Saturday, May 15, 2010

Los 8 Hábitos de los Bloggers Altamente Efectiva

por Annabel Candy


¿Quieres ser un blogger exitoso?

Que hago. Podría estar recibiendo un poco obsesionado con ella, en realidad.

Post pop ideas en mi cabeza de forma inesperada. Guardo una larga lista de funcionamiento de ideas para mejorar mi blog.

También se estudia cómo los bloggers más exitosos llegaron a donde están, y yo los poros con cada palabra que escriben.

Si quieres ser un gran blogger, usted también debería hacerlo.


Muchos de los bloggers de la talla de Brian Clark, Darren Rowse, y Leo
Babauta han compartido cientos de consejos sobre cómo hicieron sus blogs tanto éxito. Pero cada blogger consejos son sólo un poco diferente.

Hay demasiados consejos a seguir
Así que me gustaría leer un informe especial con una gran idea y ponerla en su sitio en mi blog. Pero al día siguiente me iba a encontrar un podcast de otro blogger superior con consejos contradictorios, así que me cambio mi blog de nuevo. Entonces yo había llegado a través de una tercera idea de un blogger el mismo éxito, que me envió por un camino totalmente nuevo.

Finalmente me di cuenta de que tenía que dejar de centrarse en las pequeñas cosas como lo que los plug-ins para utilizar, la forma de escribir mi página Acerca de, o cuando a la posición de mis anuncios.

Yo tenía que centrarse en una perspectiva más amplia. Quería averiguar qué todos estos bloggers superiores tenían en común. Su modo de pensar, sus hábitos mentales.

Pasé mucho tiempo de observación, lo que llevó a esta lista de los ocho rasgos éxito compartido por todos los top bloggers que he encontrado. Estoy feliz de compartirlo con ustedes.

La buena noticia es que incluso si usted no tiene todos estos rasgos de la personalidad ya la mayoría de ellos se pueden desarrollar con el tiempo. Lo mejor de todo, si se puede cultivar estos rasgos, se convertirá en más eficaz en el resto de su vida.

1. eficaces son prolíficos bloggers
La primera clave para ser un blogger de éxito es escribir. Una gran cantidad.

Cuanto más escribes, mejor será su escritura se. Los puestos más que añadir a su blog, el jugo más que obtendrá de los motores de búsqueda. Y más contenido significa más visitas lector a ver qué hay de nuevo.

No hay manera alrededor de ella, sino que necesita trabajo para ser prolífico. bloggers eficaz el trabajo duro. Poner un blog exitoso juntos requiere mucho tiempo delante del ordenador, y no navegar lolcats o Twitter acerca de lo que tenía para el almuerzo. Gran bloggers dedican tiempo a investigar graves, redacción, edición, y la planificación de puestos para sus blogs.

2. bloggers eficaces son concisos
Es una verdad universalmente reconocida por los bloggers superior; la gente viene a tu blog por una razón. Por lo general, porque quieren aprender algo de usted.

Nadie quiere leer pelusa o tonterías, especialmente en línea.

Top bloggers saber cómo obtener rápidamente la atención de la gente, cómo mantenerla y cómo hacer que sus mensajes fáciles de digerir.

La mayoría de los bloggers tienden a la efectiva puestos corto. También divide su copia en párrafos cortos, y utilizar puntos de viñeta o listas numeradas para que el lector de escaneo. Ellos usan subtítulos convincente para que los lectores pueden buscar la información que necesitan.

La brevedad es útil en otras áreas de la vida, también. Mantenga su teléfono llamadas cortas. Pare los mensajes de correo electrónico abajo a lo esencial. Usted tendrá más tiempo para el trabajo creativo, y la gente estará mucho más interesado en lo que tiene que decir.

3. los bloggers son analíticos eficaces
Los bloggers exitosos no trabajan o viven en una burbuja.

Siempre buscan a sus lectores, observando cuidadosamente para ver lo que los lectores se preocupan por su respuesta.

