Saturday, May 15, 2010

Atornillado encima de su blog?

Esto es lo que debe hacer
por Jonathan Morrow



Es inevitable, ya sabes.

Un día, se tira encima de su blog y darse cuenta de que hiciste todo mal. Ha elegido el tema equivocado. Su diseño se ve un aficionado. Sus entradas de sonido desesperada por atención.

No lo hice intencionadamente, por supuesto. Simplemente no sabía lo que estaba haciendo cuando comenzó, y los errores han tipo de pile.

La pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto?

Usted podría tener la tentación de empezar a cambiar las cosas simplemente se quiera o no, en un esfuerzo para limpiar tu blog de todos esos errores feos. Pero no lo hacen. Eso es lo que solía hacer también, y he creado tantos problemas como me deshice de. Varias veces, mi "mejoras" produjo resultados aún peor de lo que estaba haciendo antes. Yo no lo podía creer.

Me tomó un tiempo, pero con el tiempo he aprendido que sólo porque usted está haciendo algo diferente no significa que lo estás haciendo bien. Si quiere convertir su blog en todo, uno no puede cambiar lo que usted piensa que está mal. Usted tiene que basar sus mejoras en la evidencia, la sabiduría intemporal de comercialización, y el asesoramiento de expertos.

He aquí cómo:

Estudio de lo que funciona (y Lo que no)
Con demasiada frecuencia, decidimos nuestro enfoque es erróneo porque de cómo se ve. El diseño de nuestro blog parece amateur. Nuestro nombre de dominio se ve demasiado largo. Nuestro título parece aburrido. Porque parece que es así, creemos que debe ser de esa manera, y por lo tanto, tenemos que cambiarlo.

Gran error.

La verdad: no importa cuán exitoso seas, siempre hay algo que se verá mal en su caso. Si usted permite que le distraiga, usted puede pasar toda su vida persiguiendo a los pequeños problemas, nitpicky, y nunca llegaremos a las monstruosidades grande y peludo que realmente merecen su atención.

¿Cómo sabes lo que son esas monstruosidades? Fácil: se estudian los datos. Antes de hacer cualquier cambio en su blog, usted debe estudiar:

Estadísticas de tráfico - ¿Qué han conseguido puestos de tráfico en el pasado? ¿Por qué? ¿Qué puestos se han ignorado? ¿Por qué?
Comentarios - ¿Cuáles son los mensajes parecen tocó un punto sensible con la gente y obligarlos a un comentario?
Enlaces - ¿Quien enlaza a usted, y lo que están diciendo sobre usted?
Marcadores - ¿Cuál de sus puestos han sido los más exitosos en los sitios bookmarking sociales como Digg y Del.icio.us? ¿Por qué?
Estudio de él bastante tiempo, y probablemente comenzará a ver los patrones de lo que funciona y lo que no. Si eres como yo, también se sorprenderá por la cantidad de tiempo que está perdiendo en cosas que no funciona y lo precioso que poco tiempo está gastando en cosas que hace.

Easy Fix, verdad? Comience a hacer lo que funciona, y dejar de hacer lo que no funciona. Va a convertir su blog en todo más rápido que cualquier otra cosa.

Base sus cambios en la sabiduría intemporal de Marketing
Por supuesto, no se puede aprender todo lo que necesitas saber de mirar los datos. Es sólo la fruta que cuelga bajo. En algún momento, usted querrá saber lo que ha funcionado con otras personas y luego intentar un enfoque similar para sí mismo.

Lectura Copyblogger es un buen comienzo, pero también debe buscar fuera de la comunidad de blogs. Algunas de las ideas más útiles descubrirá vendrá de libros y artículos que no tienen absolutamente nada que ver con los blogs.

Si eres nuevo en los blogs, el mejor lugar para comenzar es redacción de textos publicitarios. No es porque los redactores son los genios de marketing (aunque algunos de ellos lo son), sino porque la redacción es tan similar a los blogs. El principal objetivo de ambos es de llamar la atención y construir una relación. La diferencia es que los redactores han estado haciendo por casi un siglo más, y pueden disponer de datos mucho más para trabajar.

Hágase un favor y aprender de ellos.

Deja de tratar de resolverlo por tu cuenta
Me tomó casi dos años a la figura de los blogs. He intentado sin éxito, intentó de nuevo y volvió a fracasar, y luego se quitó un éxito bastante mediocre con mi tercer intento. No fue hasta que comencé mi blog en tercer lugar, El manantial de beneficios, que tuvo éxito, atrayendo a más de 1.000 suscriptores en menos de 60 días y conseguir una nominación a la Mejor Negocio / dinero blog en el mundo.

¿Cuál fue la diferencia, la tercera vez?

Dejé de tratar de averiguar por mi cuenta. Antes de empezar a ganar dinero El, he pagado Chris Garrett al mentor para mí un mes. Miró a mis blogs anteriores, señaló algunas de mis errores, y me ayudó a refinar mis ideas para una nueva. Se cambió totalmente la manera en que yo pensaba en los blogs. Sin la ayuda de Chris, no estoy seguro de que yo sería el Editor Asociado de Copyblogger ahora mismo, o en todos los blogs para el caso.

La verdad es que a veces no vemos lo que estamos haciendo mal, y necesitamos a alguien que lo señalan a nosotros. Por lo general es vergonzosamente obvia cuando la vemos, pero nunca se habría dado cuenta, si no fuera por un experto que nos ofrece otra perspectiva.

Por supuesto, no todos pueden permitirse el lujo de contratar a un tutor para un mes. Entonces, ¿qué debe hacer entonces?

Bueno, espero que no me arrepiento de esto, pero vamos a echarme una idea.

Tome el teléfono conmigo durante 30 minutos GRATIS
Usted sabe que toda idea de dar la espalda? Bueno, me imagino que no lo han hecho bastante de eso últimamente. Por lo tanto, se me ocurrió esta idea:

Durante las próximas semanas, yo voy a hacer en algún lugar alrededor de 20-30 consultas telefónicas. Me pondré en contacto telefónico con usted durante 30 minutos, y usted puede decirme lo que te preocupa acerca de los blogs. Luego me voy a dar un consejo específico a su situación exacta.

Ah, y ¿le he dicho que yo voy a hacer absolutamente gratis?

Ninguna página de venta. No opt-ins. No cuestionarios.

Todo lo que tienes que hacer es dejar un comentario en esta entrada del blog, diciéndome que su mayor frustración en este momento. Voy a contactar con usted por correo electrónico, tome un breve vistazo a su blog, y luego vamos a programar un tiempo para charlar.

Bastante simple?

Bueno a continuación. Juntos, vamos a tener un blog de la ONU a tope en ningún momento. Así que empezar a escribir un comentario!

Acerca del Autor: Jon Morrow es el Editor Asociado de Copyblogger y cofundador de La asociación beneficios. Saca más partido a Jon el gorjeo.

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