Thursday, May 27, 2010

Cómo usar Google Wave para Live Blogging

Escrito por Frédéric alfarería / 26 de mayo 2010 15:30 / 4 Comentarios «Antes Post Poste siguiente "

El mes pasado, escribió un breve post sobre el uso de Google Wave para blogging en vivo. Hoy, durante la conferencia de Mark Zuckerberg, de Facebook de prensa de privacidad, decidió poner en práctica esta teoría y viven en blogs el evento con la onda. La reacción a nuestra experiencia fue muy positiva, así que decidimos compartir la forma en que se a nuestro período de sesiones de blogs viven en la actualidad.

Cómo se hace
Es sorprendentemente fácil. Ahora que Google lo hace fácil de integrar una onda en cualquier entrada del blog, a partir de un blog en vivo basada en ondas es tan fácil como copiar y pegar una URL en un formulario Web.



Paso 1: Iniciar una onda Pública
Para crear un público de onda, simplemente diríjase al Google Wave y comenzar una nueva Wave. De forma predeterminada, la onda no son públicas. Hacer público el presente onda-blogging en vivo - de modo que sus lectores más adelante se puede ver en su blog - se han de añadir public@a.gwave.com a la nueva ola. Esta cuenta no es probable que en sus contactos, sin embargo, tan sólo tienes que copiar y pegar la dirección y agrega esta cuenta a la onda.



Ahora tienes dos opciones: 1) usted puede dar a sus lectores el acceso completo a su onda, lo que significa que cualquiera puede hacer comentarios como vives blog, o 2) hacer que la onda de sólo lectura y no permitir que otros lo editen. Para cambiar estas configuraciones (incluso después de empezar), simplemente haga clic en el icono del globo que representa la public@a.gwave.com cuenta y cambiar la configuración de acceso. Por defecto, todas las ondas públicas se establecen en "pleno acceso".



Paso 2: Obtener el código de inserción y Incrustar Your Wave
Ahora lo que necesita para obtener el código embed. Sólo tienes que copiar la dirección de la onda de la barra de direcciones del navegador y la cabeza a la herramienta de onda Elementos. Pegue el URL en el formulario, pulsar Intro para que la herramienta reconoce la nueva dirección, establecer el tamaño deseado de la inserción, y luego ir a la parte inferior de la página donde usted puede encontrar el código actualizado de inserción.



Después de esto, todo lo que tienes que hacer es la cabeza a su herramienta de blogs favoritos y pega el código de inserción en su nuevo puesto.



Paso 4: Inicio Blogging
Regresa a la onda después de terminar de configurar su correo y blogs de empezar. Tus lectores verán todas las cartas que usted escribe en tiempo real.

Lecciones aprendidas
Aquí están algunas cosas que hemos aprendido hoy:

•Ola trabajado como un atractivo. No hemos tenido ningún hipo y nuestros lectores estaban muy contentos al vernos tipo de las actualizaciones en tiempo real - los blogs en vivo realmente no tiene mayor "en vivo" que esto. Tener la infraestructura de Google como base para un blog de vivir definitivamente ayuda cuando usted tiene un montón de gente golpeando su blog, al mismo tiempo.
•Añadir un extra para la gente de onda le permite compartir la carga de trabajo. Si es posible, al menos una persona adicional alrededor para crear y cargar capturas de pantalla. Se utilizó un Skype por canales alternos durante el evento para coordinar, en segundo plano, pero también se puede utilizar una segunda oleada de esta.
Algunas Cosas para Tener en Cuenta
•El tamaño de fuente por defecto en la Onda integrar es demasiado pequeño, y cambiarlo para cada wavelet nueva toma demasiado tiempo. Esperemos que pronto la onda nos permitirá establecer un tamaño de fuente un poco más grandes como el predeterminado.
•Ola no funcionaba bien para los usuarios de Safari y es evidente que también sigue siendo un problema para Internet Explorer.
•Subida de capturas de pantalla a la onda es fácil, simplemente haga clic en el icono de datos adjuntos, elija la imagen deseada y pulse enviar. Lamentablemente, no se puede simplemente arrastrar y soltar imágenes desde su escritorio en el navegador (aún), así que tener una segunda persona para manejar que es útil.
•La revisión ortográfica en Wave es todavía un poco difícil, incluso cuando se tiene una segunda persona editar sus mensajes.
Una cosa para recordar cuando se utiliza para vivir la onda blog es que sus lectores no es probable que vuelva a cargar la página a menudo, así que su opiniones de la página será probablemente menor que si se acaba de publicar actualizaciones regulares en una entrada de blog estática. Creemos que esto es una compensación que vale la pena, dado que la experiencia de nuestros lectores es superior al uso de un mensaje estático, sino que es una decisión que todo editor tiene que hacer de forma individual.

Sus comentarios
Eres libre de usar la Onda nos incrustado abajo para hacernos saber lo que piensa de nuestro experimento de hoy y compartir más consejos y trucos para el uso de la onda (en general y como una herramienta de vivir-blogging).


Google Wave todavía no admite la incrustación de las ondas en Internet Explorer.
Por favor, abra la página en Google Chrome o Firefox para ver la ola.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template