Saturday, May 15, 2010

5 Lecciones aprendidas de una lista a Santa

por Sean Platt


En los ocho navidades ya que la vida cambió mi nombre a Papá, La lista de Santa Claus nunca ha sido más importante.

En nuestra casa, la tradición es que cada niño solicita un regalo sencillo del tipo grande. El problema es que este año tanto los niños pidieron algo un poco más allá del alcance típico de Santa Claus.

Afortunadamente, mi esposa y yo hemos aprendido lo suficiente sobre la persuasión y la venta de convertir nuestro viaje a la tienda en una oportunidad para mantener la magia viva un poco más.


Es importante para mí que Santa ofrecer lo que piden. Mis hijos son cinco y siete, y todavía creen. Me gustaría conservar ese poco de magia infantil, siempre y cuando puedo.

¿Qué quieres? No, lo que haces realmente quiere?
Mi hija originalmente quería preguntar Santa para "Biscuit", un perro operado con pilas que hace trucos de mando y es aproximadamente del tamaño de un pony Shetland. No estoy seguro, pero creo que puede requerir Biscuit una batería de coche para empezar a ladrar.

Mi hijo planeaba pedir a Santa para el Lego Star Wars Imperial Cruiser. Esta cosa tiene más o menos el mismo número de piezas como un camión de la basura de vidrio arrojado de una azotea, y un precio equivalente etiqueta adhesiva en la factura de electricidad mi invierno.

Nuestra misión: dirigir a nuestra hija a un fur-Real Panda Bear que es sólo una fracción del precio de Biscuit, y recibe nuestro hijo babeo de TIE Fighter de Darth Vader, que es más pequeño y más dentro de nuestro presupuesto.

Entrando en el departamento de juguetes armados con nuestra estrategia, aquí hay cinco principios básicos de venta que usamos para que nuestros niños no sólo para modificar su lista de deseos, pero quieren que sus nuevos dones, incluso más que a los antiguos:

1. Escasez
Esta fue impresionante porque yo ni siquiera que intentarlo. Allí sentado, todo el camino en la parte superior de un estante tan alto ni siquiera a mi 6 '3''marco podría cosquillas los fur-Real Panda Bear. El resto de la selección estaba lleno a lo largo de los estantes inferiores.

"Uh-oh", le dije. "Vamos a tener que pedirle a alguien que nos ayude a conseguir el panda oso abajo."

Mi hija le preguntó por qué el oso panda fue tan alto lejos de todas las demás. Le dije que debía ser por todo el mundo le quería y había sólo unos pocos dejados.

-Ah-susurró-. Mi hija rara vez se susurra. Otras personas los deseos amplifica la suya. Mi hija no es codicioso, pero es humano, y los seres humanos tienden a querer algo tanto más el segundo que parece estar fuera de su alcance.

2. Narración de Cuentos
Mi hijo y yo ponchó a por nosotros mismos, dejando a mi esposa e hija a pensar en la panda.

Me metió en una historia sobre Darth Vader y su Estrella de la Muerte de planetas voladuras. Mi voz se elevó de tono, mis manos en el aire. Me tranquilizó en un susurro. Yo era un actor recitando a Shakespeare y la boca de mi hijo fue una abierta O.

"Oye, ¿has pensado alguna vez en preguntarle a Papá para el combatiente TIE de Darth Vader?" Le pregunté. "Apuesto a que lo conseguiremos."

Saqué la caja de la estantería y la puso en manos de mi hijo. Sus ojos se iluminaron y las convirtió de esta manera y que a través del aire, los sonidos de disparos láser que rebotan desde los labios.

La información es importante, pero las personas se conectan a las historias. Si usted quiere que alguien se refieren tanto a su información y recordarla más tarde, entregarlo en un "érase una vez".

3. Dirección cargos
Mi hijo estaba acariciando la caja. Me imaginé que él estaba cerca de un tercio del camino a preguntarse por qué en el planeta Hoth que siempre había querido una nave espacial cuando podría haber estado pidiendo caza TIE de Darth Vader en todo momento.

Pero no estábamos allí.

"El caza TIE es mucho más pequeño," le expliqué, apuntando a la casa de Darth Vader fuera de casa. "La nave es como cinco veces más grande."

