Saturday, May 22, 2010

La ventaja de Email Marketing para pequeñas empresas

A veces, en un intento de dirigirse a nuevos clientes, las pequeñas empresas tienden a ignorar los clientes existentes. Aunque puede ser que tome un poco justo de convencer por parte de los diseñadores, la mayoría de negocios eventualmente crear una campaña de email marketing para aprovechar los clientes existentes.
El email marketing es adecuado para las pequeñas empresas de una serie de razones. Campañas por correo electrónico son económicos y pueden complementar el modelo de negocio de casi todas las organizaciones pequeñas. La mayoría de las pequeñas empresas son capaces de proporcionar un servicio de calidad en comparación con las grandes corporaciones. Debido a la calidad excepcional de trabajo, la gente tiende a ver el trabajo de las pequeñas empresas como auténticos, sinceros y confiables y suelen ser más dispuestos a dar sus direcciones de correo electrónico a los vendedores de tales.
Aquí están algunas buenas razones para las pequeñas empresas a la comercialización de palanca de correo electrónico:
1. Es económica
Por lo general, la mayoría de las pequeñas empresas crear ofertas especiales, promociones y recordatorios para sus clientes, en forma de material impreso. La conversión de este material en formato de correo electrónico no sólo es rápido y sencillo, pero también se traduce en ahorro en gastos de impresión y envío.
El envío de un e-mail no cuesta nada, especialmente cuando se compara con el costo de impresión y envío de material. El envío de mensajes de correo electrónico es una forma barata de negocio de la comercialización de productos y servicios. Además, los correos electrónicos se crean en forma de formularios en blanco. El usuario sólo tiene que rellenar la plantilla para utilizarla. Una vez que el costo inicial se haya cubierto, correo electrónico utilizando implica gastos mínimos.
Marketing por correo electrónico permite a las pequeñas empresas para gestionar sus campañas con éxito sin necesidad de contratar nuevos empleados o aumentar la carga de trabajo del personal existente. De esta manera, las pequeñas empresas ahorrar en dinero y tiempo.
2. Puede ser utilizado para proporcionar datos importantes
Marketing por correo electrónico permite a las pequeñas empresas a las audiencias objetivo de la derecha. También, proporciona herramientas especiales para analizar y medir con precisión las respuestas a la campaña del email.
Una campaña de marketing por correo electrónico proporciona a las empresas pequeñas con datos importantes, tales como: - Las tasas de apertura- Enlaces pulsados- Detalle de conversión
3. Es rápido
El email marketing es una de las más rápidas formas de comunicación. Esto le permite ofrecer a los clientes información inmediata y permite también el acceso instantáneo a sus respuestas y consultas.
Con el marketing de correo electrónico, puede recibir la respuesta a su campaña de marketing dentro de 1 a 3 días. Este es un tiempo de respuesta muy corto, especialmente cuando se compara con la velocidad de las campañas de correo directo que puede tomar hasta 12 días para la respuesta.
4. Es conveniente
Correo electrónico permite la ubicación conveniente de comercialización de los enlaces a los productos y servicios importantes; colocar enlaces dentro de sus correos electrónicos en una ubicación más probable para captar la atención del lector es una manera fácil de incrementar los ingresos.
La comercialización del email hace que sea posible actualizar las listas de correo electrónico rápidamente. Uso de mensajes de correo electrónico también permite a los comentarios, preguntas y comentarios que se actualicen rápidamente, lo que permite una fácil gestión de la bandeja de entrada! Además, las campañas de correo electrónico contienen enlaces para suscribirse y cancelar la suscripción, lo que hace conveniente separar los suscriptores interesados de los desinteresados.
Con todas estas ventajas, está bastante claro que las campañas de marketing por correo electrónico son el futuro de las pequeñas empresas. No se pierda sus beneficios; seguir adelante y crear una campaña de marketing por correo electrónico de inmediato!

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template