Friday, May 14, 2010

Los 7 Pecados Capitales de Blogging

por Sonia Simone



Si escribes un blog, la mala noticia es que hay millones de competidores.

La buena noticia es la mayoría de ellos chupan.

Los mismos problemas se vienen una y otra vez, manteniendo los bloggers de la construcción de una audiencia real de lo que tienen que decir. Así que ¿y tú? ¿Se compromete uno de estos siete pecados capitales con su contenido?


1. Egoísmo
Este es el grande.

He aquí cómo hacer dinero con las obras sociales los medios de comunicación:

Usted regalar información de valor. Tal vez los que resuelve un problema importante. Tal vez hace reír a la gente. Tal vez le hace la vida un poco menos agobiante para millones de personas que están recibiendo a través de un día del infierno cubículo. Lo que sea.

Te lo dará. Y mañana, le dará un poco más. Y al día siguiente, le dará más.

Después de una diablos de un lote de dar, hacer una oferta fabulosa y usted tiene que pedir algo a cambio. Y una pequeña fracción de su público va a responder.

¿Cómo es esto posible el trabajo? Porque si lo que das es suficientemente valiosa, atraerá montones y montones de personas. Es aproximadamente la misma cantidad de trabajo para dar magnífico contenido de un millón de usuarios, ya que es para compartirlo con una.

Pero a cada lector individual, que está dando mucho más de lo que estamos pidiendo.

Esta es la razón por tantos "hacerse rico rápidamente" no funcionan, y por qué son particularmente inadecuada para los medios de comunicación social. Están a punto de tomar. No son dar.

2. Pereza
He aquí por qué no hacen mucho los medios de comunicación social y la comercialización de contenidos de consultoría más.

El tiempo de número 1.000 oí a un cliente decir: "Pero eso suena como un montón de trabajo," mi cerebro explotó.

¿Sabes lo que es mucho trabajo? Ejecución de un ladrillo y mortero de negocios. Días de 12 horas, 7 días a la semana, 52 semanas al año. Tal vez después de un par de años de éxito te dejes tomar un fin de semana libre.

Por el contrario, dirigir un negocio basado en el contenido es muy divertido, con una sobrecarga maravillosamente baja, son pocos los que no tienen empleados, no mucha tensión (en comparación, de todas formas), y sí, trabajar menos.

No no trabajo. Menos trabajo.

3. Impaciencia
Yo no creo que haya un blogger en el mundo (ok, excepto Leo) Que no se ha visto frustrada en la marca de tres o seis meses cuando las cosas no se mueven tan rápido como queremos.

Se necesita algún tiempo para construir una audiencia, y el momento es su amigo. La mayoría de nosotros no despegan como cohetes. Construimos lentamente al principio, luego la bola de nieve empieza a crecer.

Si usted no es encontrar el público al que desea, sin embargo, pregúntese:

Es mi tema realmente interesante para alguien que no sea mi mamá y mi gato?
¿Renuncio a mis lectores más de lo que pedimos que recibe de ellos?
¿Estoy trabajando en el cultivo de una red de bloggers con ideas afines, y el apoyo a su trabajo tanto como yo espero que apoyará a la mía?
Si las respuestas son afirmativas, usted tendrá que cultivar un poco de paciencia. Tal vez incluso una buena dosis de terquedad. Confía en mí, sé que no es fácil. Leer El Dip para mantener la motivación mientras que usted consigue allí.

4. Cojera
Blogging no es igual que la publicidad tradicional, en la que gastar más dinero para llegar a más globos oculares. En el marketing de medios sociales, la moneda que usted paga es ser totalmente increíble.

Si su contenido es cojo, no encuentra una audiencia y su mensaje no llega. Si su contenido es fantástico, encontrará un público de buen tamaño que aman lo que tiene que decir. Muchas de esas personas estarán encantados de darle más dinero para conseguir más de lo que usted ofrece, ya sea en forma de una ebook, El tiempo de consulta, una sitio de pertenencia global, O simplemente una elegante t-shirt.

Parafraseando a las ventas y el orador motivacional Zig Ziglar, los bloggers cojo tener hijos flacos.

5. Identicality
Algunos pueden estar en desacuerdo, pero creo que es totalmente bien para iniciar un blog de querer ser otra persona. Eso podría ser porque empecé mi primer blog que quieren ser Seth Godin.

No me convertí Seth (el peinado no me iría bien de todos modos), pero encontré un público maravilloso y un nicho en el que yo podría hacer una contribución real.

Es genial estar inspirado por un blogger grande. Sin embargo, con el fin de crear su propio público y su propio lugar en el mundo de los blogs, vas a tener que encontrar tu propia voz.

¿Por qué no en lugar de ser:

Más extrañas que Dooce
Godin con la boca para ir al baño
Marketing Profs para Hippies
Tal vez estés Problogger de drag queens, o el Chris Brogan de la asistencia sanitaria.

Déjate inspirar por otros, sino encontrar su propio lugar.

Curiosamente, ese lugar se define a menudo por la gente que servimos. Piensa más acerca de ellos.

6. Irrelevancia
Es precioso para poner su corazón en su contenido, para infundirle su personalidad, al parecer como un humano real y simpático ser.

El juego todavía no está sobre ti, nena.

Algunas personas son naturalmente atraídos por los temas que otras personas se preocupan. Otros no lo son. No trate de vender helados de hielo brócoli, incluso si eso es su favorito.

7. Grosería
Grosería lo general proviene de uno de los otros pecados capitales. El egoísmo es la más común.

Usted sabe que tipo de la parte que simplemente se niega a callar? El que usted conferencias durante 45 minutos sobre su figuritas coleccionables Warcraft, sin darse cuenta de que estás desesperadamente deseando tener una pastilla de cianuro por lo que tranquilamente podría acabar con todo?

No ser ese hombre.

Acerca del Autor: Simone Sonia es Editor Senior de Copyblogger y el fundador de Notable Comunicación.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template