Thursday, May 27, 2010

Introduccion a Los TrackBacks ¿Que Son y Para Que Sirven?

by Yadira Barbosa

Gana Dinero con Blogs

Los TrackBacks ayudan a automatizar la interconexión de las entradas del blog, pero a menudo no contribuyen al ranking para los motores de búsqueda.

Inclusive para los expertos el tratar de explicar efectivamente que son los TrackBacks pero en fin, lo intentare!

Has recibido comentarios en tu blog ¿verdad? Bastante fácil. Tu escribes un articulo en tu blog. Alguien lo lee y piensa que es muy bueno y deja comentarios en consecuencia. Esto es como tener un mini-libro de visitas para cada uno de tus articulos.

¿Qué pasa si quiero dejar un comentario sobre tu entrada en el blog en mi blog? Ahí es donde entran los TrackBacks.

Digamos que he leído algo muy fantástico en tu blog y así que escribi un post acerca del tuyo en mi blog: “Hey tienes que leer esto, he aquí un fragmento de el articulo y aquí está el enlace a el mismo.” Y hago un enlace a ese puesto concreto en tu blog. Y yo hago clic en Publicar.

Desconocido para la mayoría, tu plataforma de blog – si se trata de WordPress, analiza todos los enlaces en un post cada vez que un mensaje se publica. Entonces encuentra mi enlace a su cargo y pasará a continuación a tu blog y comprueba si la entrada si acepta TrackBacks. Si es así, mi blog envía un ping! a tu blog como si dijera, ‘Hey! Yadira está hablando sobre ti en su blog. “Y su blog responde el ping y dice ‘Bueno, voy a hacer una nota de ello”. Y entonces tu blog hace una pequeña nota en ese post concreto que, en efecto, dice: “Además todos estos comentarios en este post, aquí hay alguien hablando sobre este post en su propio sitio web – y aquí está el enlace a el. ”

Lo que los lectores de tu blog no puede ver lo que los comentaristas están diciendo sobre él en su blog – pero lo que otros bloggers están diciendo sobre. He visto la lista de un puesto de TrackBacks descrito como “Otros blogs con enlaces a este post.” Muchas herramientas de blogs, como WordPress, los comentarios y vínculos de referencia global en la misma lista.

Tu no tienes que saber cómo fue que los TrackBacks funcionan para poder de usarlos, simplemente puedes establecer un puesto para poder recibir trackbacks y prepara el blog para enviarlos al publicar los nuevos puestos. Tu plataforma de blog debe hacer todo el trabajo pesado y avisarte por correo electronico cuando hay TrackBacks nuevos – al igual que lo hace cuando hay nuevos comentarios a una entrada.

Esta funcion de TrackBack fue creada por Ben y Mena Trott, durante los primeros días de Movable Type y gradualmente se ha integrado en las características de la mayoría de las plataformas de blogs más populares.

Una tecnología similar es pingbacks que tiene la seguridad adicional de la comprobación para ver si el sitio de ping realmente existe.

Por supuesto, como si fuera algo divertido, los spammers a los que les encanta hacernos la vida de cuadritos se ocuparon encontraron la forma de automatizar los pingbots y los TrackBacks que los blogs dejaron para asi dejar sus delicados mensajes sobre hipotecas, el póquer en línea y Viagra. La mayoría de los bloqueadores de spam para comentarios están configurados para escanear TrackBacks y también para ayudar a contener la marea de TrackBacks spam.

Una de las mejores ventajas sobre TrackBack es que ayudó a aumentar el control sobre los links de entrada y el ranking para los motores de búsqueda.

Con la introducción del atributo “nofollow” en los enlaces tanto para comentarios como para TrackBacks generalmente no se incluyen a menudo en el calculo de Google PageRank de tu blog. Asi que se supone que esto se aplica a los otros motores de búsqueda también. Sin embargo, la facilidad de localizacion pueden no estar inlcuidos en el ranking de búsqueda – pero los enlaces desde otros blogs es siempre son algo bueno.

Para habilitar TrackBacks por defecto en WordPress, ir a Opciones> Discusión: Marque la casilla “tratar de notificar a cualquier weblogs con enlaces desde el artículo.” (Para enviar TrackBacks) Marque la casilla “Permitir notificaciones de enlace desde otros weblogs. (para recibir TrackBacks)

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template