Thursday, May 27, 2010

Cómo iniciar una Web Freelance /

por Andrew Cuña

Diseño Gráfico Negocios


Yos difícil imaginar la vida sin imágenes. Las imágenes se utilizan para transmitir mensajes, mejorar fachadas aburrida de la vida y lo más importante, las imágenes se utilizan para vender productos. Es increíble cómo la tecnología avanzada de diseño gráfico software se han convertido, evolucionando desde la forma simple y utilidad de la línea a la representación 3D complejos, pesados y efectos alucinantes herramientas de manipulación de hoy. Con la llegada de tales software, Prácticamente todo el mundo piensa que califica como una editor de escritorio.

¡Qué Web / Diseñador Gráfico se

Un diseñador gráfico de escritorio diseños de garantía para las empresas como membretes, sobres, negocios tarjetas y mercadeo los materiales. Esto incluye folletos, postales, sobres-auto y boletines informativos. Si usted tiene experiencia en gráficos por computadora, usted ya debe estar consciente de lo que puede ofrecer como una editor de escritorio.

Uso de equipo software, El formato de los editores de escritorio y la combinación de texto, datos numéricos, fotografías, gráficos y otros elementos visuales para producir material listo para publicación.

Las capacidades y condiciones necesarias para ser independientes, una Web / Diseñador Gráfico.

Con el advenimiento de la Internet, de cosecha propia, autodidacta diseñadores gráficos competir en el mismo campo de juego con un profesional diseñadores gráficos por una tajada de lo que parece ser como una cada vez mayor del diseño gráfico negocios pastel.

Mientras que muchas fuentes que le puedan hacer creer que todo lo que necesita para iniciar una Web Freelance / Diseño Gráfico negocios es un lugar fresco software, Impresora y papel de lujo, la verdad es que se trata de un negocios que los bancos de la habilidad creativa y artística, antes de negocios comprensión. A menudo, la falta de habilidad o la atención al detalle se encuentra con manifiestamente en su obra acabada

La buena noticia es que si usted no tiene el nivel necesario de habilidad, hay abundantes recursos en línea y fuera de línea para ayudarle.

Diseñadores gráficos necesidad de contar con un ojo para el detalle, creativo y la capacidad artística para transformar una idea en una imagen, buen color coordinación y ser capaz de producir un trabajo de limpia a menudo con plazos muy ajustados.

Diseñadores Web necesitan las mismas habilidades que un diseñador gráfico y algo más. Ellos necesitan saber un poco de HTML, cómo utilizar y optimizar gráficos para sitios web y los aspectos técnicos del edificio, a continuación, cargar una página web.

Comience con su cartera de

Inicio de un freelance Web / Diseño Gráfico negocios es como abrir una tienda. Su escaparate es su cartera - la obra que presenta a los clientes en las reuniones de lanzadores. Así que su primera tarea es vestir a su escaparate-mediante la creación de una cartera impresionante.

Recopilar toda tu obra de arte. Esto incluye cualquier cosa y todo lo que han hecho para los últimos clientes o en la universidad. Proporcionar una breve descripción sobre cada pieza de trabajo y asegúrese de agregar cualquier comentario bueno que recibió de su clientes.

Comprar una robusta carpeta de presentación de stand-up y añadir su trabajo a la misma. Dedicar un manga para un proyecto. Añadir muestras de su trabajo para cada proyecto y reforzarlas con subtítulos. Esto le da algo clientes potenciales a leer - y usted tiene instrucciones para ayudarle a explicar sus lanzamientos mientras trabajo.

Si usted no tiene suficiente trabajo para mostrar en una cartera (es decir, en diez proyectos), deberá considerar trabajar en algunos escritos simulada, es decir, conforman un breve y visuales que responden a él. potenciales clientes no les importa si los escritos genuinos. La conclusión es, que quieren ver lo bueno que es su obra de arte.

Crear una empresa

A pesar de que tiene la intención de freelance, es bueno considerar el establecimiento de un oficial de la empresa de propietario único. En la mayoría de los países, esto se hace fácilmente mediante la aplicación y el registro de un nombre de la empresa. También puede ser que desee considerar la creación de un logotipo para su negocios. ¿Por qué todo esto cuando usted puede fácilmente obtener en línea pagados? Muchas empresas han directriz interna rígida que restringen que pueden dar contratos a. Tener una empresa registrada le da una imagen profesional y podrían ayudar a decidir las cosas a su manera cuando los clientes deciden a quién dar sus contratos de diseño para. Si se ocupan de estas empresas, asegúrese de que utiliza su empresa fija para la correspondencia oficial, la facturación y la facturación. Tener una empresa registrada también será útil si tiene intención de ampliar y empezar a solicitar un préstamo. A fin de cuentas, constitución de una empresa de propietario único sólo puede ayudarle en el largo plazo.

Construya un sitio web

Su sitio web será su portafolio en línea. Lo bueno de tener un sitio web es que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puede estar durmiendo y su sitio web seguirá siendo un cliente potencial que muestra lo bueno que eres. Un sitio web también es ideal para clientes que ya han breve le listados para un trabajo y sólo quieren echa un vistazo a su trabajo en detalle para asegurarse de que ha tomado la decisión correcta.

