Saturday, May 15, 2010

Formas poco conocidas de escribir los puntos Fascinante bala

por Brian Clark

¡Oh, esos puntos de la bala mágica.

¿Qué artículos se, blogs, cartas de ventas y las malas presentaciones de PowerPoint sin ellos?

puntos de la bala son tan comunes, porque trabajan, y los lectores como ellos.

Pero también a menudo puntos de la bala no dejando que el lector en una forma u otra.

Así que vamos a ver si no podemos comenzar a hacer nuestros puntos de bala francamente fascinante.

Viñeta Punto Básico
Antes de llegar al nivel de postgrado, tenemos que clavar los fundamentos. Así que aquí están las 5 reglas de oro de 101 puntos de la bala:

Expresar un claro beneficio y la promesa para el lector. Así es ... son mini-titulares. , Ayudan al lector de escaneo para volver a la verdadera carne de su contenido, o seguir adelante con su llamada a la acción.
Mantenga sus viñetas simétricas si es posible, lo que significa, una línea de cada uno, dos líneas cada uno, etc Es más fácil en los ojos y por lo tanto más fácil para el lector.
Evite el desorden de bala a toda costa. No se meta en un revoltijo esquema detallado de los subtítulos, las balas y las balas sub-. Las balas están diseñadas para una mayor claridad, no confusión.
Práctica paralelismo. Mantenga sus grupos de bala relacionadas temáticamente, comenzar cada arma de fuego con la misma parte del discurso, y mantener la misma forma gramatical.
Recuerde que las balas (como titulares) no son necesariamente las oraciones. Si quieres escribir oraciones completas, palo con un párrafo o una lista numerada.
El uso de "Fascinations" para cautivar a los lectores
¿Tienes curiosidad por mi uso de la palabra "fascinación" por encima?

La curiosidad es una fuerza muy poderosa. Es una de esas cosas que nos hace humanos, y una de esas cosas nunca vamos a agitar. Simplemente queremos que lo atractivo que no podemos tener.

Y eso es exactamente lo que impulsa a la gente a tomar acción.

Un fascinación se refiere a una técnica de redacción de textos publicitarios donde se crean puntos de la bala para irresistible y así beneficio impulsado por que el lector simplemente no puede dejar de descubrir la respuesta.

Es una gran técnica para:

Atraer a la gente a la copia de ellos rozaban.
Y provoca la descarga de un informe gratuito.
Causar el clic de un enlace.
Conducir las suscripciones a tu blog.
Activando la compra de su producto informativo.
Iniciar una relación de cliente nuevo.
La clave para una fascinación está colgando hacia fuera allí en beneficio de una manera burlas, sin llegar a regalar lo que es.

El rey indiscutible de fascinaciones es Línea inferior Secretos, Una suscripción periódica que promete información privilegiada que le hace la vida más fácil. La empresa se inició hace muchos años con un pedazo de ventas que era esencialmente nada más que puntos de la bala increíblemente convincente.

He aquí algunos ejemplos de ese anuncio original:

¿Por qué algunos pacientes se les da un estatus privilegiado en los hospitales ... casi tratamiento de elección. Esta información poco conocida puede salvar su vida.
¿Cómo aprender acerca de los descubrimientos médicos antes su médico.
¿Cómo y cuando la presión arterial te puede engañar ... y el consumo de alcohol sin resacas.
Los dos famosos remedios fríos que, en conjunto, pueden darle las úlceras.
Una forma sencilla de prevenir Montezuma's Revenge.
puntos viñetas son difamados porque la mayoría de la gente no sabe cómo escribir. Ponga un poco de tiempo y esfuerzo en hacer el suyo fascinante (o al menos orientado lector), y verás tu incrementar la respuesta.

http://www.copyblogger.com/little-known-ways-to-write-fascinating-bullet-points/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template