Saturday, May 29, 2010

Preguntas generales Tweet, y tweeted ReTweet

Botón FAQ

1.Tweet, y tweeted ReTweet
2.Cambio de la "RT @ tweetmeme 'en el botón
3.¿Por qué aparece un signo de interrogación sobre el botón en lugar de la cuenta de Twitter
4.¿Por qué aparece una llave en el botón en lugar de la cuenta de Twitter
5.Después de hacer clic en el botón ReTweet, la cuenta de Twitter no aumenta
6.¿Puedo cambiar el estilo del botón
7.¿Por qué no tweetmeme recoger el título de la página correcta?
8.¿Cómo puedo dejar el botón tweetmeme acceder a mi cuenta a través de OAuth?
9.Mi recuento de botón se ha reiniciado después cambié de dirección
Auto-Hosted Wordpress FAQ's
1.¿Cómo puedo añadir el tweetmeme a mi auto Hosted Wordpress sitio?
2.Puedo obtener una? 301/302 de error de redirección en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
3.Puedo obtener una? página de error 404 no se encuentra en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
4.Mi botón no muestra el título correcto, ¿cómo puedo cambiar esto?
5.Hay algo más en mi botón debe ser, ¿qué debo hacer?
6.Puedo obtener una? tiempo de espera de error en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
7.Mi botón se ha movido de posición, ¿por qué?
Blogger FAQ's
1.¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi plantilla de Blogger?
2.¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi columna lateral?
Preguntas generales
Tweet, y tweeted ReTweet
El botón de muestra tweetmeme tres palabras diferentes dentro de la sección verde en diferentes circunstancias.

Tweet: Cuando en un inicio se estableció en el botón tweetmeme en un sitio que no ha tenido nunca el contenido tweeted dirá Tweet. Esto se debe a que no pueden ser catalogadas como de retweeted menos que haya sido pié al menos una vez.
Tweeted: Si está conectado a través de Twitter OAuth y han tweeted ya que el contenido, ya sea a través del botón o copiando y pegando el URL en el sitio o por medio de otra persona retweeting dirá tweeted y la capacidad de ReTweet contenido se desactivará. Sólo puede Tweet contenido una vez de un individuo cuenta de Twitter.
ReTweet: Re-Tweet demostrarán si el artículo ha sido tweeted al menos una vez. También cuando se inicia la sesión en Twitter y nunca han tweeted el contenido antes y el recuento es de 1 o más de Re-Tweet mostrará. Si no está registrado en Twitter, pero han tweeted el contenido antes de que usted todavía puede ver la palabra hasta que ReTweet se registran en OAuth.
Cambio de la "RT @ tweetmeme 'en el botón
Hemos hecho posible para cambiar el "RT @ tweetmeme 'en el botón. Puede cambiar esto especificando el parámetro tweetmeme_source en el JavaScript. Para obtener más información, por favor eche un vistazo a http://help.tweetmeme.com/2009/04/06/tweetmeme-button/.

¿Por qué aparece un signo de interrogación sobre el botón en lugar de la cuenta de Twitter?
Esto es causado cuando ha ocurrido un error al buscar el recuento de tweet de esa URL. Esto puede ser debido a que la dirección ha sido la lista negra, nuestro rastreador está recibiendo una redirección, o no podemos contactar a su sitio. Esto podría deberse a que nuestro rastreador tiempo de espera cuando se trata de recuperar la página (tenemos muy poco tiempo de espera para garantizar el botón permanece sensible). Asegúrese de que su página se carga con éxito y rapidez, y localizar todas las páginas de su sitio donde trabaja / t No funciona antes de publicar los detalles de su problema en nuestro foro.

¿Por qué aparece una llave en el botón en lugar de la cuenta de Twitter?
Para mantener el rápido tweetmeme y lleno de características a veces tenemos que tomar el lugar de servicio por mantenimiento. La mayoría de los botones de última seguirán realizándose normalmente (pero no actualización), pero cualquier nueva URL o botones que no se han utilizado en un tiempo mostrará este 'Actualizar' botón. Nosotros siempre tratamos de reducir al mínimo tiempo de inactividad y mantener a nuestros usuarios al día sobre los cambios en tweetmeme en nuestro estado de blog.

Después de hacer clic en el botón ReTweet, la cuenta de Twitter no aumenta
A veces puede tomar tiempo para un tweet para filtrar a través de Twitter para tweetmeme, aunque hacemos todo lo posible para reducir esta demora tanto como sea posible.

