Friday, May 14, 2010

10 secretos para copiar Más magnética

por Jason Cohen


Ya se trate de una carta de presentación de su curriculum vitae, una echada de ventas a un cliente, una entrada de blog, un Tweet Twitter, o una propuesta de negocios internos, todos nosotros necesitamos para escribir de una manera que lleva al lector más cerca de nosotros.

Tenemos que escribir que es convincente, interesante y único. Tenemos que escribir eso es magnético.

Algunos piensan que la escritura magnética es sobre todo el talento. Sin embargo, algunas técnicas simples puede hacer que cualquier pieza de escritura más convincente.


Aquí están diez maneras para ayudarle a escribir el texto que lleva al lector más cercano:

1. No de cobertura
"Cobertura" es cuando usted sale de su manera de cubrir todas las contingencias en una discusión. Ejemplo: "Hoy en día muchas niñas de escuela intermedia de tener al menos cierta afinidad en vampiros." Los setos son "casi todos" y "por lo menos alguna afinidad." Estas pueden ser estrictamente verdadero, Pero es gracioso, regordete texto que carece de punch. En su lugar: "Hoy en día las niñas de la escuela media encantan los vampiros."

2. Repetir una frase
La repetición se establece la estructura y ritmo. La repetición grifos en la parte antigua de nuestro cerebro que ama la rima y metro. Repetición saca al lector en el flujo de de su escritura. La repetición no es difícil de usar. La repetición es tu amigo. La repetición es molesto si se abusa.

3. Ninguna voz pasiva
la voz pasiva es cuando cambia las posiciones de sujeto y objeto de una oración. Por ejemplo: "El chico golpea la pelota" está en voz activa; voz pasiva es: "El balón es golpeado por el muchacho." Observe cómo utiliza la voz pasiva, sin añadir más palabras de la información - por lo general una señal de advertencia de flácidos por escrito.

La injusticia de la voz pasiva no es universal, pero no habría sido más clara si yo hubiera dicho que la voz pasiva no es siempre malo?

4. La brevedad!
No me importa lo bueno que es su escritura, la mayoría de las personas no leen más que unas pocas frases. Un poco más y van a iniciar la exploración. Probablemente usted no está leyendo este artículo exactamente desde arriba hacia abajo ¿verdad? De hecho, usted está probablemente ni siquiera de leer esta frase. El hombre, por una discusión sobre brevedad este seguro se prolonga. Se puede luchar por ser más entretenido, pero la mejor política es escribir un poco menos.

5. Utilice frases cortas.
Las frases cortas son fáciles de leer. Son fáciles de digerir. Es más fácil dar seguimiento a cada punto de una discusión. A veces ya penas - especialmente si divididos con guiones - son una herramienta apropiada, sobre todo mezclado con frases más cortas para romper las cosas. Si usted piensa frases cortas son incompatibles con la escritura excelente, leer Stephen King. O Hemingway. O Basho.

6. Provocar, no resuelven
Si estás escribiendo un informe que se supone que cubre todas las bases, este consejo no se aplica. Pero si usted está tratando de ser persuasivo (sobre todo si va a crear un contenido neto), No trate de manejar todas las objeciones en una sola sesión. Su objetivo es conseguir que la otra persona responde: Para preguntarle acerca de una característica de su producto, para desafiar sus suposiciones acerca de un competidor, a algo compruebe antes de programar una entrevista. No resuelve todos los problemas, sin dejar piedra sin remover, dejar con ganas de más!

7. Eliminar la basura adjetivos
La mayoría de los adjetivos y los adverbios no añaden información, sino que sólo ocupan espacio y opacar su mensaje. Ejemplo: "Estoy muy interesado en programar rápidamente una entrevista en persona." Eliminar los adjetivos y se obtiene el mismo mensaje, pero más agudo: "Estoy interesado en programar una entrevista."

8. Sea directo
Perdone el lector, querida, pero si no sería demasiado de una molestia, ¿podría problemas para que me hagas el favor de la aplicación de su considerable facilidad evidente con el idioma Inglés a Acabas de llegar al punto maldito?

Florido, respetuoso y cualificada redacción es apropiado cuando usted está pidiendo un camarero que te haga un favor sin escupir en la comida. Pero no tiene lugar en medio magnético la escritura persuasiva.

9. Contar una historia
Conocí a un tipo llamado George que no podía entender por qué la gente no podía entender los beneficios de su software. Tenía la característica y beneficia sobre todo a bala, pero simplemente no se hundían pulg Un día George cambió de táctica completamente. Escribió una historia de un párrafo acerca de cómo uno de sus clientes ahorraron $ 125k utilizando su software. Después de eso, las ventas fueron mucho más fácil.

10. Escribir de manera informal
Claro, la escritura informal no es "profesional". Y sí, frases utilizando como y sí viola la regla brevedad. Pero por lo general es inteligente para escribir como habla. Ser informal le ayuda a salir como una persona real, no un escritor aburrido, copia robótica.

"Por supuesto, puede ser demasiado git durned ir mucho, s'don't 'round makin' resulta difícil comprender simplemente lo que en incendios Yur hablando 'combate.

Dicen que las primeras impresiones son muy importantes, ya menudo su palabra escrita será la primera impresión que tiene alguien de ustedes! Así que toma el tiempo y cuidado para que sea magnética.

¿Qué consejos le daría a más escritura magnética? Compartir en los comentarios y vamos a mejorar todos.

¿Estás buscando más secretos para copiar magnético? Inscríbete en el boletín gratuito Copyblogger, Marketing en Internet para las personas inteligentes. Haga clic aquí para obtener todos los detalles.

Sobre el autor: Jason Cohen es el fundador de Smart Oso Software. Su blog semanal sobre marketing, emprendedores y geek general en Un oso inteligente.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template