Piense en ello como la versión LI de una página de fans, pero utilizando el término operativo "seguir", tomado de Twitter.
Personalmente, me encanta la idea. He anhelado LinkedIn para construir sus características de red social. Si pudiera funcionar exactamente como Facebook y Twitter combinada, que sería muy bien por mí. Seguro que haría que explica cómo las empresas B2B pueden hacer uso de las redes sociales un heck de mucho más fácil.
Hay una diferencia clave entre la versión LI y páginas de Facebook de fans, estos son privadas. Debes estar conectado para verlos, por lo que dice Techcrunch.
Esta post del blog de LinkedIn explica cómo funciona todo, así que no intente repetir los pasos.
¿Qué siguientes le permiten hacer?
"'Siga Compañía le ayuda a estar entre los primeros en saber acerca de la evolución en las empresas ... encontrar ofertas de trabajo ... o tropezar sobre las oportunidades de desarrollo de negocios", dice el mensaje. "La nueva característica le permite aprovechar clave pasaba en casi un millón de empresas que ya tienen sus perfiles de empresa en LinkedIn y más que se están creando cada día".
Techcrunch indica LinkedIn tiene planes de "wiki-fy" estas páginas perfil de la empresa en los próximos meses, lo que permitirá a los empleados para modificarlas.
Muchas personas ya se benefician del uso de LinkedIn para el reclutamiento, desarrollo empresarial y la creación de redes. Muchos lo consideran más un poco pesada y aburrida, carente de la interactividad y la vida de sus competidores. En mi opinión, más LI puede funcionar como los demás, mejor será, y cuanto más me va a gustar.
(Hablando de actuar como las otras redes, el otro día LinkedIn puso en marcha su propia URL shortener.)
http://www.thesocialmediahandyman.com/
Enviar esta • Technorati Enlaces • Guardar en del.icio.us • Digg This! • Compartir en Facebook • Stumble It! • Esta Twit! • AddThis!
Publicado el 30 de abril de 2010 a las 09:22 AM en Noticias y Eventos, Redes sociales | Enlace permanente | Comentarios (0) | TrackBack (0)
Reblog (1) | | Guardar en del.icio.us | Este Tweet!
0 comentarios:
Post a Comment