Friday, May 14, 2010

Cómo ser de interés

por Jonathan Morrow


"Ser interesante".

Es un buen consejo, pero no es nada nuevo. Es probable que haya conocido desde el principio que la posibilidad para los lectores de interés es una parte crucial del crecimiento de un blog popular. Es bastante obvio que nadie va a quedarse a menos que encuentre un blog interesante.

Pero, ¿cómo se supone que debes hacerlo exactamente? ¿Cómo se puede "ser interesante?

Lejos demasiado de lo que escribimos sobre la atención y el interés es abstracta. Hablamos de diferenciación, el valor, y dispara - todos los conceptos útiles, pero no se puede apuntar. No se puede alargar la mano y decir: "Dame un poco de diferenciación." Como resultado, es difícil para envolver su mente alrededor de lo que realmente significan las cosas.

Me gustaría cambiar eso. Durante las últimas semanas, he prestado atención a las cosas que llaman la atención, tanto de mí mismo y los demás, y he hecho una lista de 21 técnicas que funcionan. Está lejos de todos ellos estoy seguro, pero debe ser suficiente para empezar.

1. Be Wrong: El mundo está lleno de gente tratando de hacer las cosas correctas. Se ha convertido en tan común que muchos de nosotros estamos aburrido. Anhelamos que alguien que está dispuesto a hacer lo incorrecto, decir lo que no, que la cosa incorrecta. Si usted tiene la valor de ser esa persona, Encontrará un montón de gente prestando atención a usted.

2. Tener razón: También puede llamar la atención por tener la razón ... pero sólo si estás más derecho que los demás. Ejecutar una milla más rápido que cualquier otro, explicar el tema con más claridad que nadie, ser más divertido que todos los demás. Incorporar la perfección, y la gente se darán cuenta.

3. Comunicar lo que otros no pueden: Como escritores, tenemos ideas de la cabeza y ponerlos en la página. A veces nos olvidamos de lo difícil que es para algunas personas y lo valioso que nos hace. Hay mucha gente que daría cualquier cosa por poder decir lo que significan. Pero no pueden. Por lo tanto, recurren a canciones, libros, y el arte que se comunican por ellos. Sea un productor de esas cosas, y usted nunca perderá su atención.

4. Hacer algo: Todo el mundo en línea está tratando de decir algo importante, pero muy pocos están tratando de hacer algo importante. Si desea atención, no se atreven a dar solo consejo a los demás, sino a vivir que a ti mismo consejo. A continuación, un blog sobre eso.

5. Sorprender a la gente: Chip y Dan Heath, los autores de Hecho a Stick, Dicen que una de las mejores maneras que lo distinga es romper la gente "máquinas de incertidumbre". Tomar una posición sorprendente, lo que hace analogía extravagantes, o no hacer lo contrario de lo que normalmente hace. Mientras es inesperado, la gente se detenga y preste atención.

6. Hacer reír a la gente: Los bloggers son demasiado graves. Estamos tan ocupados tratando de enseñar a que nos olvidéis de la hospitalidad. Como resultado, gran parte de nuestros lectores conciliar el sueño. ¿Y cuál es la mejor manera de despertar a la gente? Humor. Los oradores públicos han estado utilizando durante mucho tiempo y siempre que sea apropiado para su público, el humor puede despertar a sus lectores y conseguir que prestar atención de nuevo.

7. Ofrézcales una aspirina: Algunas de las mejores entradas del blog se ha escrito tan simple como una aspirina. El lector tiene un dolor de cabeza, usted tiene una cura, por lo que les ofrecemos que curan en forma de una entrada de blog. Prestan atención ... no por lo bonita o bien elaborada la entrada del blog es, sino porque cura el dolor de cabeza. Conclusión: intentar actuar como un farmacéutico, no es un blogger, y nunca más la falta de atención.

8. Mostrar una media () mujer desnuda: ¿Alguna vez notó que un número desproporcionado de anuncios cuentan con una mujer ligera de ropa? Eso es porque funciona. Se señala a la atención de los hombres no sólo (como era de esperar), sino también las mujeres. Por alguna razón, casi todo el mundo encuentra su atención atraída por él. Aquí está la prueba que incluso funciona con los blogs.

9. Dígales lo que son: "¿Quién soy yo?" No es sólo una cuestión, es una búsqueda universal que la mayoría de nosotros seguir para toda nuestra vida, continuamente definiendo y redefiniendo nosotros mismos, siempre inseguro acerca de si quien se nos está realmente con nosotros. Como usuario de Blogger, puede (y debe) aprovechar esa inseguridad. Convierte tu blog en algo que define a sus lectores, al igual que esta, esta, Y esta.

