Sunday, May 23, 2010

6 maneras de crear una experiencia memorable al cliente

Sydney Barrows: La experiencia del cliente

El diablo está en los detalles - estás prestando atención a las 'cosas pequeñas?

En Sydney Barrows | 19 de mayo 2010


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A menudo los pequeños detalles que los clientes recuerdan aún más que el producto que compra o el servicio recibido. Los pequeños detalles que los clientes de previo aviso, y eso los hace sentirse bien no sólo de hacer la compra, sino de hacer la compra de usted, es una parte importante de la experiencia global del cliente. Aquí hay seis maneras de ir más allá de buen servicio al cliente y fidelización de clientes impulso.

1.Atención
Nueva York restaurador Danny Meyer es una maestra del detalle, y sus empleados están capacitados para notificarlo, y cuando ello fuere necesario en adelante, hasta el más mínimo retazos de información que observar o descubrir acerca de un invitado. Si le sucede a mencionar al realizar una reserva que es una cena de cumpleaños, el gerente lo convertirá en un punto para llegar a la mesa y extender el cumpleaños de Danny deseos a la persona apropiada. Si un miembro del personal escucha una conversación en la que uno de los invitados que menciona tanto gusta o no algo, en cuestión de minutos, todos los que puedan entrar en contacto con el huésped lo sabe. Y que adaptar su alimentación en consecuencia, también.

Para aquellos a los que la atención es importante, la experiencia que uno tiene cuando cena en cualquiera de sus restaurantes es un placer que no tiene rival. No es de extrañar que sus restaurantes regularmente batalla entre sí por los primeros puestos en el "más popular" lista de la guía Zagat. Su libro, poner la mesa, es un tesoro de negocio maravillosolecciones que todas las empresas podría modelarde una manera u otra, y es una gran lectura para arrancar.







2.Reconocimiento
Saludo a su cliente por su nombre es un detalle muy significativo y de colección que agrega mucho a la forma en que la experiencia de hacer negocios con usted. Si su oficina trabaja con cita previa, la recepcionista debe asegurarse de que sabe quién tendrá que caminar por la siguiente puerta, e inmediatamente los saludo con contacto con los ojos, una sonrisa y "Buenos días, ¿está el señor Morgan?" si no está seguro si es el señor Morgan, o simplemente, "Buenos días Sr. Morgan" si que es. Una de las cosas que un amigo mío siempre se menciona cuando se habla de su cirujano plástico es, "Me encanta ir allí, porque ellos siempre saben quién soy y están contentos de verme."

No hay nada más halagador, no hay nada que haga que alguien se sienta más especial que recibe un cálido y amistoso saludo por su nombre cuando camina en un lugar de negocios.

3.Personalización
No todos tenemos una historia sobre la camarera cafetería que no siempre necesita que le digan cómo nos gusta el té helado, o el restaurante donde el cocinero comienza a hacer lo mismo que siempre para el momento en que te ve a pie en la puerta? El vendedor que manda regalos en color rosa, porque recuerda que es tu color favorito. El florista que nunca pone una flor particular, en un acuerdo, porque recuerdo que hace estornudar o la tienda de vinos que te llama cuando un vintage ciertos baja, porque saben que eres parcial a la misma. Estas experiencias un valor añadido, y también inculcar una enorme cantidad de lealtad.

¿Hay algo que usted y su personal pueden hacer para asegurar que sus clientes saben que no sólo prestan atención a sus preferencias, pero recuerde que ellos y responder a ellos para cada transacción?

4.Consideración
¿Usted o su personal de los clientes caminan regularmente a la puerta y abrirla para ellos se están yendo? ¿Tiene usted o sus empleados suele ayudar a los clientes realizar sus compras a su automóvil, en particular "las mujeres de cierta edad" o cualquiera que parezca débil o un poco inestable en sus pies? Si usted tiene una sala de espera y algunos de sus clientes son mayores de esa edad, ¿tienes las sillas que son un poco mayores de lo habitual y tienen brazos de ellos por lo que son más fáciles de entrar y salir de?

Cuando los clientes compran algo que incluye un componente externo que es parte integrante de su uso o hace que sea más fácil de usar, me lo preguntas si tienen esa cosa o si todavía tienen bastante de él a la izquierda? Por ejemplo, si vende tartas de cumpleaños, ¿tienes las velas para ir con ella? Si usted tiene una práctica dental pediátrica, ¿tienes un poco de banquillo en el baño para que el niño puede alcanzar el fregadero? Si usted tiene un negocio que hace que las claves, ¿tiene usted algo que podría ser puesto en la clave para identificar lo que el cliente siempre va a recordar lo que la clave está en?

5.Reconocimiento
¿Qué hacer para mostrar a sus clientes, sus clientes o sus pacientes que los aprecias? Después de todo, hay probablemente varios otros negocios que hacer lo que haces. ¿Muestras a los clientes que eligen para patrocinar a que usted valora y aprecia su preferencia? Sentirse apreciado es una experiencia que es universalmente significativa.

Se podría invitar a los clientes a una venta especial de un día antes que el público general porque podría tener un evento sólo para invitados, una noche y dar "VIPs" un descuento adicional X por ciento. Usted podría envolver sus paquetes o periódica de darles esa cosa que a menudo compran de forma gratuita. Si usted es producto es un servicio, ofrecemos una revisión.

Siempre asegúrese de hacerles saber que está ampliando este extra para ellos porque son un valioso cliente y desea mostrarles que usted los aprecia. Y una de las más fáciles y más olvidadas formas de demostrar el aprecio es enviar una nota escrita a mano y en la hermosa estacionaria.

6.Deleite
Pon una sonrisa en su cara y en su corazón. Usted puede hacer algo especial para su hijo, sus padres, su mascota. Hacer reír, gracias a ellos de una manera vistosa para una compra importante, tiene un concurso o un sorteo de algo divertido que pudieran compartir con familiares y amigos. Sirva caliente, galletas recién horneadas en su oficina, dar a su niño un montón de globos, ofrecen un snack a media tarde.
La suma de las partes es mayor que el todo.
Significativa, memorable, diversión, experiencias inusuales e inesperadas influir en la forma en que perciben los clientes en general, y siento por ti en particular. Estos pequeños detalles son tan fáciles de pasar por alto, tan tentadora para cepillar como algo sin importancia. Pero añadir un número de detalles aparentemente menores juntos, y usted termina con algo de valor mucho más de lo que sería sin ellos.

Son los detalles pequeños que mantener a un cliente a volver una y otra vez, que son los pequeños detalles que hacen que un cliente de racionalizar pagando más porque ella siente que es cada vez más, los pequeños detalles los que mantienen a la gente hablando de ti y la recomendación de todos los que conocen a usted.

Cualquiera puede hacer las cosas bien grandes, sino que son las pequeñas cosas que diferencian a un negocio de otro y que los clientes influencia para elegir una sobre la otra. A menudo, los dueños de pequeños negocios cortar los pequeños detalles cuando los tiempos se ponen difíciles, y este es un gran error. La atención y el reconocimiento no cuestan nada, ni la personalización y la consideración.




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Sydney Biddle Barrowses un locutor profesional, consultor de negocios y un experto reconocido en la experiencia del cliente. Su libro más reciente,Ventas Estrategias sin censura, Fue co-autor con Dan Kennedy. producto de Sydney de la información - La experiencia de la Fórmula: Su paso a paso Guía para la elaboración de su EXXXperience propio cliente, guías profesionales a través del proceso de crear una experiencia de cliente única y convincente.

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