Saturday, May 15, 2010

AdSense Consejo # 10: Participar en el programa de AdWords

Esta es una continuación de mi irregulares AdSense de Google Consejos serie. Voy a regresar a mi curso AdSense estudio de caso mañana. (Si usted no ha visto el estudio de caso, se trata de una cuenta paso a paso de lo que estoy haciendo para construir un sitio agradable orientado a hacer dinero llamada Guía barrera invisible.)

Durante mucho tiempo ahora, he recomendado que los editores de AdSense unirse al programa de Google AdWords. (Si usted no sabe lo que es AdWords, consulte resumen de AdWords.) Hay dos buenas razones para unirse:

■Para acceder a la palabra clave de estimaciones de buena
■Para dirigir el tráfico hacia sus propios sitios mediante la compra de anuncios
Ahora hay una tercera razón aún más convincente: Los clientes de AdWords tener acceso a los Google Analytics servicio de manera gratuita! (En realidad, el programa es gratis para todos los interesados, pero los clientes de AdWords no se limitan al número de páginas vistas se puede realizar un seguimiento.) Google Analytics realiza seguimientos de los clientes en sus sitios mediante la recopilación de todo tipo de estadísticas. Todo lo que hacemos es registrar sus sitios y incrustar algunas sencillo código JavaScript en sus páginas. Google se encarga del resto.

Google Analytics es algo que Google adquirió durante una de sus (pocos) las recientes adquisiciones. (Google no compra muchas empresas, ya los que lo tiende a ser pequeño, Google parece tan interesado en hacer que la gente buena, así como la propiedad intelectual. Dudo que los verá nunca la compra de una empresa grande, debido a que - tamo demasiado. Pero una digresión me.) Como empresa, Google quiere para recopilar y analizar estadísticas, así que no es de extrañar que ellos están interesados en la recogida de estadísticas sobre cómo la gente visite los sitios web en su búsqueda por ofrecer una mejor búsqueda y publicidad de los servicios.

Google Analytics ya está causando un montón de rumores, por lo que gastar el dinero para unirse a AdWords (sólo requiere de una tarjeta de crédito y un pequeño pago inicial de $ 10 o menos - que depende de dónde usted está en el mundo) y cosechar los beneficios de ver lo que está pasando. Lo bueno de esto es que los bloggers incluso que los blogs están alojados en sitios que no controlamos - como el dominio blogspot.com - puede utilizar este servicio. Esta es una gran manera de conseguir algunos buenos datos sobre lo que están haciendo en su sitio.

Nota: esperar retrasos al intentar acceder a el sitio de Google Analytics por un tiempo, al menos hasta que se asiente el polvo, debido a la emoción que esto provoca en la comunidad de webmasters.

Eric Giguere es el autor de Hacer dinero fácil en Google, Un real (impresa!) Introductoria AdSense libro para las personas no técnicas, disponibles en todas las librerías bien. Asegúrese de descargar el capítulo de muestra gratuita para obtener más información sobre el libro. O añadirlo directamente a su cesta de la compra en Amazon!

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template