Un sitio web puede ser configurado con un costo mínimo. Para ahorrar tiempo usted podría incluso comprar una plantilla del Web site de alrededor de $ 50. Entonces, es sólo una cuestión de la inserción de su contenido dentro de las plantillas de página y subirlas a un servidor web.

No olvide indicar sus datos de contacto visible y recuerda mantener siempre actualizada su página web. No hay nada peor que un sitio web que no está actualizado.

Su Base de Operaciones

La principal ventaja de ser un profesional independiente es que se llega a trabajar en casa. Como Web Freelance / Graphics Designer sus herramientas se incluyen:

Un equipo con suficientes recursos para manejar grandes proyectos de diseño gráfico. Esto puede incluir un montón de espacio en disco duro, memoria, tarjeta gráfica, CPU de alto rendimiento y el quemador de disco para transferir sus archivos a CD o DVD.

Alto rendimiento del scanner y una impresora. En estos días, puede obtener una combinación de escáner, impresora y máquina de fax. Es bueno invertir en una buena máquina porque no hay mucho sentido en las horas de trabajo para producir sorprendentes efectos visuales sólo para que su impresora le permiten en el final.

Web / Diseño Gráfico software. Invertir en el estándar de la industria software como Adobe Photoshop, Illustrator, Macromedia Fireworks y Dreamweaver puede ser necesario - más aún si se le requiere para trabajar con otros miembros del equipo o pasar archivos de código fuente a las impresoras y los editores.

La oficina de configuración básica - teléfono, fax y correo electrónico.

Configurar una pasarela de pago

Uno de los requisitos más básicos todos los freelance trabajar desde casa necesita es una manera para que los clientes para hacer el pago una vez que hayas completado el trabajo. Existen muchos servicios en línea gratis que le permiten recibir pagos como PayPal y StormPay, Pero estos servicios tienen algunas limitaciones, sobre todo si operan en un país que estos servicios no se hacen transferencias de efectivo a.

Una solución mejor, a largo plazo sería la creación de una cuenta con un tarjeta de crédito procesador como 2CheckOut. Este servicio le permite crear facturas personalizadas para cada proyecto y también reciben pagos recurrentes. Sus clientes podrán hacer el pago por tarjeta de crédito a este procesador de pagos que toma una pequeña incisión (de aproximadamente 5%) y el resto es creditted a su cuenta. Cuando los fondos acumulados en su cuenta excede un determinado nivel, será transferido a su cuenta bancaria personal o un cheque puede ser emitido a usted.

Cómo comercializar mismo frugalmente

En el mundo de los independientes, no tienen por qué ser el más grande artista que jamás haya existido para conseguir trabajo. Hay muchas maneras de promocionar su Web / Diseño Gráfico negocios.

independientes, sitios web, como eLance.com reunir a los clientes ofreciendo proyectos y diseñadores que buscan para ellos. Una palabra de precaución sin embargo, es necesario aplicar un poco de sentido común al hacer una oferta y selección de estos puestos de trabajo. Siempre es bueno estar abierto con los clientes potenciales antes de aceptar su misión. Muchas veces, lo que contienen como requisitos y lo que quieren en realidad no son lo mismo. Sea claro sobre lo que el cliente quiere y asegurarse de que entienden lo que está ofreciendo.

Mirar hacia fuera para las empresas que se anuncian en que los periódicos locales y revistas. En cuanto a aquellos en los que usted sabe que puede hacerlo mejor y en contacto con ellos. Fax ellos una introducción de ti mismo. Mejor aún, trate de hacer una cita para reunirse con sus mercadeo y Gerente de Promociones. Obtenga sus datos frente a sus ojos.

Red con la gente en general y negocios los propietarios en particular. Asistir a exposiciones de diseño y exposiciones relacionadas y de la red y conocer a gente que trabaja en mercadeo y promociones. Ellos son los que vienen con campañas de publicidad y promoción y ellos son los que estarán en busca de talento.

Revise los clasificados y mirar hacia fuera para las compañías que necesitan los diseñadores gráficos. Póngase en contacto con ellos y proponer que ellos consideran la externalización de freelancers en su lugar. Muchas empresas no consideran realmente la posibilidad de que la externalización de trabajo para ser independiente de diseñadores gráficos les libera de una retribución mensual fija.

Déle a su tarjeta de visita a cualquier persona y todos los que conoces. Pueden ser impresas buen precio si les orden en grandes cantidades, por lo que este factor en sus costos de inicio. Claro, sus tarjetas de visita podría terminar en la basura de alguien, pero también podría terminar en el archivo de contactos de un cliente potencial de gran presupuesto! Guarde su tarjeta de negocios inteligente, limpio y fácil de leer y asegúrese de tener todos sus datos claramente visibles incluidas las direcciones URL de su sitio web. Darle las tarjetas a sus amigos y pedirles que las pasan a gente que conocen. Deja unos pocos en las áreas de recepción compañía, en clubes deportivos y en cualquier lugar que creo son los posibles clientes tienden a reunirse. Obtenga sus tarjetas de visita en manos de la gente!

anuncio publicitario de impresión de tarjetas postales y tarjetas de felicitación. Exhibe tus mejores imágenes en el lado de uno, entonces copia de comercialización para vender sus servicios en el otro lado (y no olvide incluir su información de contacto completa). La copia debe centrarse en los beneficios a sus clientes recibirán el uso de usted. Esta es una novela y gire memorable que asegura llamar la atención de los ejecutivos - especialmente cuando son a menudo "a ciegas" borrar mensajes de spam.