¿Puedo cambiar el estilo del botón
No, el botón se encuentra alojado en nuestros servidores de web y se entrega al teléfono a través de un iFrame. Styling el botón es imposible a través de este método.

¿Por qué no tweetmeme recoger el título de la página correcta?
cachés tweetmeme información de la página (incluyendo el título) para reducir la carga en el sitio que está utilizando el botón. Si usted ha actualizado sus títulos de la página, puede forzar tweetmeme para actualizar a través del formulario ping servicio.

¿Cómo puedo dejar el botón tweetmeme acceder a mi cuenta a través de OAuth?
El botón tweetmeme se establece para acceder a su cuenta de Twitter por Twitter OAuth por defecto, sin embargo si usted desea cambiar esta situación y se remitirán a Twitter directamente y registro en cada tiempo, entonces usted puede hacer esto. Usted tiene dos opciones, la primera es para entrar en tweetmeme y haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página. Esto le llevará a la página de perfil, donde puede establecer sus preferencias. Si desea ir más allá y revocar el acceso a nuestro sistema de OAuth entonces usted puede hacer esto yendo a su cuenta de Twitter en Twitter y en Configuración, Conexiones usted encontrará una lista de servicios con acceso a su cuenta de Twitter. Allí podrá encontrar una aplicación llamada tweetmeme y la opción de revocar el acceso. Esto significa que usted no será capaz de ingresar a nuestro sitio sin volver a la que se autoriza su cuenta y usted tendrá la opción de la primera vez que hagas clic en uno de nuestros botones para acceder a través de OAuth, si usted dice que no a esto entonces podrá
a tan sólo se enviarán a Twitter para Retweet su contenido directamente.

Mi recuento de botón se ha reiniciado después cambié de dirección
tiendas tweetmeme la TweetCount contra la dirección si cambia de URL, al inicio, en esencia, una nueva TweetCount contra esta nueva URL. El conteo de edad seguirá existiendo bajo la dirección de edad. En este momento no ofrecemos la posibilidad de transferir el anciano conde, a un nuevo dominio.

Auto-Hosted Wordpress FAQ's
¿Cómo puedo añadir el tweetmeme a mi auto Hosted Wordpress sitio?
Tenemos un número de diferentes opciones que le proporcionan la posibilidad de incluir el botón tweetmeme dentro de su propio sitio. Las opciones principales son las siguientes

Nuestro plugin tweetmeme - Esto proporciona everythign en un paquete fácil de instalar, los detalles de dónde encontrar este y se puede instalar encontrar aquí!
Nuestro código JavaScript - Esta es utilizado generalmente por los que las plantillas de diseño propio y se puede integrar en la propia plantilla. Tenga en cuenta que usted debe tener experiencia en diseño de sitios web antes de elegir esta opción. Los detalles de esto puede ser found aquí.
La tercera y última opción que se utiliza normalmente para los sitios muy grandes que están buscando para los tiempos de carga rápida y la optimización es nuestro botón de la imagen. Esto no es para los débiles de corazón y quiere decir que usted necesita entender las limitaciones y los beneficios del botón de la imagen . Detalles de esto se puede encontrar aquí.
Puedo obtener una? 301/302 de error de redirección en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
Las redirecciones se instalan generalmente ya sea en su servidor oa través de algunos plugins de Wordpress, y muchos usuarios no son necesariamente conscientes de que aún los tienen. En ocasiones, estas pueden ser mal configurado. La causa más común de este error se debe a uno SEO plugins están mal configurados o se vuelve a dirigir referencia es decir http://myurl.com - http://myurl.com/blog> - http://myurl.com> lo que significa que nunca encontramos una url punto final. Esto también puede ocurrir cuando misconfiguring enlaces canónicos por lo que este sería el primer lugar a verificar.

Si dispone de herramientas SEO encendidas Yo sugeriría convirtiendo a esos de primera y también los complementos de almacenamiento en caché y luego volver a cargar la página. (Ctrl + f5) Si esto no funciona, entonces empezar a buscar en su archivo htaccess que se encuentra alojado en su servidor para ver si hay alguna redirecciones creado allí. También hay una serie de herramientas por ahí que le ayudarán a identificar lo que su sitio está volviendo incluyendo Firefox Herramientas para desarrolladores Web y el Redirección de Wordpress plugin.

Puedo obtener una? página de error 404 no se encuentra en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
Al igual que en la cuestión redirección 301/302 error, el error 404 significa que la página que estamos tratando de llegar a no se puede encontrar. Soft 404 (ida y vuelta 200 OK y todavía carga la página, pero como resultado 404) puede ocurrir como resultado de errores de configuración cuando se utiliza un determinado software de servidor http, por ejemplo con el software Apache, cuando un error, Documento 404 (especificado en un htaccess archivo. ) se especifica como una ruta absoluta (por ejemplo, http://example.com/error.html) en lugar de una ruta relativa (/ error.html). Puede encontrar más información en línea sobre la identificación y fijación de los 404 errores al hacer una búsqueda en línea.

Mi botón no muestra el título correcto, ¿cómo puedo cambiar esto?
Tweetmeme toma la página y título de la entrada del texto de etiqueta de su sitio. Si esto no se puede acceder a continuación, puede devolver los espacios en blanco en su lugar. Para cambiar el título que necesita para cambiar el texto de etiqueta del título dentro de su sitio. También asegúrese de que usted no es el almacenamiento en caché un título anterior a través de archivos almacenados en caché. (Es decir, Super GT caché)

Hay algo más en mi botón debe ser, ¿qué debo hacer?
A veces encabezado o el texto del anuncio puede mostrar en el IFrame donde se representa el botón tweetmeme. Esto generalmente significa que hay un conflicto con otro plugin que tenga instalado en su sitio. Para probar esta deshabilitar todos los plugins que no sea el tweetmeme uno. A ver si ahora hace que el botón (asegúrese de que ha despejado cualquier caché que ha configurado también!). Si hace esto, entonces el culpable se encuentra dentro de uno de los plugins instalados, añada de nuevo uno a la vez hasta que encuentre el que se convierte en el problema y el informe del plugin que los conflictos de nuestro ayuda en el foro o póngase en contacto con el proveedor plugin directamente.

Algunos temas de Wordpress no soportan nuestro botón, pero la mayoría sí. Si el problema se presenta después de todos los plugins que no sea el plugin tweetmeme está activada, su tema no es compatible con nuestro plugin.

Puedo obtener una? tiempo de espera de error en un botón o botones de todo, ¿cómo puedo solucionar esto?
El botón tiene un tweetmeme tiempo de espera de 5 segundos desde el inicio de una carga de la página en el que tratará de llegar al servidor tweetmeme para recuperar su conteo de Retweet. Si por alguna razón, no puede cargar dentro de este tiempo se mostrará el tiempo de espera de error. Esto no significa que el servidor tweetmeme no está disponible, significa que su página o el tiempo de carga del sitio es de más de 5 segundos y, como tal, el botón no es capaz de recuperar la cuenta, si se obtiene el tiempo de carga de menos de 5 segundos el botón ser capaz de recuperarlo. Por favor, mire en herramientas de identificación de rendimiento y herramientas de optimización del rendimiento para averiguar qué está causando el tiempo de carga lento.

Mi posición del botón se ha movido por qué?
Si usted tiene un montón de plugins que todos utilizan la misma etiqueta de Wordpress (the_content), el orden de los cuales uno aparece en primer lugar puede cambiar de con la actualización 1.8 del plugin. El plug-in tweetmeme ahora utiliza una prioridad de 8, las prioridades son de 1 a 10 (por defecto) 1 siendo el más alto. Esto significa que todos los plugins que no establezca una prioridad que se cargará después el plugin. No tenemos planes de cambiar esta situación de nuevo ya que fue una solución de gran demanda.

Para cambiar la prioridad de nuevo puede modificar la línea 444 de tweetmeme.php y cambiar los 8 a otro número (probablemente 10).

add_filter ('the_content', 'tm_update', 10);

Blogger FAQ's
¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi plantilla de Blogger?
Hay una serie de opciones para agregar el botón tweetmeme a su plantilla de Blogger. Usted puede ya sea añadir de forma manual o puede utilizar o automatizado editor de plantillas.

¿Cómo puedo obtener el botón tweetmeme en mi columna lateral?
Hemos desarrollado un widget barra lateral simple que puede insertar en blogger. Encontrará los detalles sobre la forma de hacer esto en nuestra página de plantilla blogger.

FUENTE PARA MAS INFORMACION

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template