Saturday, April 10, 2010

Cómo aumentar su campaña de marketing con seguimiento de usuarios

por: Mal Keenan
Copyright 2005 Keenan Mal

A quién le importa, siempre y cuando visitan su sitio, ¿verdad?

¡Incorrecto!

Es un hecho que el tráfico o el número de personas que visitan su sitio, puede hacer o deshacer un negocio en línea. Después de todo, no podemos vender nuestros productos si no hay nadie llegaría a saber de ellos. El problema es que la mayoría de los webmasters prefieren concentrarse en generar más tráfico por salpicar en un sinnúmero de estrategias de marketing en vez de refinar una en particular a la perfección. El primero es susceptible a los nuevos riesgos, mientras que la segunda elimina los problemas de edad para mejorar el rendimiento. Está claro que su sitio es ajustar el camino a seguir. Y usted puede hacer esto de manera eficiente con la ayuda de seguimiento de usuarios.

seguimiento de usuarios ha sido aclamada como una ciencia, y por buenas razones! Los resultados precisos de seguimiento de usuarios que puede ofrecer es la clave para crear un sitio que es agradable a todos los que honraría sus páginas y atraer a todo el mundo para que puedan probar sus características.

¿Cómo es capaz de seguimiento de usuarios de todo esto, usted puede preguntar. Considere los hechos de gran alcance que el seguimiento de usuarios es capaz de:

* Con el seguimiento de usuarios, debería ser capaz de saber dónde están sus visitantes están viniendo. Con este conocimiento, se podrían hacer ajustes correspondientes a su campaña de marketing. Saber en qué área de meta, ¿qué tipo de personas a enfocar su atención en, y cómo ganar su interés para que se vaya a su sitio.

* Con el seguimiento de usuarios, también sería capaz de conocer los sitios de sus visitantes iban a después de que persiste en el suyo. Usted sería capaz de determinar un aspecto que ha eludido hasta el mejor marketing orientado socio-en el mundo: el comportamiento del consumidor. seguimiento de usuarios que le permiten determinar un patrón basado en el comportamiento de los usuarios en línea, y usted podría hacer este trabajo a su ventaja.

* Con el seguimiento de usuarios, usted sabe cuánto tiempo pasan los visitantes en su sitio. Si las visitas duran unos pocos segundos, a continuación, tal es un signo revelador de que algo está mal en sus páginas, y los ajustes deben hacerse para mantener su interés y hacer que se queden más tiempo.

* Con el seguimiento de usuarios, sabrías que une mejor trabajo. Esto es impresionante por dos razones:

R. Usted podrá saber cuál de sus enlaces están produciendo los mejores resultados, y usted podría patrón campañas posteriores en función de ese método, y

B. Usted ll 'ser capaz de aumentar sus ingresos de AdSense de Google, sabiendo que enlaza el anuncio en realidad se hace clic y cuáles se acaba de recoger el polvo.

* Con el seguimiento de usuarios, usted sería capaz de saber cómo ir sobre sus visitantes en cada visita a su sitio. ¿En qué páginas se abren los primeros? ¿A dónde van ahora? ¿Dónde se quedan más tiempo? Este es un conocimiento invaluable ya que ayudará a ajustar su sitio para conducir a sus visitantes en la que desea que se vayan, en lugar de depender del lugar en que preferirían continuar.

Se ha dicho que el éxito sólo puede ser alcanzado y sostenido por mejorar constantemente a nosotros mismos para hacer frente a cada desafío lanzado a nuestra manera. Con todos los beneficios que proporciona seguimiento de usuarios, el éxito no será tan lejos.


Sobre el autor:
Descubrir exactamente lo que están haciendo sus visitantes cuando llegan a su sitio: http://www.clickspyplus.com Descubra los secretos de iniciar y administrar un negocio exitoso hogar y reciba las cargas de Bonos gratis para suscribirse a nuestro boletín de noticias: http:// www.home-business-tips-newsletter.com/

0 comentarios:

Post a Comment

blogs

GoDaddy

http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Feature 1

HOSTING Y DOMINIOS

Visit GoDaddy.com Domain Registration at GoDaddy.com Hosting Plans at GoDaddy.com Web Sites at GoDaddy.com Security at GoDaddy.com
What is a domain name?
A domain name is a Web address, such as godaddy.com, that is linked to an IP address (which represents a physical point on the Internet). When someone types a domain name into a Web browser, the requested Web page displays.

A domain name consists of a top-level and a second-level domain. A top-level domain (TLD) is the part of the domain name located to the right of the dot (godaddy.com). The most common top-level domains are .COM, .NET, and .ORG. Some other popular top-level domains are .BIZ, .INFO, .NAME and .WS. These TLDs have certain guidelines but are, for the most part, available to any registrant, anywhere in the world.

The part of the domain name located to the left of the dot — "godaddy," in this case — is called the second-level domain (SLD) name. The second-level domain name is the "readable" part of the address and refers to the organization or entity behind the Internet address. Second-level domain names must be registered with an Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN)-accredited registrar.
Copyright © 1999 - 2007 GoDaddy.com, Inc. All rights reserved.

yahoo

sitios recomendados

facebook

Descarga Diario 80 templates web, iconos, logotipos etc

Posicionamiento de nuestro blog o web

1MD Showreel 2010 from 1MD on Vimeo.

Funny Pictures
 

Word Press construye tu imperio de blogs

Conviertete en un Expertos en WordPress

Tema De Word Press

Gana Dinero Contestando encuestas

Te presentare algunas de las empresas que te haran ganar dinero contestando encuestas Dinero Encuestas Online. Encuestas Por Dinero, Nuevo Sitio Actualizado Para Personas Que Desean Contestar Encuestas Y Ganar Dinero, Encuestas En Español Que Paga Más Encuestas Remuneradas. Página Rediseñada. Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Nuevo Sitio De Encuestas En Español.

1&1

Gana Dinero por solo ver o subir videos

Descubre la manera de generar ingresos con los videos

Site Info

Quiero ofrecerte las mejores estrategias y tecnicas para que instale un negocio en linea

Gana dinero vendiendo productos con derecho de reventa

Aqui te muestro algunos productos que tu puedes vender en tu sitio web ademas de que tu tendras el 100% de las ganancias http://todopara-instalar-negocioweb.com/

Comparte este blog

Share |

Followers


crear blog

Otras Formas de generar ingresos

Aqui te muestro otras maneras de generar ingresos Conviertete en un Expertos en WordPress
Ingresos Para Tu Hogar Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template