Saturday, May 15, 2010

AdSense Consejo # 9:

Utilice la sección dirigidas a excluir stop / palabras clave veneno de su contenido
Éste es el artículo siguiente en mi ocasionales AdSense de Google Consejos serie.

La introducción de la orientación por secciones Los editores de AdSense permite ajustar el contenido que el AdSense rastreador ve con el fin de determinar mejor el tema del contenido y de elegir los anuncios para mostrar en consecuencia. Sin embargo, AdSense ya estaba haciendo un buen trabajo en la determinación del contenido antes de la orientación por secciones vino. No, el beneficio real de la orientación por secciones es la capacidad de excluir contenidos, en particular para excluir específicos "stop" o "palabras" veneno y frases que afectan a los anuncios que se muestran en una página específica.

Excluyendo el contenido de la orientación por secciones es simple. Al comienzo de la parte que desea hacer caso omiso de AdSense, lugar este comentario en el HTML de la página:



Al final, coloque este comentario:



Lo que no saben es que usted puede colocar estos comentarios en medio de su texto. Considere el siguiente párrafo:

Cuando se habla de la autora, uno tiene que darse cuenta de que sus referencias no son síntomas de un trastorno de personalidad múltiple, pero las referencias a un concepto metafísico que pocos se dan cuenta.



Como resultado, la frase "desorden de personalidad múltiple" disparadores anuncios para el tratamiento del narcisismo y otros problemas psicológicos, que no es en absoluto el tema de este contenido en particular. (No me crees? Visita el
permalink página por este consejo y ver qué tipo de anuncios que se muestran.) En este contexto, entonces, la frase "desorden de personalidad múltiple" es una envenenar frase (por lo general, sólo por este tema en particular) que se debe excluir de la consideración de AdSense. Esto es todo lo que hacen:

Cuando se habla de la autora, uno tiene que darse cuenta de que sus referencias no son síntomas de una , pero las referencias a un concepto metafísico que pocos se dan cuenta.



El rastreador de AdSense a continuación, se pasen por alto la frase de la hora de determinar lo que las palabras clave principal de la página son y selección de los anuncios más adecuados para mostrar.

Tenga en cuenta que usted puede conseguir un efecto similar de otras dos maneras, mediante el uso de etiquetas para separar las palabras problema en varias partes:

multiple pers-des onalityorden

O mediante la inserción de las palabras ofensivas en el contenido a través de JavaScript:

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress