Thursday, May 27, 2010

FORMAS PARA QUE NIÑOS PUEDAN GANAR DINERO

Un día, su hijo tendrá que ganarse la vida. Los niños pueden obtener una ventaja sobre el mundo laboral a partir de principios y, al hacerlo, obtendrá una valiosa experiencia de trabajo con diferentes personas, el aprendizaje sobre el manejo de dinero, tener algo de dinero para gastar cuando envejece, o ahorrar para la universidad.



Un puesto de limonada, cortar el césped, cuidado de niños, y haciendo pequeños trabajos son formas populares que los niños pueden ganar dinero mientras aprenden algunas habilidades importantes de la vida.



Pero primero pregúntese, ¿está su hijo está listo para trabajar? ¿Tienen el tiempo, y que no interfiera en sus tareas escolares? Si están listos, entonces aquí están algunas ideas para que los niños hacer dinero.



Además, para fomentar el ahorro, consulte nuestra presupuestación sección para algunas lecciones útiles.
























PUESTOS DE TRABAJO PARA NIÑOS



Baby Sitter

Si su hijo le gusta los niños más pequeños, a continuación, una niñera es una opción popular. Los padres a menudo necesitan una niñera bueno y fiable para ver a sus hijos. Esta posición puede ser incluso se expandió a un servicio de niñera, uniéndose a un grupo de personas que puede ofrecer servicio de niñera a todos los padres en el barrio.



PADRES Helper

Un ayudante de los padres es similar a una niñera. Sin embargo, si su hijo es demasiado joven para bebé se siente por su cuenta, a continuación, un trabajo de ayudar a los padres es una buena oportunidad. Ellos pueden ayudar a ver los niños de alguien, ayudar con la comida, el juego o haciendo tareas de la casa. Más tarde, una vez que su hijo es mayor, lo más probable es que han ganado algunas referencias para el bebé sesión regular de trabajo.



CASA DE LIMPIEZA

En lugar de un ayudante de los padres, su hijo podría simplemente hacer limpieza de la casa. Hay muchas tareas que sería adecuado como pasar la aspiradora, quitar el polvo, etc





Limonada

Todo el mundo está familiarizado con el puesto de limonada tradicional. Por supuesto, esto es un negocio estacional, dependiendo de la zona. Durante otras épocas del año, podría ser un negocio de sidra de manzana caliente - pero tenga cuidado si su hijo necesita para manejar platos calientes. Prueba también venden café, donas, bolsas de aperitivos, u otros alimentos. Si es posible, establecer un stand en una feria de la comunidad local, o la venta, si lo permiten.



En adición a los alimentos, existe la posibilidad de vender otros tipos de elementos. ¿Está su hijo en buenas artesanías? Y harán sus propias obras de arte para vender. A veces, una combinación de alimentos y artículos hace un buen negocio.



LAVADO DE VEHICULOS

Lavado de coches es un servicio necesario en muchas comunidades. Haga que su hijo se reúnen con unos amigos para ofrecer a lavar los coches locales. Como complemento a esta actividad, pueden vender los artículos mencionados en la sección anterior puesto de limonada mientras que la gente espere a que su coche a lavar. Vea lo que otro profesional de lavados de coches de carga en su área, y el precio de los servicios de forma competitiva.



Cuidador de Animales

Si su hijo gustan los animales, a continuación, intente un negocio cuidador de los animales. Esto puede implicar paseando perros, el perro de lavado, o aseo general.



CASA Y Cuidadores de mascotas

Si un vecino es hacer un viaje o de vacaciones, entonces el cuidado de su casa y / o mascotas pueden ser una oportunidad. Esto puede incluir regar las plantas, y cualquier otras tareas que puedan necesitar.



PAISAJISMO

Corte de césped, desmalezado, limpieza, plantar flores, y otros trabajos de jardinería son abundantes. Exploración del barrio para casas que necesitan servicios de jardinería. En la primavera, la oferta de flores de la planta, o de invierno de limpieza.





Remoción de nieve

En el invierno, muchas personas necesitan que sus caminos de entrada o las aceras con palas. Este trabajo funciona mejor cuando un grupo de niños puedan trabajar juntos con pala varias casas. Crear un negocio, y hacer los arreglos a los pueblos pala casas antes de la tormenta de nieve.



IDEAS ADICIONALES

- Pregunte lo que los niños pueden hacer en su propia casa, como escribir pequeñas historias que pueden vender a sus familiares y amigos.

- Los niños pueden crear sus propias joyas para vender, o decorar las rocas interesantes.

- Rastrillar las hojas.







CONSEJOS PARA CORRER LA ACTIVIDAD

Para muchos de estos puestos de trabajo, haga que su niño imprimir y repartir volantes a ser distribuidos en el barrio. A medida que el negocio crece, referencias o trabajo realizado anteriormente citados podría ser.

Dando muestras gratis siempre es una buena manera de atraer a las empresas. Para los servicios, ofrecen cupones para los nuevos clientes potenciales.





SEGURIDAD Y OTROS PUNTOS

Lo más importante para cualquiera de estos puestos de trabajo, es asegurarse de que su hijo está a salvo, así que asegúrese de que tengan edad suficiente para seguir las pautas de seguridad importantes, incluyendo:



Asegúrese de que siempre sabe dónde están.



Evite ir de puerta en puerta por sí mismos.



Recomendar que hacer trabajos que les gusta hacer. Asegúrese de que estén mentalmente preparados y comprometidos para hacer el trabajo que necesitan hacer y la promesa de hacer.



Si hay un costo en la creación de la empresa, asegúrese de que tiene suficiente dinero y saber dónde está el dinero va a venir.



Todos estos puestos de trabajo no debe interferir con el trabajo normal de la escuela o hacer las tareas para la escuela.



Ayudarles a establecer precios justos para el trabajo que están haciendo.



Que vengan para pedirle su consejo si lo necesitan.



MIEMBROS EXTREMIDADES



Aquí hay algunas ideas más enviados desde nuestros miembros y lectores de este sitio:

Una vez hice un puesto de limonada, 25 centavos de dólar por taza y terminé con 35,00 dólares.

Creo que es mejor ya sea cuidar niños o lavar el coche o rondas de papel y también le puede ayudar en algunos comercios.

Yventa ARD.

Ways para ganar dinero - cortar el césped, puesto de limonada, vender tarjetas, lavando coches, venta de garaje, perro sentado, gato sentado, básicamente sienta del animal doméstico, cuidado de niños, y el césped rastrillo.

Pedir a llevar a su perro a dar un paseo o limpiar los platos.

PAper ruta.

Cuando su trabajo en un puesto de limonada, sea cortés. Dale a la gente su cambio, decir por favor.

Los niños pueden hacer tortas COOKIES BROWNIES INC supervisión de un adulto.

Aves constructor de casas, 2,50 dólares por casa

Crea tu propio mecánico o de fijación de empleo. Por ejemplo la fijación bicicletas rotas.

Oye a sus hijos podrían ganar dinero paseando perros o acerca de cómo ayudar con la comunidad, ya que paga buen dinero para los niños pequeños a participar, pero los padres tienen que firmar el permiso.

Los niños pueden hacer pintura de la cara en un pueblo justo, o en su vecindario. Asimismo, podrían vender sus propias obras de arte.

Los niños también pueden buscar en la casa de los juguetes o cualquier cosa que no ha sido abierto. entonces podrían vender los artículos en su ciudad.

limpiador de ventanas, lavador de carros, vendedor de limonada,

Un niño tal vez puede ayudar a descomprimir la tercera edad o descargar un coche lleno de cosas tales como comestibles o bolsas de ropa, etc

Cuando un niño comienza su propio negocio que los lleva a un nivel de aprendizaje. A veces un padre no debe ayudar a sus hijos con su actividad de modo que el niño puede aprender por su darles algunas indicaciones, pero no haga el trabajo por ellos. no te ayuda cuando sus adultos para no hacer su ayuda en un hábito en su hijo

Cuando esté caliente a comprar una caja de botellas de agua y llevarla a la escuela y lo venden por $ 2 cada uno.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template