Friday, May 14, 2010

10 nuevas ideas para conseguir inspiración para escribir

por Jonathan Morrow


Hace años, tuve un golden retriever llamado Louie que amaba saqueo botes de basura.

Traté de gritar cada vez que le metió la nariz en la lata. Traté de diferentes modelos de botes de basura con tapas difíciles de abrir. Traté de poner la basura dentro de un gabinete.

Pero no importaba. Louie era un bote de basura demonio, y no quiso negar.

Llegó a ser un problema que finalmente llamó a un amigo entrenador de perros para pedir consejo.

Ella me dijo que pusiera ratoneras en los botes de basura.

Después de que ella me aseguró que su método no se va a dañar a Louie, puse una trampa para ratones en cada bote de basura en la casa. Luego me olvidé del asunto.

Yo estaba trabajando en mi oficina cuando escuché un SNAP en la otra habitación, seguido por el sonido de las uñas corriendo.

Segundos después, llegó Louie escabulléndose a mi oficina, con la cola entre las piernas, y una mirada traicionado en su rostro. El nunca tocó un bote de basura puede volver.

El punto de la historia?

Hace unas semanas, le di 10 de mis mejores consejos para conseguir inspiración para escribir. Son buenas ideas, las que han trabajado para mí en el pasado, y creo que voy a ayudar.

Pero a veces 10 no es suficiente. A veces, usted tiene una musa rebelde que, como mi golden retriever, se niega a ser bueno, y no tiene más remedio que llamar a un amigo bien informado y pedir más ideas.

Afortunadamente, tengo otro 10 ideas listos y esperando. Uno de ellos podría ser el engaño que finalmente consigue tu musa a comportarse.

1. Ver fotos concepto
Siempre buscan a través de un sitio de fotografía de stock, como iStockphoto, buscando la imagen perfecta, pero simplemente no pude encontrar nada eso. . . usted sabe. . . tomó usted?

Bueno, trate de hacer lo contrario. Mira las fotos concepto antes de escribir el post, y luego dejar que la foto te inspire.

En iStock, puede escribir "concepto" o "[su concepto asunto]" en el cuadro de búsqueda, y así te da una selección de fotos que representan ideas diferentes. Esto es exactamente como me ocurrió la idea para mi El valor de ser incorrecto puesto.

2. Escribe una carta a su editor interno
Tengo un presente de uno de mis profesores universitarios, y suena realmente extraño, pero aquí es la idea. Como escritores, todos tenemos una voz dentro de nuestra cabeza que nos dice nuestro trabajo es una mierda. Normalmente, es sólo una molestia, pero a veces la voz es tan fuerte que domina el flujo creativo, lo que hace imposible para que usted pueda escribir.

En esos casos, esto es lo que hay que hacer: en vez de tratar de ignorarlo, hacerle frente. Escribe una carta a su editor interno y decirle a él (o ella) la forma irritada que eres, lo que está arruinando su carrera, y para cerrar el infierno arriba. En serio que le dan. A menudo, va a sorprender al pequeño hijo de puta en el silencio, y usted puede volver al trabajo.

3. Utilice un patrón de interrupción
Una vez conocí a un pintor que dijo que, cuando se siente aburrido de su arte, él saca una pluma de pavo real, se lo clava en los pantalones como una cola, y regresa a trabajar. Es tan extraño, tan mal, Que siempre le da una nueva perspectiva en la pintura.

Antes de ir en busca de plumas sin embargo, permítanme que les diga el secreto: es un principio de la programación neurolingüística llama un patrón de interrupción. Cada vez que un proceso de pensamiento no está trabajando para usted, una de las mejores maneras de conseguir despegarse es hacer algo realmente extraño.

Deseche el agua en la cara, gritar en la parte superior de sus pulmones, la danza desnuda. La gente puede pensar que estás loco, pero bueno, eres un escritor. Estás supuesto que estar loco.

4. Tome un golpe de cafeína
Lo sé, es malo para usted. En el largo plazo, sino que también le roba más energía que la que le da.

Pero si usted está apuntalando los ojos abiertos con palillos de dientes, y usted tener Para obtener un puesto de hecho o de lo contrario, soy la última persona que te condeno para necesitar un poco de mí hasta recoger. Todos mis mejores puestos aquí en Copyblogger fueron concebidos bajo la influencia de Mountain Dew, y estoy convencido de que es la elocuencia en una botella.

Si lo necesita, yo digo lo bebo. La cafeína puede ser malo, pero es mucho, mucho mejor que tu mejores ideas morir dentro de ti porque no podía mantenerse despierto en su silla. Sólo mi opinión.

