Saturday, May 15, 2010

17 pasos fáciles para las entradas del blog Brillante

por Jill Chivers


¿Sabes lo que he descubierto? La mayoría de las personas que escriben sobre los blogs son expertos. Lo curioso, eso.

Estos bloggers expertos lo han estado haciendo durante algún tiempo y tienen miles (si no decenas o cientos de miles) de los abonados. Lo mejor de dar un montón de cosas gratis de distancia que en realidad vale la pena leer, y sabemos que estamos de pie sobre los hombros de gigantes cuando seguimos sus consejos.

Y todo eso es bueno. No me malinterpreten.

Pero cuando empecé a bloguear hace unos seis meses, he luchado para encontrar un breve resumen en un solo lugar. Pasé un día completo en línea darme un MBA - Master en Blogger (avanzado). Me suscribí a esto, que descargará, se imprime otra cosa, leer todo lo que pude, sin mis ojos de forma duradera cruzados.

Debido a que no pude encontrar lo que necesitaba - una guía sencilla lista de control de estilo para un buen inicio como un novato - Puse mi propio conjunto.

¿Tiene un novato tiene nada que enseñarle?
Sé lo que estás pensando:

¿Qué hace esta persona Jill sabe puestos blog acerca de brillantes? Ella es sólo para empezar a sí misma.

Estoy dispuesto a lo confieso mi falta de experiencia. Mi conocimiento es cada vez mayor (suscribirse a Copyblogger está ayudando), pero mi confianza sigue estando muy por detrás de lo que estoy aprendiendo.

¿Suena conocido a nadie? Creo que puede haber algunos otros que están en este mismo barco. Y es a estos novatos (y tal vez algunos bloggers más experimentados que están abrumados por el enorme volumen de información sobre Cómo lo tanto, su blog Explota Banco Balance) Que escribo hoy.

Yo se descompuso en 17 (relativamente) sencillos pasos, así que usted puede encontrar todo en un solo lugar. Use esta lista después de estilo, para empezar a escribir el tipo de contenido que atrae a los enlaces y los lectores:

Hay cuatro factores que recordar antes de empezar a escribir
Escriba un proyecto de título. Usted volverá a ella al final, y puede muy bien cambiar y evolucionar. Pero una proposición básica y un gancho de peso le ayudará a guiar a su contenido.
Asegúrese de que tiene una idea en cada puesto. Mi primer proyecto había puesto alrededor de 47 ideas en él. Esta resultó ser una buena cosa. Una vez que lo por mi cerebro del tamaño de la batería de la cámara que mi post era demasiado compleja, yo entonces tenía 47 puestos posibles, que debe seguir adelante por unos seis meses. Pero yo tenía que recortar ese puesto primero (ya continuación cada uno) hacia abajo a una idea. En caso de duda, dejarlo fuera.
Asegúrese de saber su propósito. ¿Qué estás tratando de lograr con esta puesto? ¿Es usted la esperanza de vender un producto? Obtenga referencias? Atraer a los enlaces? Sea marcador en Delicious? Haz mucho la atención en Twitter y Facebook? Dar a conocer algunos datos personales irrelevantes para un grupo de extraños? (Los cinco primeros se recomiendan, el último debe realizarse con extrema precaución.)
¿A quién escribes? Vamos con un lector ideal, Con un conjunto completo de características de personalidad. Se trata de una persona que ama lo que haces, compra todo lo que venden, y le dice a todos que nunca se encuentran sobre usted y su sitio. Escriba a esa persona, ya sea reales o de ficción. Mi lector ideal es Carolyn, que resulta ser una persona real que vive en Boston. Cuando escribo, me imagino que es una nota (semi) personal de mi parte a Carolyn.
Te daré un ejemplo para este último punto. Después del enorme éxito de su libro de memorias comer amor orar, Elizabeth Gilbert fue hostigado y arengó a escribir otro best seller que millones de lectores en todo el mundo quiere leer. (Y como una plataforma para una película que Julia Roberts le gustaría estrellas pulgadas)

No hay presión de allí.

Gilbert dice que ella trató durante meses para escribir ese libro, y fracasó. Lanzó su primer intento de Comprometido porque ella estaba tratando de escribir a los millones y simplemente no estaba funcionando.

Ella terminó de escribir el libro por un pequeño círculo de mujeres que saben, el amor y el apoyo de su. Los millones que terminó comprando y leyendo el libro publicado vino después.

