Friday, May 14, 2010

¿Usted reconoce estos 10 bloqueos mentales para el pensamiento creativo?

por Brian Clark



Ya sea que esté tratando de resolver un problema difícil, empezar un negocio, obtener atención para que el negocio o escribir un artículo interesante, el pensamiento creativo es fundamental. El proceso se reduce a cambiar su perspectiva y ver las cosas diferente a como lo hacen actualmente.

La gente le gusta llamar a este "pensar fuera de la caja", que es la manera correcta de mirarlo. Al igual que Neo es necesario entender que "no hay cuchara"En la película The Matrix, Usted necesita darse cuenta que "no hay cuadro" para salir de.

Usted crea sus propios cuadros imaginarios simplemente vivir la vida y aceptar ciertas cosas como "real" cuando son tan ilusoria como las creencias de un paranoico delirante. La diferencia es que la gente lo bastante de acuerdo en que ciertos conceptos por el hombre son "reales", por lo que está considerado como "normal". Esto es bueno para la sociedad en general, pero es incuestionable que el tipo de consenso que inhibe su capacidad creativa natural.

Así, en lugar de buscar maneras de inspirar la creatividad, sólo debe darse cuenta de la verdad. Estás ya capaces de pensamiento creativo en todo momento, pero usted tiene que desprenderse de las manzanas imaginario mental (o cajas) que ha recogido a lo largo del camino a donde quiera que esté hoy en día.

Me gusta mantener esta lista de 10 maneras comunes que reprimir nuestras capacidades creativas naturales cercanos cuando se queda bloqueado. Me ayuda a comprender que las barreras para una buena idea son verdaderamente todo en mi cabeza.

1. Tratando de encontrar la respuesta "correcta"
Uno de los peores aspectos de la educación formal es el enfoque en el respuesta correcta a una pregunta o problema particular. Si bien este enfoque nos ayuda a funcionar en la sociedad, me duele el pensamiento creativo, porque las cuestiones de la vida real son ambiguos. Hay a menudo más de una respuesta "correcta", y el segundo le ocurrió podría ser mejor que el primero.

Muchos de los siguientes bloques mentales pueden dar la vuelta para mostrar maneras de encontrar más de una respuesta a un problema determinado. Intente volver a encuadrar la cuestión de diferentes maneras para inducir respuestas diferentes, y abrazar contestar preguntas intrínsecamente ambigua de varias maneras diferentes.

2. Pensamiento lógico
No sólo es la vida real ambigua, a menudo es ilógico el punto de locura. Aunque las habilidades de pensamiento crítico basado en la lógica son una de nuestras principales fortalezas en la evaluación de la viabilidad de una idea creativa, es a menudo el enemigo de los pensamientos verdaderamente innovador en el primer lugar.

Una de las mejores maneras de escapar de las limitaciones de su propia mente lógica es pensar metafóricamente. Una de las razones por las metáforas funcionan tan bien en las comunicaciones es que las aceptamos como verdad sin pensar en ello. Cuando te das cuenta de que "la verdad" es a menudo simbólicas, a menudo se dará cuenta de que en realidad son libres de buscar alternativas.

3. Seguir las reglas
Una forma de ver el pensamiento creativo es verlo como una destructivo la fuerza. Estás desgarrando las normas a menudo arbitrarias que otros han creado para ti, y pidiendo ya sea "por qué" o "¿por qué no" cada vez que enfrenta a la manera "todos" hace las cosas.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que la gente suele defender las reglas que siguen aún en presencia de pruebas que la regla no funciona. La gente le encanta celebrar los rebeldes como Richard Branson, pero pocos parecen lo suficientemente valiente para emularlo. Salga de adorar a los infractores y comenzar a romper algunas reglas.

4. Ser útiles
Al igual que la lógica, el sentido práctico es de gran importancia cuando se trata de la ejecución, pero a menudo ahoga ideas innovadoras antes de que pueda florecer adecuadamente. No permita que el editor en la misma habitación con su artista interior.

Trate de no evaluar la viabilidad efectiva de un enfoque hasta que haya permitido que existe por sí misma un poco. Pase el tiempo preguntando "¿qué pasaría si" la mayor frecuencia posible, y simplemente deje que su imaginación para ir donde quiera. Usted acaba de ser que te encuentres descubrir una idea loca que es tan increíblemente prácticos que nadie se le ocurrió antes.

5. Escuchar no es un trabajo
Permitir que su mente esté en juego es tal vez la forma más eficaz de estimular el pensamiento creativo, y sin embargo muchas personas disociar la reproducción desde el trabajo. En estos días, la gente que puede venir con grandes ideas y soluciones son los más recompensados económicamente, mientras que las abejas obreras se emplean a menudo en beneficio de los pensadores creativos.

Usted ha oído la expresión "trabajar duro y jugar duro." Todo lo que tiene que darse cuenta es que son la misma cosa a un pensador creativo.

6. Ese no es mi trabajo
En una era de hiper-especialización, son aquellos que felizmente explorar áreas completamente ajenos de la vida y el conocimiento que mejor ver que todo es relacionados. Esto se remonta a lo que el hombre anuncio Carl aliado dicho acerca de las personas creativas, que quieren ser sabe-lo-alls.

Claro, tienes que conocer el material especializado en su campo, pero si usted se ve como un explorador en lugar de una pieza altamente especializados en la máquina, la que ejecutará círculos alrededor del maestro de la técnica en el departamento de éxito.

7. Ser un "grave" Persona
La mayor parte de lo que nos mantiene hierve civilizados hasta la conformidad, la coherencia, los valores compartidos, y sí, pensando en las cosas de la misma manera que todos los demás hacen. No hay nada malo en ello necesariamente, pero si mentalmente puede aceptar que en realidad es nada más que pensamiento de grupo que ayuda a una función de la sociedad, a continuación, puede darse el permiso para convertir todo lo que es aceptado boca abajo y sacudir las ilusiones.

Los líderes de los faraones egipcios a los emperadores chinos y la realeza europea han consultado con los tontosO bufones de la corte, cuando se enfrentan a problemas difíciles. El personaje del tonto permitió que la verdad sea dicha, sin el habitual ramificaciones que pueden venir con el discurso desafiante blasfemia o convenciones sociales arraigadas. Dése permiso para ser un tonto y ver las cosas por lo que realmente son.

8. Evitar la ambigüedad
Nos damos cuenta racionalmente que la mayoría de cada situación es ambigua en algún grado. Y a pesar de dividir las situaciones complejas en las cajas en blanco y negro puede conducir al desastre, que todavía lo hacen. Es una característica innata de la psicología humana a la seguridad el deseo, pero es el pensador creativo que rechaza la falsa comodidad de la claridad, cuando en realidad no es apropiado.

La ambigüedad es su amigo si usted está mirando para innovar. El hecho de que la mayoría de gente se siente incómoda incertidumbre explorando le da una ventaja, siempre y cuando se puede aceptar la ambigüedad y no escapar de ella.

9. Estar mal es malo
Odiamos errores que se están mal, y sin embargo muchas veces nos enseñan más. Thomas Edison se equivocó 1.800 veces antes de obtener el derecho bombilla. La mayor fortaleza de Edison era que él no tenía miedo de estar equivocado.

Lo mejor que podemos hacer es aprender de nuestros errores, pero tenemos que liberarnos de cometer errores en el primer lugar. Sólo probar sus ideas y ver qué pasa, toma lo que aprender, y probar otra cosa. Pregúntate a ti mismo, ¿qué es lo peor que puede pasar si me equivoco? Las podrás encontrar los beneficios de estar equivocado superan con creces las consecuencias.

10. I'm Not Creative
Negar su propia creatividad es como negar que eres un ser humano. Estamos todos sin límites creativos, pero sólo en la medida en que nos damos cuenta de que nosotros creamos nuestros propios límites con la forma en que pensamos. Si te dices que no es creativo, se convierte en verdad. ¡No al.

En ese sentido, despertando su propia creatividad es similar a la ruta reportada por aquellos que buscan la iluminación espiritual. Ya está iluminado, al igual que ya está creativa, pero hay que acabar con todas las de su delirio antes de poder verlo. Reconozca que usted es intrínsecamente creativo, y luego empezar a derribar las barreras que hayas permitido que se cree en su mente.

Siguientes pasos:
Obtenga más consejos creatividad más en el lateral de acción.
La lista me refiero a cuando se bloquea viene de Roger von Oech es excelente Un golpe en el lado de la cabeza. Compruébelo usted mismo para obtener más ayuda en derrotar a estos bloqueos mentales comunes a la creatividad.
Acerca del Autor: Brian Clark es el editor fundador de Copyblogger, Y co-fundador de Temas de bricolaje y Lateral Acción. Saca más partido a Brian Gorjeo.

http://www.copyblogger.com/mental-blocks-creative-thinking/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template