Comience a construir una lista de contactos y direcciones de correo electrónico a partir del día uno. Si agrega un mínimo de un contacto a su base de datos de un día, tendrá una base de datos de nombres de 365 en un año y casi 2.000 en 5 años! Una nota de precaución al enviar material promocional a través de correo electrónico - enviar correo electrónico no ciega a granel. Seguramente acabará eliminado o peor, consiga usted reportó en busca de spam, lo que podría resultar en su sitio web y conseguir prohibido empañado su reputación. Enviar mensajes de forma individual, dirigiéndose personalmente a cada beneficiario. Haga su correo electrónico, breve y cortés. Crear una firma automática de modo que cada mensaje que envíes a cabo contendrá un sign-off personales y datos de contacto.

El principio subyacente de la comercialización frugal es la ley de los promedios. Cuanta más gente en contacto con usted, más posibilidades tendrá de formar algún tipo de relación y conseguir un trabajo de diseño.

Manténgase enfocado en las necesidades de su cliente mientras pitcheo

El secreto para una reunión de lanzamiento con éxito es hacer su tarea, estar preparados y mantener la concentración en las necesidades de sus clientes. Averigüe todo acerca de los antecedentes de los negocios de su cliente o empresa y trate de planear su presentación alrededor de su trabajo que es más relevante para los productos de su empresa o las necesidades de marketing.

Asegúrese de que su tono es relevante para lo que su cliente está tratando de lograr. Pida ver la publicidad existentes de la compañía, a continuación, hablar de sus trabajos de diseño gráfico más similar.

Proporcionar información suficiente a su cliente para ayudarles a ver lo que puede hacer por ellos. Con cada pieza de trabajo que presente, resumir el escrito inicial, por ejemplo cómo se interpreta de manera creativa el escrito, y darle un sentido de la eficacia del proyecto.

Al final de su reunión, pregunte si usted puede encontrarse con colegas en el mismo departamento, pida contactos en otros departamentos, y la mano un montón de tarjetas de visita. Cuando llegue a casa, recuerde que debe enviar un correo electrónico de agradecimiento a su contacto, para recordarles que se tiene en cuenta y actualizar sus actividades en su base de datos para que usted sepa cuándo siguiente contacto.

sus servicios de diseño gráfico de precios

los diseñadores de publicidad puede ganar entre $ 40 y $ 75 por hora, pero esto puede depender de su ubicación y muchos otros factores. Si usted es bueno que usted debe pensar en cobrar $ 50 por hora, y entonces mire que aumentar en $ 5 por cada año en función de su situación. Si estás empezando y haciendo una oferta en un proyecto online independiente, entonces puede que desee tener que trabajar dentro del presupuesto de su cliente potencial.

Los clientes a menudo le pedirá que cita en un proyecto. Estimar el número total de horas que usted tendrá que trabajar en la primera prueba, añadir una hora más o menos por página para las correcciones obras de arte, a continuación, añadir otras dos horas de tiempo probable de términos como descargar archivos de gran tamaño para la impresión. Recuerde que debe cobrar por cada vez que pasa el trabajo en el proyecto, incluyendo el tiempo dedicado a descargar y quemar los discos requeridos.

Sea persistente

Es importante que se mantenga visible. Los responsables de marketing y las promociones son más propensos a contratar servicios a las personas que he conocido personalmente. Haga de cuenta que usted estará en la zona un día y pedir que el pop en 'para una breve visita - usted puede tener más suerte la organización informal de reuniones ad hoc de las reuniones formales del puesto-él-en-su-diario. Cuando usted visita una empresa, recuerde tomar su cartera y un montón de tarjetas de visita. Nunca se sabe quién se va a encontrar.

Usted encontrará que los posibles clientes suelen decir cosas como "No hay ningún proyecto en este momento, pero vamos a mantener en mente cuando surge algo". No se frustre, e incluso si estás desesperado, no pido para el trabajo en el teléfono. Simplemente haga una nota en su base de datos para realizar un seguimiento de las respuestas, a continuación, enviar correos electrónicos de recordatorio a los contactos cada mes, sólo para que realmente a mantenerlo en la mente. Déles una llamada telefónica cada par de meses, tarde o temprano te dan trabajo.

Conclusión

A la espera de su próximo trabajo independiente, siempre se puede construir su sitio web y su portafolio en línea. Recuerde que su Web / Gráfico Diseño habilidades abrir muchas, muchas oportunidades en línea y en línea.

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