Saturday, April 17, 2010

Una guía a AdWords

Por Chris Ríos

Si usted es un usuario regular de Internet, sin duda han utilizado Google recientemente. ¿Y por qué no usted? Es un gran servicio. Va a encontrar lo que buscas más rápido y con mayor precisión que cualquier otra persona. Por supuesto, Google es una empresa que cotiza en bolsa que tiene que hacer un beneficio y en el proceso de comercialización de su tecnología, la compañía ha creado uno de los ingresos corrientes más consistente para los webmasters de hoy, AdSense.

AdWords es un programa de pago por clic en los anuncios están orientados a resultados de búsqueda y contenido del sitio web con los anunciantes pagar por cada clic recibido. Cuando aparece el anuncio depende de la cantidad de pujar por determinadas palabras clave y la relevancia del anuncio es la búsqueda. A diferencia de otros tipos de programas de afiliación, usted no paga un porcentaje de la venta que usted hace, pero pagan unos céntimos (el mínimo es de cinco) para cada usuario ha enviado a su sitio.

Este enfoque tiene varias ventajas. En primer lugar, utilizando la misma tecnología que impulsa los resultados de búsqueda de Google para entregar resultados de su anuncio en su mensaje que aparece sólo a los clientes potenciales más interesados. Además, en lugar de tener que contratar a los afiliados, sus anuncios comenzarán a aparecer de inmediato en los resultados de búsqueda de Google y su red de editores de AdSense.

La clave del éxito de este programa es ser lo más específico posible. Una vez haya entrado en su cuenta de AdWords, puede ver las estimaciones del número de clics que ciertas combinaciones de palabras clave traerá. Hay dos ventajas de ser específico. Uno, el más das para trabajar con Google, el mejor orientado sus anuncios será, y por lo tanto el más exitoso. La otra ventaja es que las palabras clave generales (por ejemplo, alojamiento) recibir más ofertas, por lo que cuestan más que las frases más detallada (web hosting Linux ancho de banda de 30 GB / mes). Use esto para establecer un pequeño presupuesto para probar el programa y aprender lo que funciona para su sitio web específico. Asegúrese de tomar ventaja de las estadísticas gratuito de Google ofrece a su campaña perfecta.

Por supuesto, incluso si usted no tiene un sitio que usted aún puede tomar ventaja de este programa para ganar dinero. Una técnica común es registrarse como Asociado del Amazonas (su programa de afiliación libre) y hacer los anuncios en AdWords utilizando sus vínculos como el destino. Esencialmente, usted está pagando unos pocos centavos por cada clic que usted envíe al Amazonas, pero están recibiendo un porcentaje de cada compra realizada en el sitio. Además, puede usar la copia de Amazon de anuncios y nombres de productos para hacer su anuncio. Si se hace correctamente, esto solo puede ser un negocio exitoso.

Hay mucho más para explorar y experimentar con, recuerde: la publicidad es un arte, no una ciencia, pero por ahora usted debe tener una idea general de cómo funciona AdWords. ¡Buena suerte!




Read more: http://www.webmarketingnow.com/tips/guide_to_adwords.html#ixzz0lOw35Wwn

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template