Saturday, May 22, 2010

Vídeo Email Marketing: 5 maneras para que funcione

Si estás haciendo cualquier forma de marketing por correo electrónico, es difícil de evitar todos los rumores acerca de correo electrónico de vídeo. Tiene sentido: de correo electrónico de vídeo es más activo e interesante que el texto. Pero si vas a ir a la ruta de correo electrónico de vídeo, usted tiene que planificar bien, mirar antes de saltar, y seguir estos consejos sólidos que le ayudarán a comenzar:
Comience con algo pequeñoVideo e-mail es un medio poderoso. Puede mostrar sus productos, persuadir a los clientes a través de testimonios en video, y dar a los beneficiarios una mirada de 360 grados en lo que tiene que ofrecer. Sin embargo, se debe usar con cuidado. Comience con un pequeño video para probar las aguas. Que sea algo convincente, pero no demasiado ambicioso. Lo que queremos es algo que funciona bien, es asequible, y es algo que usted puede esperar crear por su cuenta con una cámara de vídeo o cámara Web. Una vez que hayas llegado a su público y que están atentos, usted puede saltar algo con los valores de producción mejor. Pero sus primeros tiempos a cabo, el trabajo en el marco de lo que tienes.
Que sea cortoEl vídeo no debe ser un largo discurso, el senderismo o una larga, todos los ángulos-shot que dura minutos. Recuerde: el vídeo es interesante, pero la gente que ven que no tienen mucho tiempo. Piense en su vídeo como una especie de 30 o comercial de un minuto de duración. Que sea interesante, pero lo convierten en un reclamo y no el plato principal.
No descuides el diseño de correo electrónico y de textoEs muy fácil concentrarse en el vídeo y se olvidan de que su correo electrónico aún necesita enlaces, imágenes y bueno, el texto convincente. Pero siempre recuerda que, aunque es posible que vea a su tasas de apertura se disparan con el correo electrónico de vídeo, no todo el mundo ver su correo electrónico de vídeo. Hay muchas razones por qué la gente no puede ver el vídeo - tal vez su destinatario está en el trabajo y quiere ser discreto, quizás su equipo no tiene una tarjeta de sonido - lo que hay que tener especial cuidado en la toma para que en su correo electrónico diseño. El uso de vídeo por correo electrónico como una mejora a su correo electrónico en lugar de regular el único foco.
Pruébelo con tus abridores de fielesLas personas que abren su correo electrónico y mostrar interés en lo que tiene que ofrecer puede hacer un grupo de enfoque muy valioso. De hecho, es posible que desee enviar un correo electrónico de vídeo a un pequeño grupo de abridores de primera antes de enviar al resto de la lista de correo electrónico. Si es posible, póngase en contacto con un abrelatas algunas directamente y preguntarles si les gustaría hacerle comentarios sobre su video antes de su viaje a las masas. Ellos pueden ofrecer sugerencias que no han pensado y darle grandes consejos para pulir el producto final.
Crear un correo electrónico de la lista de abonados de vídeoPara algunos destinatarios, el correo electrónico de vídeo es algo que les gustará y conectarse con. Para otros, no puedan estar interesadas. Por este motivo, le recomendamos consultar con su exclusión en los receptores de suscribirse a su grupo de correo electrónico de vídeo. Usted puede hacer su anuncio de vídeo grupo de correo electrónico el foco de su próximo boletín informativo con las esperanzas de que este enfoque estrecho producirá un elevado número de respuestas, o simplemente puede añadir una encuesta a su correo electrónico normal preguntando si cada beneficiario estaría interesado en recibir vídeo correos electrónicos y boletines informativos. Los beneficiarios que estén interesados y le dirá lo a través de su invitación o encuesta se suscribirá. Algunos beneficiarios no se suscribirá por diversas razones - que leen su correo electrónico a través de su teléfono móvil y no tiene esa capacidad, por ejemplo los - pero que están interesados se pueden poner a un lado en un grupo separado se puede enviar para. En general, marketing por correo electrónico de vídeo es aguas desconocidas por el momento, pero el formato es interesante y puede abrir muchas oportunidades para hacer nuevas ventas y aumentar el interés en sus productos y servicios. La clave es empezar despacio y no se desanime si reciben menos abonados de lo que uno esperaba. Con el tiempo, correo electrónico de vídeo puede ser el formato estándar, pero por ahora tendrá que mejorar sus correos electrónicos periódicos con video para ayudar a sus suscriptores hacer una fácil transición hacia este nuevo estilo de marketing por correo electrónico.

Suscríbase a nuestro gratuita de 30 días de prueba de Email Marketing hoy!

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template