lo que la partida es un poco forzado, pero yo soy grande en la aliteración. Lo que quiero decir es que, a pesar de lo que dije antes, las plataformas de hacer algo el juego de un factor, así que elegir el más adecuado para el enfoque de los blogs en cuenta es importante. Me explico.

Twitter es comúnmente referido como un "micro-blog", en la que sus puestos son limitados a 140 caracteres. Obviamente, usted no puede escribir 3.000 ensayos palabra allí. Por el contrario, Wordpress, Typepad, MovableType y una serie de plataformas de blogs otros están bien adaptados a los blogs de larga duración.

Pero, ¿y si quieres escribir los mensajes que conserven el carácter anecdótico de Twitter, pero no con limitaciones de caracteres. Posterous es una plataforma de blog que se ha labrado un lugar para sí mismo en lo que se está haciendo conocido como micro-blogging, pero no en el sentido de Twitter. Typepad también ha identificado micro-blogging como un espacio donde se quiere establecer una presencia. Por primera vez, que están ofreciendo un país libre de micro-blog para cualquier persona que quiera una.

Hacerlo realidad

La verdadera historia aquí es, si usted coloque en una blog de la compañía, Su propio, o un sitio de terceros, como MarketingProfs diaria Fijar(I blog en los tres), animo vivamente a que usted comienza a publicar.

Sé que los blogs son los precursores del movimiento de medios de comunicación social y algunos los consideran anticuados y pasados de moda. Todavía creo que los blogs pueden hacer por usted o su empresa lo que ningún otro tipo de medio social puede, especialmente desde el punto de vista de SEO y / o la comercialización de contenidos, que a menudo van mano a mano.

Hay cualquier cantidad de razones para usar un blog y yo estaría feliz de enumerarlos, si lo deseas. Yo también estaría encantado de ayudarle a usted oa su empresa con el establecimiento de una estrategia de marketing blog. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si desea tener un interés en los mismos.

Me voy a la pregunta sobre la mesa. ¿Hay una manera correcta o incorrecta de blog? Por favor, deje un comentario indicando sus pensamientos y opiniones. Realmente me gustaría saber de usted.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template