Saturday, May 15, 2010

La palabra de cuatro letras pícaras que

por Brian Clark



Cuando se trata de las cosas que nos impiden escribir, verás los usuales villanos del pop-up. La falta de tiempo es grande, al igual que varias otras de las distracciones que nos llevan la vida lejos del teclado.

Sin embargo, basándome en mi experiencia personal, hay un demonio escondido detrás de las excusas repugnantes que hacemos. Esta palabra de cuatro letras, representa una condición que no nos gusta reconocer ante nosotros mismos, mucho menos absoluta en la conversación cortés.

Sí, es la "F" palabra.

Miedo.

El miedo nos afecta a todos más de lo que queremos admitir, y es especialmente insidiosa para los escritores. Escribir en línea es una de esas actividades en las que usted está realmente está poniendo hacia fuera allí, y los críticos siempre están al acecho. Pero como veremos a continuación, el fracaso y la mediocridad no son las únicas cosas que tememos.

La mayoría de miedo funciona a nivel subconsciente y se manifiesta en forma de dilación y bloqueo del escritor. Queremos escribir esa novela o un libro de negocios, comience a ese blog asesino, lanzamientos artículo que o documento que refuerza nuestra autoridad de negocios ... y sin embargo seguimos postergando.

No me gusta perder el tiempo en lamentar, porque, bueno, es una pérdida de tiempo. Pero mirando hacia atrás, veo que he perdido tanto tiempo en mi vida literaria porque yo deje que el miedo me sostiene la espalda.

Y la verdad es que cada vez que me empuje hacia una nueva dirección, todavía tengo miedo. No creo que los cambios siempre es sólo parte del juego.

La clave es no dejar que te detenga.

Éstas son las formas principales que el miedo nos frena como escritores, con algunos consejos para el cuidado miedo en la cara y sentarse a trabajar. Recuerde, el coraje no es la ausencia de miedo, es hacer lo que hay que hacer a pesar de miedo.

Miedo al fracaso
Innumerables estudios psicológicos han demostrado que el miedo al fracaso es la principal barrera para el éxito personal. Tenemos miedo al fracaso porque no tareas separadas de nosotros mismos, y por lo tanto nuestra autoestima está en riesgo cada vez que tratamos de hacer lo que realmente queremos lograr.

En otras palabras, tenemos miedo de ser humillado, Porque a nivel subconsciente, se vincula la falta de humillación. ¿Cómo podemos superar nuestro miedo al fracaso y la humillación compañero equivocada?

Admite que tiene miedo al fracaso.
Darse cuenta de que cada vez que no vaya, te has convertido en un mejor escritor.
Reconocer que cada fracaso le lleva un paso más cerca del éxito.
Disfrute la experiencia de aprendizaje, y rechazar la ilusión de la humillación.
Miedo al éxito
¿Por qué en el mundo debemos temer el éxito? Eso es lo que queremos, ¿verdad? Bueno, la forma en que idealizan el éxito nos puede hacer subconscientemente evitarlo, porque sabemos por experiencia que el éxito trae cambios inesperados a lo largo del paseo.

Nos preocupa que realmente no merecen el éxito, o que el éxito traerá crecientes expectativas de que no seremos capaces de cumplir. Tenemos miedo de nuestros amigos y familiares se resentido o celoso, y que la responsabilidad que viene con el éxito nos inunden. En otras palabras, nuestra imaginación vívida a hablar de hacer las cosas que tenemos que hacer para tener éxito, por lo que sólo puede evitar un cambio inesperado.

Recordar estas cosas para luchar contra el miedo al éxito:

El cambio se produce tanto si tienen éxito o fracasan. ¿Por qué no tener éxito?
Babe Ruth tenía el récord de jonrones y el récord de ponches de forma simultánea. Keep Swinging de las vallas.
Usted es dueño de su trabajo, no los frutos de su trabajo. Haz lo que te amo y no te preocupes por las consecuencias.
Miedo al rechazo
Nuestro miedo al rechazo es el más obvio y patente de todas las influencias que nos impiden escribir. La alta incidencia de abuso de alcohol y drogas entre los que buscan la vida escribiendo a menudo se remontan directamente a la simple miedo de que nuestro trabajo no es suficiente, y que un rechazo de lo es un rechazo de nosotros.

¿Cómo evitar el miedo al rechazo? Fácil, no hacen nada. Eso puede ser una manera de resolver el problema, pero conduce a una vida insatisfecha y tendencias auto-destructivas.

Recuerde, usted nunca a gusto de todos. Sólo tiene que encontrar y por favor su audiencia.
Tratar a la escritura como un ejercicio. El hecho de que no se puede prensa de banco 300 libras de hoy no te hace menos de una persona, pero puede trabajar para lograrlo, ¿no?
Se alimentan de rechazo. Hágalo a su manera, y lo puso a trabajar para que te conviertas en un mejor y más fuerte.
El miedo a la mediocridad
Escritor Dorothy Parker no podía cumplir con una fecha límite para salvar su vida, porque ella dijo que por cada cinco palabras que ella escribió, borró siete. Nuestro temor de la mediocridad se manifiesta como perfeccionismo, Y el perfeccionismo nos impide simplemente poner las cosas por ahí y la solución a mejorar con el tiempo. Con ese enfoque, no logramos nada.

Ahora mismo, si lo pienso, me doy cuenta de que este artículo nunca va a ser lo suficientemente bueno, no importa el tiempo que paso en él. De hecho, ¿qué diablos estoy haciendo escribiendo un blog de todos modos? Es esto lo que me pusieron en este planeta que hacer?

Entonces toma una respiración profunda, y pasar a los consejos para tratar con el miedo a la mediocridad.

Nadie nunca será perfecto, así que vamos a ir.
Acción latidos cada vez que la inacción.
Implantación de cualquier cosa se siente mejor que llevar a cabo nada.
Miedo al riesgo
¿Es realmente mejor prevenir que curar? A veces, sí. Pero cuando se trata de tus sueños y metas por escrito, estar a salvo es un destino peor que la muerte. No sólo sus sueños mueren, pero llegar a vivir el resto de su vida saberlo.

Nuestro cerebro funciona en contra de nosotros aquí. Estamos diseñados para realzar la coherencia, la seguridad y la familiaridad, pero aquellos que se atreven a buscar un territorio desconocido reclamar el botín. En verdad, no importa lo mucho que lograr, tendrá que seguir presionando a nuevos ámbitos y asustando a ti mismo propósito, por lo que acaba de acostumbrarse a ella.

¿Cuál es el peor que podría suceder? A menudo, en realidad no es tan malo.
La asunción de riesgos razas confianza en sí mismo. Cada vez que sobrevivir, prosperar.
Mira antes de saltar? Sólo salto.
En resumen
Sí, la escritura es algo aterrador. Pero en comparación con ser comido por un león mientras que hacia fuera en busca de alimentos, lo tienes bien. Entendiendo que usted es su propio peor enemigo cuando se trata de escribir es muy valiosa, porque puede vencer a ese enemigo sólo por decidir.

Así que ... sólo hazlo.

Disfrute de este puesto? Por favor vote por él en Digg. Gracias!

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template