Friday, May 14, 2010

20 minutos para escribir un artículo

por Jim Estill


Lo creas o no, sólo me toma 20 minutos para escribir un artículo de la palabra 400-500. En este artículo (que escribí en 20 minutos) explica algunos de los trucos que utilizo para lograr esto.

Blogging me da una fecha límite al día, y yo realmente no quiero gastar más de 20 minutos cada día en los blogs. Muchos de mis entradas en el blog son en realidad menos de 500 palabras así que me tome menos tiempo.

Retomando los blogs me tiene que empezar a pensar seriamente en escribir rápidamente, y usted puede estar enfrentando una crisis de tiempo-blogging también. Así que aquí están mis 8 consejos para escribir un artículo en 20 minutos o menos.


Empiezo con una lista de ideas y conceptos que desea cubrir. Por lo general, escribo esta lista en forma de puntos. Para mí, lo hago de esta manera la antigua, con un lápiz y papel.
A menudo "incubación" de un artículo por unos días (esto no cuenta en los 20 minutos). Lo que hago es empezar a desbastar algunas ideas tema que se deja. Porque yo lo he pensado, las ideas tienden a venir a mí que yo a menudo agregan a mis puntos. Por supuesto, siempre llevo un cuaderno de ideas.
A menudo es necesario para reducir el número de ideas que me tapa. A veces no encajan con el ángulo del artículo, o no fluyen con las ideas de otros. A veces tengo que dar un punto de escribir un buen artículo.
Nunca guardar una buena idea. Cuando sé que tengo muchos plazos para cumplir con el artículo, es tentador para "salvar" algunas buenas ideas para más adelante. Las nuevas ideas siempre vienen por lo que siempre da sus mejores ideas.
Desarrollar trucos para conseguir el bloqueo del escritor pasado. Una forma de hacerlo es que "calentar" por escrito. Acabo de sentarme a escribir durante 5 minutos. Esto tiende a ayudar a escribir después de flujo. Otra forma en que hacerlo es ir a pie, en bicicleta o una carrera (aunque a veces creo que podría utilizar esto para dilatar un poco también). Otro truco que utilizo es hacer un juego fuera del plazo - por ejemplo yo lo haré por X o 'reloj. Tal vez yo soy muy simple pero esto me motiva.
¡Cuando regreses a ella más tarde. Mis mejores artículos están escritos en parte, renovado varias veces, después se acaban. Me paso los mismos 20 minutos, aunque sólo 5-7 minutos por sesión. Por supuesto, si las ideas fluyen bien, yo sigo escribiendo.
A menudo escribo artículos 3.4, al mismo tiempo. Gastar 5 minutos a una, 7 en otro, etc Cuando estoy realmente en la escritura de flujo, esto funciona bien.
Un truco es usar viñetas o numeradas puntos mencionados en este artículo. La gente parece gustarle esta técnica y que ayuda al flujo de artículos para mí.
Así que si puedo escribir tan rápido, ¿por qué no escribo algunos artículos al día? Aparte del hecho de que tengo un trabajo de tiempo muy completo, la escritura es la parte fácil; subir con las ideas es la parte difícil.

Las ideas a nadie?

Acerca del Autor: Jim Estill es el CEO de la compañía canadiense de productos informáticos SYNNEX y el autor de la Tiempo Liderazgo blog y libro.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template