10. Predecir el futuro: De vez en cuando, utiliza sus conocimientos para hacer una demanda extraña sobre el futuro. Si tiene alguna autoridad a todo, la gente se darán cuenta. Imagínese si Brian escribió una convincente y bien motivado argumento de que los cursos en línea son el modelo de negocio del futuro. Oh, espera ... lo hizo, Y algunos de los nombres más importantes en la comercialización del Internet siguen hablando de él.

11. Rienda suelta a su idiota interior: Muchos puestos de blog son como libros de texto en miniatura, sino que son instructivas, bien organizada, y te ponen a dormir con su falta de entusiasmo. Si usted quiere llegar a ser famosa en la web, dejar de tratar de sonar como un maestro que todo lo sabe y desatar el colgado "interna" dentro de ti - la parte de ti que es tan enamorado de su tema que todo el mundo piensa que es divertido ... pero atención de todos modos. Más sobre dorkyness aquí.

12. Sé valiente: La mayoría de los videos en YouTube están ahí para hacerte reír, pero entre ellos, encontrará esta joya rara que ha atraído la atención de más de 9 millones de personas. El hecho es que casi todo el mundo ha sentido el pie de la adversidad en su cuello, pero muy pocos de nosotros responder a ella con valor y gracia. Ser una de esas personas, y encontrarás el mundo mirando.

13. Sea honesto sorprendentemente: De vez en cuando, decir la verdad. Sea tan sincero que tienes miedo de hacer clic en el "Post" botón. Sea tan honesto que nadie sabe qué decir en la sección de comentarios. Sea tan honesto que su abogado le dice que deje. Se sentirá mejor ... y la gente hablará de ti.

14. Sea irreverente: ¿Quieres mezclar la gente? Ríete de su dios, su política, su familia - todo lo que apreciamos. Sí, ellos se ofenda, pero muchas otras personas piensan que es gracioso. Si no puede tragar a ser odiado por una porción del mundo y amado por otros, entonces no merecen tener un blog.

15. Contar una buena historia: Esta ha sido perforado en nosotros tantas veces que casi no lo ha incorporado ... excepto por una cosa: la gente todavía no lo entiendo. Sí, las historias de apoyo sus puntos, que abridores sólidos, y enseñar a la gente y entretenerlos, pero una buena historia puede hacer que una leyenda. No estoy hablando de la pequeñas anécdotas que jalonan la blogosfera. Estoy hablando de la historia que te atormenta en su lecho de muerte. Olvídate de todos los demás. Dime que uno.

16. Quiebre de una noticia importante: Cada vez que Google hace algo nuevo, miles de bloggers escriben sobre él. Eso es grande para Google, pero ¿dónde está el beneficio real para los bloggers? El primero en difundir la historia es la única que importa. Se pone todo el tráfico, enlaces, y la autoridad. Todos los demás es sólo un eco.

17. Refutar la probada: Durante mucho tiempo, todo el mundo pensaba que tenía que ser el mejor para tener éxito. Entonces Chris Anderson llegó y puso al mundo al revés con La larga cola. El desmentido lo que una gran cantidad de personas detenidas para ser verdad, y lo hizo él (aún más) famoso. Por supuesto, es difícil diseñar un gran avance, pero si te encuentras con una, la gente hablará de ti durante años.

18. Elige la imagen perfecta: ¿Quieres hacer un buen puesto mejor? Elija una imagen que expresa exactamente lo que quieres decir, y lo puso en la parte superior de tu mensaje. Sí, toma tiempo, pero el tráfico adicional es más que digno de él.

19. Maestro de la metáfora: Las metáforas son los caminos que conducen a crear a nuestros lectores a nuestras ideas. Crear una lo suficientemente fuerte, y se convertirá en una carretera de la atención, los lectores que conduce a un blog con más rapidez que cualquier otra técnica que aquí (excepto tal vez la última. Más sobre metáforas aquí.

20. Crear una obra de arte: Muchos bloggers poner hacia fuera los posts de los mataderos manera poner hacia fuera los pollos. Son cosas feas, aptos para el consumo, pero nada. Si quieres sorprender a la gente, detener y poner un poco de esfuerzo real en su blog, creando una obra de arte. Usted se sorprenderá por la manera en que mucha gente lo recuerda mucho después de que ha sido barrido de su página principal.

21. Ponga sus primeros lectores: Sí, tú eres el blogger. Sí, eres el que tiene talento. Sí, usted es el trabajo de su cola. Pero no importa. La única cosa de importancia es su lector. Usted puede clamar contra este hecho durante el tiempo que quieras, pero mientras lo haces, nunca será interesante.

Siéntase libre de Marcar esta página con del.icio.us para referencia futura.

Acerca del Autor: Jon Morrow es un Editor Asociado de Copyblogger y co-autor de Búsqueda de palabras clave para Bloggers.

http://www.copyblogger.com/how-to-be-interesting/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template