Preguntó cuántas piezas se encuentran en la nave. Sonreí. Era como que estaba haciendo la mitad del trabajo para mí. "Es cinco veces más grande porque tiene cinco veces mayor número de piezas."

Ahora a pesar de que mi hijo le encanta piezas, esto fue una excepción fácil de superar.

"Hmmm." En este punto, en verdad estaba acariciando mi barbilla como un personaje de dibujos animados. "Si le preguntas a Santa TIE Fighter de Darth Vader, entonces vamos a ser capaces de armar y aparte muchas más veces." Sonreí de ancho y caí de rodillas para que mis ojos se encontraron con mi hijo. "Vamos a jugar con él más, porque será elaborado más a menudo."

La sonrisa de mi hijo es siempre brillante, pero éste era aún más brillante que de costumbre. Usted no puede ignorar las objeciones, pero que puedan identificar y abordar lo que la otra persona realmente quiere. Y en este caso, era para pasar más tiempo con su forma de tocar papá.

Una vez que sepas lo que los compradores están realmente buscando, puede Rob cargos de su poder.

4. Indique claramente los beneficios
Cuando se reincorporó a las chicas, mi hija le preguntó cómo iba a decidir entre los dos juguetes. Ella es una chica práctica y, como su padre, le encanta que se rezagan en varios lados de un argumento.

"Bueno, al principio pensé que estaba cerca, le dije, la nariz arrugada", pero luego empecé a pensar en ello. Ahora tendría que decir el panda es el claro ganador. "

Quería saber por qué.

-Bueno, su tamaño para empezar, le dije. "Biscuit es tan grande, que no se desea que lo llevara arriba y abajo de las escaleras."

Vivimos en un victoriano de cien años de edad, y hay veces cuando sube escaleras se siente como que debe venir con la ayuda de un sherpa.

También me explicó que debido a su tamaño, el panda puede mantener su empresa y sentarse junto a ella mientras que ella está haciendo su tarea o en la computadora.

Dejé que se hunden y luego agregó: "El panda siquiera podía dormir con usted, apuesto. Biscuit es probable que sólo los deja en un lugar más de las veces. "

Cuando usted está escribiendo para persuadir, no se olvide de articular lo que es grandioso de la experiencia. Dales el viento en el pelo y dejar que ellos sienten claramente la sonrisa en su cara.

5. Conozca a su público
Tengo la suerte de estar cerca de mis hijos para la mayoría de las actas no se encuentran en la escuela. Lograr que para cambiar la lista de Santa Claus se hizo simple, en primer lugar, saber de adentro hacia afuera y luego comunicar lo más eficazmente posible.

Trabajo a cabo un plan de comunicación con mi pareja antes de tiempo, utilizando los mismos principios que hacen que una obra carta de ventas, hizo una pintura-por-números de proceso.

Aunque es muy poco probable que obtendrá las perspectivas que usted puede saber, así como sus hijos, puede llegar a conocerlos. Preste atención a los detalles, formular las preguntas correctas, Y no sólo descubrir lo que quieren, pero por qué lo quieren. Haz eso, y usted será capaz de satisfacer sus necesidades.

Hay una línea fina entre el láser-muchos de los principios de la venta amigable, honesta y muy eficaz para padres.

Con ambos, debe permitir que el alumno o el comprador de tropezar en su solución como si fuera su idea desde el principio. Claro, usted utilizar la autoridad que se ha construido, pero también dejó a su público llegado a sus propias conclusiones.

La confianza es la clave
Por supuesto nada de estas tácticas han funcionado si nuestros niños no creían en nosotros.

Y la confianza es una parte integral de estas estrategias. Nunca he mentido a mis hijos (tú y yo sabemos que Santa Claus no cuenta) y nunca defraudarlos. Nunca he hecho nada para dañar nuestras obligaciones y por lo que confía en mí por completo.

Yo nunca los habría vendido en el oso panda o el TIE Fighter si no me creen que se aman a sus opciones. Si sus acciones se basan en la integridad y hacer lo correcto para su público o clientes, que van a hacer lo que es correcto para usted a cambio.

Sobre el autor: Platt Sean es un redactor de respuesta directa y editorial independiente. Siga él en Gorjeo.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template