Sunday, May 23, 2010

¿Necesita una Idea de Negocio? Aquí están 55

Hoy, decenas de miles de personas están estudiando la posibilidad de iniciar un negocio basado en casa, y por buenas razones. En promedio, la gente puede esperar a tener dos y tres carreras durante su vida laboral. , Los que abandonan una de las carreras suelen pensar en su movimiento de la carrera segunda o tercero, en su propia casa. Las personas que han formado parte de la fuerza de trabajo tradicional de nueve a cinco y están a punto de retirarse de la vida que está pensando en qué hacer a continuación. La buena noticia: Creación de una empresa Homebased está al alcance de casi cualquiera que quiera tomar un riesgo y trabajo duro.

1.500 dólares o menos para poner en marcha

1. CONTADOR
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Crear un volante que señalan sus servicios. Antes de hacer eso, usted necesita saber lo que esos servicios serán. ¿Quiere que se haga la contabilidad de una pequeña empresa? Un nivel mayor participación de la contabilidad sería realmente el trabajo de balances, estados de resultados, y otros informes financieros en forma mensual, trimestral, y / o anualmente, dependiendo de las necesidades del negocio. Otras especializaciones pueden incluir la contabilidad de impuestos, una gran área de trabajo potencial. Muchos propietarios de negocios no les importa mantener sus propios registros de contabilidad del día a día, sino más bien buscar ayuda profesional con sus impuestos.

2. Reparación de bicicletas

En muchas partes del país, este negocio tiende a ser estacional, pero usted puede encontrar maneras de resolver esto. Alquiler de unidad de almacenamiento y ofrecer para guardar las bicicletas de la gente durante el invierno después de hacer una puesta a punto y las reparaciones necesarias en ellos. Si desea atender a las aspirantes a Lance Armstrong, se puede tener negocio todo el año. Estos pilotos son prueba de ruta de formación a través de la nieve, el aguanieve y la oscuridad de la noche. Algunos de ellos trabajan en sus propias bicicletas, pero muchos de ellos no lo hacen, para que pueda obtener su negocio todo el año. Y si sigues horas el sábado de compras, usted puede estar seguro de que tendrá un grupo de aficionados que vienen a hablar todo el ciclo de las cosas.

3. Limpieza de barcos
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Los barcos que son sacados del agua para el invierno o incluso sólo para las reparaciones a mitad de temporada tendrá que limpiar el casco. Y dependiendo del tipo de barco, es un buen momento para darle una limpieza de todo lo demás también importantes - las cubiertas, los dormitorios, la cabeza, y tiene el. Comience por acercarse a los hogares que tienen un barco sentado en el patio. O puede comercializar sus servicios a la marina para contratar a hacer el barco de limpieza que ofrece a los clientes.

4. BUSINESS PLAN DE SERVICIO
Tiene posibilidades de expansión

Ofrecer un plan de sopa a los negocios-los frutos secos, incluyendo la investigación de mercado, la narración de planes de negocios y los estados financieros. Prepare su cuota de alrededor del principal que el cliente quiere y ofrecer a los demás como servicios complementarios. Puede dar a los clientes una versión electrónica y permitir que a partir de ahí, o puede mantener el plan de negocios en el expediente y ofrecer el servicio de ajustar lo que sea necesario. Tiene muestras de planes de negocios para mostrar a sus clientes - y asegúrese de incluir su propia!


Contenido continúa abajo


--------------------------------------------------------------------------------







5. CHIMENEA SWEEP

Aprender a ser un barrido de la chimenea puede significar nada más que aprendiz con alguien que ya en el negocio. Al convertirse en un experto en la chimenea, puede combinar un negocio deshollinador con un servicio de inspección chimenea - que abarca más que sólo si la chimenea de las necesidades de limpieza, pero si la chimenea se encuentra en buen estado de funcionamiento o en necesidad de reparación.

6. SERVICIO DE LIMPIEZA

Hay muchas direcciones que puede tomar este negocio. Si quieres trabajar durante las horas en que nadie más lo hace, puede centrarse en los clientes de la oficina. Puede enfocarse en los negocios al por menor y mantener a sus clientes agrupados en una o dos cuadras. Los restaurantes están en gran necesidad de una limpieza a fondo diaria y puede ser una gran fuente de clientes estable. Tal vez estaría más interesado en limpiar la casa. Muchas veces con los servicios de limpieza no tiene que gastar mucho dinero en publicidad o marketing, ya que sus clientes vienen de boca en boca.

7. REPARACIÓN DE COMPUTADORA
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Estudio de los principales tipos de software que los usuarios del sistema se quiere - de procesamiento de textos, el software de manipulación de la foto, de combinación de correspondencia, hojas de cálculo, diseño y sobre todo el software de seguridad. Investigar todos los componentes - controlar los tipos en todas sus variedades, teclados, sistema por cable a tipos de ratón ergonómico para celulares;; así como los componentes periféricos, como impresoras y escáneres. Conviértete completamente familiarizado con todos los ISPs (proveedores de servicios de Internet) disponibles en el área de mercado va a cubrir. Establecer ti mismo como el gurú que puede satisfacer las necesidades de los usuarios de computadoras personales, la pequeña empresa o una corporación más grande.

8. CONSULTOR
Tiene posibilidades de expansión

Para ser un consultor, es necesario tener una experiencia en algo que pueda venderse como asesor de otros que buscan trabajo en esa área. Tal vez se las arregló varios almacenes grandes en su carrera con una compañía de farmacia, que hizo toda la comercialización durante muchos años para un fabricante de zapatos grandes o configurar una cadena de tiendas de belleza y restaurantes para llevar. Puede utilizar esta experiencia para ayudar a los demás hacer cosas similares sin cometer los mismos errores que usted ha hecho a lo largo del camino.

9. El criador de perros
La experiencia, la formación o la licencia puede ser necesario

Antes de encontrar la pareja adecuada para su perra, necesita asegurarse de que está en una condición física impecable para sus responsabilidades maternales. Usted necesita asegurarse de que tiene un lugar adecuado y seguro para que ella tenga sus cachorros y qué hacer si algo sale mal. Y lo que necesita saber sobre la crianza de los cachorros. Se podría plantear un perro macho que se utiliza como un poste. Esto no es tan fácil como puede parecer. Para que su perro macho para mandar cualquier tipo de tasa montante que vale la pena, es necesario conseguir que empiezan a una edad temprana para ganar puntos en la competencia. Pero el montante tendrá que haber sido increíblemente bien educado y se gana su nombre en el mundo antes de que usted puede pedir a los altos precios para la cría de las tasas.

10. ASISTENTE DE EBAY

¿Tiene elementos que acechan en torno a su hogar que usted podría vender en eBay? Calcule su precio de oferta y decidir si la subasta o la puso en su tienda eBay. Luego, decida si desea una oferta mínima y el tiempo que desea que la subasta a la última. Usted tendrá que establecer una cuenta PayPal para utilizar para las transacciones. El sitio web de eBay proporciona toda la información que necesita saber para comenzar a trabajar con una empresa de eBay.


Este artículo ha sido extraído de55 Inicio Surefire negocios basados Usted puede iniciar por menos de $ 5.000por Empresario Prensa y Cheryl Kimball, disponible enEmpresario Prensa

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template