Ellos estudian las estadísticas, para que sepan en donde los lectores provienen de - qué sitios, lo que los motores de búsqueda, ¿qué términos de búsqueda, e incluso qué países.

Ellos saben cuando tienden a obtener más tráfico, qué tipo de puestos se adaptan mejor a su audiencia, y qué tipo de noticias obtener tweeted con más frecuencia.

Luego ajustar el calendario, contenido, diseño, e imágenes de sus puestos de trabajo para adaptarse a su público.

4. bloggers eficaces son aprendices de por vida
Si eres nuevo en los blogs, es probable que en una curva de aprendizaje muy pronunciada en este momento.

Tal vez usted se dice que las cosas van a mejorar cuando usted ha estado haciendo por más tiempo. No habrá mucho que aprender. Tendrá lugar en los sistemas de pronto y todo marchará bien.

Lamentablemente, creo que esto es un mito. He estado usando y el diseño para Internet durante unos 15 años, y sigue cambiando. Sólo cuando se tiene un elemento solucionado, algo nuevo se libera. O se vuelve obsoleta. O muta en 20 diferentes direcciones.

Si quiere mantenerse a la vanguardia en los blogs, tienes que seguir aprendiendo.

Afortunadamente, la curiosidad y el deseo de aprender te mantiene joven y activa su cerebro. El amor por el aprendizaje no acaba de establecer que para un blog exitoso, pero para una vida exitosa y feliz.

5. los bloggers son eficaces centrado y coherente
Los bloggers exitosos elegir un tema y atenerse a ella.

Ellos escriben constantemente sobre su tema elegido, y con una voz coherente y enfoque. Incluso cuando escribe sobre algo que parece estar fuera de tema, Lo remiten al nicho que saben que sus lectores están interesados pulg

Los mejores bloggers son también consistentes sobre el tiempo. La mayoría de atenerse a los horarios regulares anuncio. Ya sea que después de tres puestos de un día o dos puestos a la semana, los lectores sabrán a qué atenerse.

6. bloggers eficaz planificar el futuro
Los bloggers exitosos saben adónde van. Ellos tienen un plan maestro y que se adhieren a ella. Sí, se adaptan basadas en los comentarios, pero siempre al servicio de una visión.

Para parafrasear el reciente libro de Seth Godin Eje, "Buque de los bloggers en vigor". Bloggers de arriba no se waffle durante meses sobre el tipo de letra en su próximo libro electrónico. Pueden adaptar el ángulo, el precio, o el formato para adaptarse mejor a su mercado. Pero ellos no se dejan descarrile. Siguen el plan.

7. bloggers eficaces son persistentes
Top bloggers entender que el éxito no sucede durante la noche. El verdadero éxito rara vez se suceden con rapidez.

El tiempo está de tu lado. Para llegar a la cima toma consistencia, el trabajo duro, un estudio serio, y mucha persistencia. Los bloggers exitosos no se dé por vencido.

8. bloggers eficaces son arranques automáticos
He estado por cuenta propia desde hace años.

He notado que mucha gente le gusta la idea de trabajar desde casa, trabajando para ellos, ser su propio jefe. Pero si usted desea estas cosas, necesita ser capaz de desenvolverse.

Nadie va a saco que si llegas tarde. Nadie te recuerda fechas importantes o quejas a obtener sus números de las ventas.

Si quieres ser un blogger de éxito, necesita ser una persona emprendedora. No basta con tener buenas ideas. Usted tiene que actuar en consecuencia.

¿Qué rasgo cree usted que es más valioso?
¿Qué usted creo que el rasgo más importante de un blogger es superior? Podría ser uno de estos ocho años, o algo completamente diferente. Háganos saber en los comentarios!

Sobre el autor: Annabel Candy es un demonio de viajes que actualmente llama hogar Australia. Ella ha viajado mucho y escribe un blog llamado la superación personal Entra en el punto caliente. Es de peluche con la inspiración y consejos para ayudar a la gente vivir sus sueños.

181
Compartir

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template