Friday, May 14, 2010

Cómo escribir un Ebook que vende

por Sonia Simone


Usted necesita algo que vender si quieres hacer dinero en línea. Escribir un e-book sigue siendo una de las mejores maneras de hacerlo.

La mayoría de los sitios están decepcionados por los níqueles y monedas de diez centavos que entran en la publicidad. Si su sitio recibe cantidades masivas de tráfico, que puede funcionar, pero si no, usted querrá encontrar una fuente mucho más rentable de los ingresos.

Pero la mayoría de nosotros encontramos que no todo es tan fácil de traducir el contenido de alta calidad desde tu blog en un libro electrónico de alta calidad.

Hace cuatro o cinco años, usted podría tener un e-book chocaron el fin de semana y ha creado un ingreso decente con él. Pero en el entorno actual, los compradores son más cuidadosos con su dinero, y tienes un montón de competencia.

La buena noticia es que la mayoría de sus competidores todavía piensan que es de 2003, y la mayoría de sus productos son sorprendentemente cojo. Y todavía hay muchos compradores que necesitan para resolver sus problemas más acuciantes.

Así que todavía hay muchas oportunidades de obtener beneficios económicos con un e-book. Pero tiene que ser terrible.

Entonces, ¿qué hace un ebook fabuloso?
Por un e-book para trabajar en este clima, es necesario que:

Sólidamente frente a los problemas, preocupaciones o deseos de un mercado objetivo bien definido. Vague, suave y esponjosa o basura irrelevante no lo va a cortar.
Sea una extensión significativa de la relación que ya ha creado con su audiencia.
Proponer una posición atractiva en el mercado.
Reflejan la confianza de los contenidos de primer nivel.
Proporcionar un rendimiento excepcional de la inversión para los compradores.
¡Sé el apoyo de un sistema de comercialización de combustibles inteligente que necesita de sus clientes a comprar.
El enemigo de los libros electrónicos con éxito
Así que para crear un libro electrónico que funciona en la actualidad, tienes unos pasos más a seguir.

En primer lugar hay que investigar su mercado. Luego hay que crear una lista y la unidad de compra a los lectores a su blog. (No puede haber una gran diferencia entre los aficionados y clientes.) Luego la investigación, resumen, y en realidad escribir el libro. Y luego tienes que averiguar todo lo de lanzamiento: la creación de zumbido, contratación y gestión de filiales, escribiendo una página de ventas.

Nosotros los bloggers son muy buenos en tomar acción. Podemos hacer cualquiera de estas cosas de forma individual. Y a decir verdad, ninguno de ellos es tan difícil.

Pero tener a todos juntos y nos encontramos abrumados.

Antes de darnos cuenta, han pasado seis meses o un año, y todavía estamos tratando de hacer que suceda. No porque está más allá de nuestras capacidades, sino porque sin un mapa detallado, es fácil perderse en el proceso.

Cómo conseguirlo hecho

Cuando me tomó por primera vez Cómo Iniciar el **** fuera de su Ebook, Yo no la leyó de inmediato. Pensé que sabía todo lo que sería estar ahí, y yo tenía mucho en mi plato.

Cuando finalmente se decidió a tomar una mirada cercana a ella, me sorprendió. Esta no era una sencilla guía de conectar los puntos para los novatos. No era la carne real aquí. Muchas de las cuales fue, de hecho, increíblemente útil para mí.

Sé que los creadores del curso y me han impresionado siempre con ellos, así que no es como pensé que iba a ser basura. Pero me sorprendió aún en la extensión de la supuesto resultó ser.

Cómo Iniciar el **** fuera de su Ebook fue creado por Dave Navarro lanzamiento de expertos y de pequeñas empresas de comercialización rockstar Naomi Dunford.

(No se preocupe, no está lleno de malas palabras a pesar de la participación de Naomi. De hecho, creo que la palabra que falta es Heck, ¿No?)

En cinco módulos concisos, Cómo Iniciar cubre el todo proceso de escribir un e-book que vende.

Cómo investigar su mercado en 30 minutos o menos. (Si usted no recibe este derecho parte, estás muerto antes de empezar.)
La simple estrategia para conducir dirigida a los compradores a tu blog.
¿Qué hacer cuando no tienes suficiente tiempo para escribir, y docenas de técnicas que mantendrá su impulso.
¿Cómo convencer a los grandes nombres para revisar su e-book.
Cómo crear un proceso de ventas que trabaja.
¿Cómo escoger el programa de afiliados derecha, y cómo encontrar los afiliados una vez que haya realizado su elección.
El curso es bastante completo, así que no voy pantano este mensaje abajo con toda la tabla de contenidos. Pero lo que más me impresionó fue que siempre que pudo suceder a alguna dificultad, que tienen la información para empezar a moverte otra vez.

Confesiones verdaderas
Naomi y Dave son amigos míos, y Naomi y yo hacemos negocio juntos. He estado siguiendo sus cosas por un par de años, y creo que hacen un trabajo excepcional.
Los enlaces en esta revisión son los vínculos de afiliación. Así Copyblogger hará algo en la venta, aunque no tanto como usted si pone en práctica el consejo que usted recibe en el programa.
Me pueden haber recibido una copia gratuita de este. Compro todo Naomi saca, pero si me atrapa, me envía un reembolso de PayPal con la nota "dejar de ser un idiota, te daré una copia gratis." Salvo que utiliza una palabra diferente idiota.
La peor confesión es el tiempo que he estado sentado en esto, porque he tenido la intención de revisarlo para las edades. Pero a la luz de las conversaciones Brian y yo hemos estado teniendo sobre el tipo de material que le voy a recomendar a partir de ahora, pensé que era justo en el momento perfecto.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre Cómo Iniciar el **** fuera de su Ebook.

Acerca del Autor: Simone Sonia es Editor Senior de Copyblogger y el fundador de Notable Comunicación.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template