Así que, para resumirlo: llegar a un título sólido, a un puesto basado en una idea, con un propósito claro, y para un lector ideal única. Ahora está listo para comenzar a escribir este lechón!

Ocho idea chispas de contenido más atractivo
Aquí están algunas técnicas probadas y verdaderas que pueden ayudarle a escribir más fuerte puestos. Trate de encender uno o más de estas premisas chispas cuando sus dedos están en el teclado, pero su cerebro es un dibujo en blanco.

Hacer que los ojos de usar. Si usted los usa con prudencia, un buen puñado de balas fascinante es una gran manera de romper su copia y hacer que sea fácil de leer.
Abraza el post lista. La construcción de un post en torno a un lista numerada sigue siendo uno de los más fuertes formas de organizar el contenido. Si usted es escéptico, eche un vistazo a esos puestos "popular" a la derecha. Ver algunos números en los titulares?
Los ejemplos y las historias. ¿Cuál ha sido su propio viaje? ¿Qué luz bombilla momentos ha tenido? ¿Dónde los temas que escribes sobre aparecer en el día a día? (Seth Godin es el maestro de este, estudio de cómo lo hace.) ¿Y cómo se relaciona esto con lo que haces y a los productos / servicios que están vendiendo?
¿Qué está leyendo y viendo? Artículos, noticias, documentos de investigación - todos lo bueno y referirse a comentar, dibujar una conexión con lo que haces.
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA! ¿Hay algo en tu nuevo mundo? Tiene una presentación del proyecto en las obras? ¿Qué tal un concierto de hablar o taller está ejecutando? Tal vez alguien muy conocido en su campo viene a la ciudad? Puede utilizar sus flashes propias noticias o "préstamo" de otras personas, que ambos trabajen.
Entrevistas. ¿Quién es fascinante para sus lectores y dispuestos a darle algo de tiempo? Pídales que unas buenas preguntas, escriba sus respuestas abajo, y luego envolverlo todo con una conclusión de jazz.
Retos y espantajos. ¿Qué está molestando a usted o su potencial () a los clientes? de entrada Ofrezca ayudarles con sus problemas reales o imaginarios, o hablar sobre cómo se sobrepuso a algo en el lado oscuro.
¿Quién lo hace admirar? Elija una persona famosa y escribir sobre la relación entre algo al respecto (su trabajo, sus intereses, sus apariciones en la caridad, su historia de rehabilitación de drogas de dolor) y cómo se relaciona con su propio trabajo.
Cinco cosas para ver por última vez antes de publicar
Eres casi hecho! Has creado algún contenido asesino (bueno, casi muerto usted, De todos modos), por lo que ahora es el momento de terminar.

Vamos a acabar con algo de estilo! Cinco cosas rápidas a recordar aquí:

Hipervínculos. Vinculación a cabo es una parte importante del desarrollo de las relaciones con otros bloggers, y también es útil para SEO. Trate de incluir un hipervínculo aproximadamente cada 120 a 200 palabras.
Haga su último párrafo cantar. Danos un llamada a la acción (Nos dicen qué hacer), nos hacen una oferta que no puede negarse (y poner un reloj en él), O llegar a una conclusión sorprendente.
Vamos al punto de partida de vuelta a su título. ¿Se necesita ajustar para reflejar su contenido (su idea, tu propósito claro, y cuando habla con su lector ideal)? ¿Es convincente? ¿Es algo a tus lectores querrán favorito, conexiones y, por compartir?
Haga una revisión final para la estructura. ¿Cómo se ve el mensaje en la página? ¿Se ha roto todo lo que el texto de modo que es fácil para nosotros de leer?
Di algo sobre ti mismo. Usted sabe, podría empezar con "Sobre el autor:"
¿Y tú - ¿Qué pasa por tu cuenta personal "lista" para la creación de puestos de brillantes? Háganos saber en los comentarios.

¿Quieres más pasos fáciles de éxito en línea de marketing? Estás de suerte - Copyblogger tiene un boletín en línea gratuitos para ayudarle con eso. Haga clic aquí para saber más sobre él.

Sobre el autor: Jill Chivers es un estudio rápido. Desde que comenzó su carrera de bloguero hace seis meses, ha hecho muchos errores multa. Su propósito es utilizar esta lista de comprobación terrible para mejorar sus puestos propio blog. Desde su base de operaciones de la Sunshine Coast, Australia, Jill preside su negocio en línea, que ayuda a sus clientes resolver problemas difíciles de todo tipo.

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