5. Mueve el culo
Siempre que te sientes atrapado, lo peor que puede hacer es sentarse a la computadora y tratar de convertirlo a cabo. Estás lejos, mucho mejor levantarse y caminar alrededor. Movimiento crea una sensación de energía, y puede ayudarle a conseguir sus ruedas creativas de girar cuando usted no puede averiguar cómo quiere acercarse a un poste.

Personalmente, me parece el ritmo en los círculos de ser el más útil porque no requiere un pensamiento consciente, y me puedo concentrar en el problema en cuestión. Dar un paseo también puede trabajar, sobre todo si se trata de una ruta que conozco bien.

6. Libera tu mente inconsciente
Cuanto más escribo, más me doy cuenta que es en gran medida un proceso inconsciente. Usted podría estar tomando una ducha, lavar los platos, dormir - independientemente de lo que es, su mente está latiendo en el fondo, averiguar qué decir y cómo decirlo.

A veces sin embargo, nuestras mentes son tan desordenada que no podemos oír nuestra intuición, y cuando eso sucede, la escritura es una lucha. La única forma que conozco de solucionarlo es sentarse quieto y meditar, deliberadamente calmar su mente y haciendo su mejor esfuerzo para escuchar en lugar de pensar.

Muchas veces, una idea completamente desarrollada acaba de estallar en su cabeza, y usted sabrá exactamente qué escribir y por qué.

7. Búsqueda de archivos
La próxima vez que usted está luchando por las ideas post, prueba a navegar a través de su blog archivos durante unos minutos, volver a leer los mensajes antiguos.

Si eres como yo, que siempre tenga una perspectiva diferente ahora de lo que hice entonces, y las entradas antiguas que errores porque son un poco anticuadas. Usted verá los puntos que debería haber hecho, las metáforas que debería haber utilizado, matices que debería haberse dado cuenta. Todos los que hacen grandes forrajes para los puestos de seguimiento.

8. Conferencia un idiota
A veces, la mejor manera de inspirarse es escribir una diatriba buena, pasada de moda. En su mente, evocan una imagen de alguien que dijo, hizo o cree algo idiota, y luego comenzar a escribir lo que te gustaría decir a ellos.

Claro, se enojará y condescendiente. Claro, es probable que ir un poco demasiado lejos. Por supuesto, tendrás que editarlo antes de publicarlo en el mundo.

Pero a quién le importa? Escribir prosa grandes tiene mucho menos que ver con la mecánica de lo que hace con averiguar cómo llegar a su sangre hirviendo y luego tener el valor de poner su pasión en las palabras.

Si escribir una diatriba le ayuda a hacer eso, vaya para él.

9. Deje que otros artistas que le carguemos
La creatividad es contagiosa. Cada vez que usted se siente como sus baterías están agotadas, encontrar a otro artista haciendo lo suyo y sólo verlos por un tiempo. Si son buenos, algo al respecto le cobrará, y usted querrá ir a trabajar.

Personalmente, me gusta ver repeticiones de Fox So You Think You Can Dance. El espectáculo no tiene nada que ver con la escritura, pero la dedicación de los bailarines, la belleza de la coreografía, y la emoción del momento son tan inspirador que no puedo dejar de querer emularlo en mi trabajo.

Para usted, puede ser otra cosa. Sea lo que sea, lo encuentra, y dejar de lado el tiempo para dejar que te inspire.

10. Mira dentro de
Vayamos a la verdadera respuesta, si?

Si usted es realmente serio acerca de la escritura, si desea hacer una carrera fuera de ella, si quieres ser tan bueno que la gente habla y recuerda que, a continuación, el secreto de la inspiración no es conseguir inspirado. Es ser inspirado.

Se trata de amar lo que haces. Se trata de amar lo que eres. Se trata de amar a su vida.

Nunca he oído hablar de alguien que trabajó un trabajo aburrido, llegó a casa a una familia aburrida, vistos tres horas de televisión aburrida, y luego procedió a escribir algo de la grandeza fascinante. Simplemente no es así.

He aquí por qué: su escritura es una extensión de lo que eres son.

Si tu vida es un montón de conciencia de succión de la mediocridad, a continuación, su escritura será un montón de alma-que aspira de la mediocridad. Del mismo modo, si tu vida es una aventura que te trae tanta alegría ganas de llorar, luego que la alegría se filtran en sus palabras, y todo aquel que los lee comenzará a sonreír.

La diferencia entre un escritor de leyenda y una buena no es meramente mecánica. Es la intensidad.

Prepárate para encontrar esa intensidad, y nunca más la falta de inspiración de nuevo.

Sobre el autor: Jon Morrow es Editor Asociado de Copyblogger. Saca más partido a Jon el gorjeo.

http://www.copyblogger.com/more-writing-inspiration/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template