Saturday, May 15, 2010

6 pasos que Vacunar a los grandes

Respuesta Su correo electrónico
por Pace Smith


Usted necesita conseguir la atención de un vendedor del Internet de gran alcance, una lista-blogger, o el director general ocupado.

Tal vez usted tiene una brillante idea para una empresa conjunta que hacer que ambos montones de dinero.

O tal vez sólo escribió un puesto de invitado brillante que la audiencia a un blogger de ciertas categorías de la voluntad de amor.

Sea quien sea, está convencido de que tengo una ganancia para esta persona.

Por desgracia, el pez gordo que está lanzando no responden a sus correos electrónicos.

No es porque está mal, de verdad. Ella acaba de recibir un montón de lanzamientos de otros en su buzón de correo, y no hay manera de darles a todos ellos toda su atención.

Tu misión es conseguir tuyo a la cima de su lista. He aquí cómo.

Entonces, ¿cómo lograr que la gente importante prestar atención a usted?
Obviamente, la manera más segura de saber es el pez gordo personalmente. Si no fue así para ir a la escuela primaria con su persona famosa de su elección, usted todavía puede hacer una conexión.

Usted puede ir un largo camino sólo por estar constantemente sincera y útil a ella ya sus amigos. Medios de comunicación social las herramientas son útiles aquí.

Eso lleva tiempo, sin embargo. Cuando usted no tiene tiempo, siga estos seis pasos en su lugar.

1. Abrir con línea de asunto de peso
Su lector probablemente recibe cientos de correos electrónicos cada día. Haz tuyo el soporte hacia fuera - no con todas las tapas o en muchos puntos de exclamación, pero por condensación de los mejores puntos de su oferta de crear un sentido de urgencia.

DÉBIL:

Una invitación para ti

FUERTES:

Pagado hablando oportunidad, no de viaje requeridos (fecha límite se acerca)

2. Preséntese en una sola frase
Tu lector no se preocupan por usted (Todavía). No tonterías sin cesar sobre sus logros o su historia.

Preséntese en una frase. Para incluir un enlace a su sitio, así que si tu pez gordo quiere saber más, se puede investigar.

3. Haga su tarea
¿Qué tipo de ofertas ha aceptado esta persona en el pasado? ¿Qué tipo de proposiciones es que interesa, y qué tipo de incentivos? Es necesario decir que sí?

Si usted encuentra que su gran tiro de acuerdo a una tarifa de $ 6000 para una conferencia de tres días, que ofrece 2000 dólares por 90 minutos de su tiempo en el teléfono convierte en un oferta irresistible.

4. Sé breve
Estado de su oferta claramente en un párrafo.

No es un largo plazo-ya sea sobre el párrafo. Seis frases, como mucho.

5. Sea valiente, no precisa
Su meta para este correo electrónico es obtener esta persona interesada. Un exceso de detalles en este momento pierde el tiempo de su lector y su atención. (Pero, ¿son uno o dos detalles que harán que la captura la atención.)

Usted obtendrá el 51% de las cuotas de inscripción a las personas que hacen clic en su red de afiliados, a menos que haga clic en algún otro vínculo filial después de hacer clic en el suyo, oa menos que limpiar sus cookies o comprar a un equipo diferente o cambiar los navegadores. O a menos que el cookie volcán entra en erupción.

Demasiado complicado. En su lugar, seguir con:

Usted obtendrá el 51% de las ganancias de todos los que se refieren ($ 212 por venta).

Manténgalo simple y audaz.

6. No Squee todo los zapatos.
Actuando como un fanático no le gana ningún punto, sino que hará que su propuesta fue asumida mucho menos en serio.

No seguir y seguir sobre cómo usted ha leído todos los libros de esta persona y que hicieron cola durante horas en una convención de una vez a su encuentro y se le recuerda por casualidad la mujer con el pelo color malva con un ramo de espárragos debido a que eras tú.

Actúa como un compañero con una buena propuesta, y encontrará que obtendrá respuestas a como tal.

Es bueno mencionar que, como el trabajo de la persona. Pero chorro demasiado y su correo electrónico va a terminar con todas las cartas de admiradores otros no - en el "A" de la carpeta de mensajes que necesitan una respuesta rápida.

Nadie le puede garantizar que captar la atención de que el tiro es ocupado grandes. Sin embargo, siga estos seis pasos y tendrás pila las probabilidades a su favor.

Sobre el autor: Pace Smith es el co-líder de la Freak Revolución, Un montón de bichos raros que hacen cosas increíbles. Su último proyecto es la La escritura que cambiaría el mundo Taller, Con seis escritores famosos que han respondido a su correo electrónico.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template