Saturday, May 22, 2010

Sugerencias para aquellos que prefieren escribir su propio código HTML

Con el email de referencia boletín de plantillas, Usted no necesita saber código HTML. Nuestro software hace todo el trabajo por usted. Sin embargo, reconocemos que hay aquellos de ustedes por ahí que quieren la libertad de codificar tus mensajes de correo electrónico HTML propios. Éstos son algunos errores comunes y para evitar errores al codificar mensajes de correo electrónico propio HTML:
¿Cuáles son algunas común de codificación HTML errores?Al crear y enviar un correo electrónico, un montón de factores que determinan si su correo electrónico llega a la bandeja de entrada. Y el código HTML - el lenguaje base para la mayoría de los boletines de correo electrónico - es tan crítico como su línea de asunto, cuerpo de texto o llamada a la acción.Si su código HTML está incorrecto o contenga errores, usted puede apostar que su correo electrónico lo tanto no serán entregados, o se muestran en la bandeja de entrada del destinatario mirando confusa y poco profesional. Si desea hacer frente a sus problemas de pantalla correo electrónico con antelación, he aquí algunos comunes errores de codificación HTML que deben evitarse:
Diseñar e-mail como si fuera una página web.No hay nada malo en usar editores HTML como Microsoft Front Page, Publisher o Dreamweaver para crear su correo electrónico o newsletter. Sólo recuerde utilizar el código que el amistoso a los correos electrónicos y boletines de noticias y no sólo páginas web.
Hacer referencia a archivos CSS externosDado que la gran mayoría de clientes de correo electrónico como Gmail, Yahoo y AOL utilizar sus propios códigos CSS, cualquier código externo interfiera con la exhibición de sus correos electrónicos. Gracias a este conflicto, la mayoría de clientes de correo electrónico habitual rebote correo electrónico con el código externo de referencias de CSS, o enviarlos a la derecha en el archivo de correo no deseado.He aquí un ejemplo de hacer referencia a código CSS eterna:
href="css1.css" .... ...Otro error es el uso de CSS en la cabecera de su correo electrónico y refiriéndose a ella en el cuerpo del correo electrónico. He aquí un ejemplo:

........ Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress