Tuesday, May 11, 2010

Ejecución

Una vez que cada elemento de la mezcla de marketing social se considera listo para funcionar, el programa completo para poner en vigor y de monitoreo para asegurar que se queda en blanco. Es esencial que los sistemas de captación están en su lugar con el fin de detectar cualquier problema, especialmente aquellos que podrían derivar en los más importantes. Estos indicadores de éxito de la aplicación puede incluir el control de medios y el análisis, la evaluación del programa de actividades y cuestiones / control de comercialización.

Media Monitoring / Análisis

Cuando los programas de marketing buscan cobertura de los medios de comunicación para sus actividades de promoción - si los esfuerzos de relaciones públicas (por ejemplo, conferencias de prensa, eventos de la comunidad) o anuncios de servicio público - que necesitan para poder evaluar el éxito de estas actividades. La manera más eficaz para descubrir los medios de comunicación "hits" (cobertura) es mediante la suscripción a un servicio de recortes, como Burrelle o Luce. estas organizaciones exploración decenas de miles de periódicos y ver cientos de programas informativos de televisión al día, sin recortar artículos y transcribir las historias que se ocupan de temas concretos del programa de marketing. Estos clips se envían dentro de un par de días, y han unido a ellos una etiqueta señalando la fuente, la fecha y la circulación (o de audiencia), de dicha fuente.

El siguiente paso es para el investigador para analizar cualitativamente los clips, la evaluación de los mensajes de cada uno contiene y la exactitud o conveniencia de dichos mensajes. Lo ideal sería que toda la información disponible sobre cada clip debe ser registrado en una base de datos, donde puede realizarse un análisis estadístico que se. Este análisis debe incluir información sobre el volumen de colocación, las impresiones de la audiencia objetivo, el contenido del mensaje y las medidas de calidad. Si una estrategia de comunicación se concibió antes de la actividad, este análisis puede ayudar a evaluar su eficacia. Los resultados pueden proporcionar implicaciones para las actividades de colocación en el futuro.

También es posible rastrear la frecuencia de los anuncios de servicio público de radiodifusión jugar del programa. Arbitron Media Watch, un servicio de suscribir sistemas, monitores de televisión para determinar cuando el aire anuncios de servicio público. Sin embargo, no identifica los lugares particulares dentro de una campaña de anuncios de servicio público o el informe de los competidores, a menos atención a un seguimiento de cada uno, y sólo cubre la parte superior 75 mercados de los EE.UU..

Otro método para evaluar el uso de anuncios de servicio público, por radio o televisión, es a través de tarjetas de repunte. Estos son cuestionarios cortos en la parte posterior de las tarjetas de respuesta comerciales que están empaquetados con el PSA, y es para ser completado y devuelto por el director de la emisora de servicio público. Las preguntas podrían incluir la calificación de la importancia de la cuestión en comparación con otras cuestiones, y la calificación de la calidad de la PSA en comparación con otros anuncios de servicio público. Una desventaja importante repunte de las tarjetas es su baja tasa de respuesta, tradicionalmente, tanto de aquellos que lo hacen y no ejecuta el PSA. Sin embargo, son uno de los pocos medios de seguimiento de obra para la radio. Otra opción es hacer un estudio de seguimiento de los directores de servicio público, entrevistarlos acerca de sus percepciones y el uso de anuncios de servicio público del programa.

Las actividades de evaluación

Además de los medios de comunicación de masas la colocación, el programa debe evaluar el impacto de sus actividades a las personas que participan en ellos o ver la cobertura. Estos componentes pueden incluir eventos especiales, eventos comunitarios, programas de oradores, promociones comerciales, correo directo, materiales colaterales u otros esfuerzos de alcance. Cuando estas actividades se repetirá en varias ocasiones, la evaluación permite la revisión y mejora. Los indicadores de éxito en el programa de actividades pueden incluir el número de ubicaciones de medios, el número de personas capacitadas, número de carteles producidos y distribuidos, las respuestas a la publicidad directa o llamadas a un número gratuito. Este seguimiento se puede hacer bajo costo y rápidamente, y puede ayudar a mantener el programa en el blanco.

Asunto / seguimiento del mercado

Con el fin de permanecer en la cima de las tendencias y desarrollos en el campo, el programa de marketing social debe seguir los cambios y eventos que tienen implicaciones estratégicas. Esto puede incluir la vigilancia de la cobertura de medios, las encuestas de actitudes, las iniciativas legislativas o de otros acontecimientos importantes. Esto se puede hacer con facilidad, aunque no barato, a través de noticias y bases de datos de información, como el cable de AP, Nexis / Lexis, y los sistemas de seguimiento legislativo como Washington alerta. Éste y los demás elementos de la investigación y evaluación en la etapa de implementación están diseñados para mantener el programa en marcha a través de revisiones y mejoras.

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template